Graban el abuso y asesinato de su hermana y comparten el vídeo por Whatsapp

Registrado
6 Mar 2018
Mensajes
32.318
Calificaciones
127.556
El asesinato de una joven madre de familia despierta conmoción en México. La violencia con la que la ultrajaron y causaron su muerte, sumada a que las hermanas de la víctima son las principales sospechosas del crimenenardecen a la población y autoridades de Tamaulipas.

La Procuraduría General de Justicia deTamaulipas investiga el homicidio de Nataly Martínez Rivera, de 28 años y madre de tres niños, cometido el pasado 3 de agosto en Tampico, México.
https://www.google.com/amp/s/larepu...ares-whatsapp-tamaulipas-atmp/?outputType=amp
 
Ojito con México q tiene un índice de peligrosidad bestial, entre narcos, cultos a la muerte y cosas semejantes. El otro día poniendo el grito en el cielo con lo d El Paso, y a la semana no se cuantos tíos colgados en una autopista, torturados previamente d modo salvaje y.......silencio, el problema lo tienen en casa, q a lo mejor el muro es para q ese cáncer no salga d allí, pobres inmigrantes q cruzan México las barbaridades q harán con muchos, y la d desaparecidos q habrá entre ellos...
 
Ojito con México q tiene un índice de peligrosidad bestial, entre narcos, cultos a la muerte y cosas semejantes. El otro día poniendo el grito en el cielo con lo d El Paso, y a la semana no se cuantos tíos colgados en una autopista, torturados previamente d modo salvaje y.......silencio, el problema lo tienen en casa, q a lo mejor el muro es para q ese cáncer no salga d allí, pobres inmigrantes q cruzan México las barbaridades q harán con muchos, y la d desaparecidos q habrá entre ellos...
Hasta camiones con cuerpos como si nada

157 cuerpos y el desierto de Juárez... Horribles
 
Ojito con México q tiene un índice de peligrosidad bestial, entre narcos, cultos a la muerte y cosas semejantes. El otro día poniendo el grito en el cielo con lo d El Paso, y a la semana no se cuantos tíos colgados en una autopista, torturados previamente d modo salvaje y.......silencio, el problema lo tienen en casa, q a lo mejor el muro es para q ese cáncer no salga d allí, pobres inmigrantes q cruzan México las barbaridades q harán con muchos, y la d desaparecidos q habrá entre ellos...

A ver, que son problemas muy distintos. La situacion de racismo en la frontera norte de México no es menos ni más grave porque el narcotráfico exista.

Pasan cientos de situaciones que los ojos internacionales ni conocen, mi entienden, ni se involucran (aunque se dediquen a saquear nuestros territorios).

Me parece muy gratuito dar razón a una medida que afecta a inmigrantes de distintas nacionalidades.


Colombia ya lo vivió antes que nosotros. La raíz viene de como algunos desean explotar la pobreza e ignorancia de otros a través del poder


Nosotros sufrimos la inseguridad y nos horrorizamos, que las noticias no lleguen a otros países de la forma en que circulan aquí, es otro asunto.
 
A ver, que son problemas muy distintos. La situacion de racismo en la frontera norte de México no es menos ni más grave porque el narcotráfico exista.

Pasan cientos de situaciones que los ojos internacionales ni conocen, mi entienden, ni se involucran (aunque se dediquen a saquear nuestros territorios).

Me parece muy gratuito dar razón a una medida que afecta a inmigrantes de distintas nacionalidades.


Colombia ya lo vivió antes que nosotros. La raíz viene de como algunos desean explotar la pobreza e ignorancia de otros a través del poder


Nosotros sufrimos la inseguridad y nos horrorizamos, que las noticias no lleguen a otros países de la forma en que circulan aquí, es otro asunto.
Lo q está pasando en México,Colombia,argentina etc etc es una verguenza y España no se queda atrás
 
Qué madres y familiares cuando desaparece una mujer o niña y tengan q buscarlas en el desierto por q tira allí sus cuerpos como basura. Y q sea tan poco conocido
https://www.google.com/amp/s/m.actitudfem.com/entorno/genero/mujeres/25-anos-del-primer-feminicidio-de-las-muertas-de-juarez-y-todo-ha-empeorado?amp
Hombre lo que pasa en ciudad Juárez lo sabe todo el mundo, creo que hasta Jenifer López hizo una peli sobre ello.
Otra cosa que todo el mundo mire para otro lado, por que ? Pues como en todo estos casos, habrá mucha gente potente lucrandose con esto.

Tengo una amiga mexicana y ya hace bastantes años me comentó que la madre había cerrado y medio abandonado la casa donde se crió en Chiguagua porque tenía miedo a ir x alli
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
897
Back