Graban el abuso y asesinato de su hermana y comparten el vídeo por Whatsapp

Hombre lo que pasa en ciudad Juárez lo sabe todo el mundo, creo que hasta Jenifer López hizo una peli sobre ello.
Otra cosa que todo el mundo mire para otro lado, por que ? Pues como en todo estos casos, habrá mucha gente potente lucrandose con esto.

Tengo una amiga mexicana y ya hace bastantes años me comentó que la madre había cerrado y medio abandonado la casa donde se crió en Chiguagua porque tenía miedo a ir x alli
No te creas q todo el mundo sabe lo q pasa. En España la realidad de la situación en México no la saben ni la mitad. Saben q es peligroso, cuatro noticias sobre México cada 4 meses y hechos muy puntuales. Q lo q este pasando en México lo desconozcan fuera les da mucha más impunidad de la q tienen. Hay sitios donde se llevan a los niños de la puerta de su casa y reza para no estar viendo esa escena por q si no te pegan un tiro has tenido mucha suerte
 
No te creas q todo el mundo sabe lo q pasa. En España la realidad de la situación en México no la saben ni la mitad. Saben q es peligroso, cuatro noticias sobre México cada 4 meses y hechos muy puntuales. Q lo q este pasando en México lo desconozcan fuera les da mucha más impunidad de la q tienen. Hay sitios donde se llevan a los niños de la puerta de su casa y reza para no estar viendo esa escena por q si no te pegan un tiro has tenido mucha suerte

Hace unos años en España se hablaba mucho sobre Ciudad Juárez y su problemática, el tema que en España tenemos muchísimos frentes abiertos, por desgracia, para hablar de los de México . Una pena de verdad
 
Hace unos años en España se hablaba mucho sobre Ciudad Juárez y su problemática, el tema que en España tenemos muchísimos frentes abiertos, por desgracia, para hablar de los de México . Una pena de verdad
Pues cada año empeora más. Otro problema no somos conscientes que es algo q nos debería de preocupar no solo por lo q sufren allí. Si no por q podrían cometer esos delitos aquí a los mexicanos no les interesa de momento España pero si no ... Podríamos fliparlo
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
910
Back