Goya 2020

La verdad que si cuando lo vi me decepciono un poco no se ve para nada elegante ni mucho menos distinguido
Vestido en si, feo no es, cumple y no mucho mas. Yo en lugar de Gabriel Lage habría mandado buen vestido que destaque más.
También habría que ver si la chica era nominada a algun premio. Ir súper montada cuando vas de espectadora es medio ridículo también.
 
Vestido en si, feo no es, cumple y no mucho mas. Yo en lugar de Gabriel Lage habría mandado buen vestido que destaque más.
También habría que ver si la chica era nominada a algun premio. Ir súper montada cuando vas de espectadora es medio ridículo también.
Me parece que el problema es el escote, no se ve favorecida en nada y desluce el vestido, en si me gustan las creaciones de Gabriel porque nunca pasan desapercibidas y aca me quede esperando que me deslumbre y nada de eso paso. Tal vez le falto a ella llevarlo con mas elegancia
 
GivingDiligentBillygoat-size_restricted.gif




pero lleva braga no??
Por poco se le ve todo el coxx.

Bueno el poco que le queda por enseñar ???
 
Marta Etura - Alfombra roja de los Premios Goya 2020
Marta con un vestido dorado de Gabriel Lage, muy elegante. Sin duda una aire fresco en la alfombra roja donde el negro y el blanco han arrasado por mayoría.

Te digo @Poupee que estan encantados con el diseño por lo que he venido leyendo, en muchos portales conforma la lista de las mejores vestidas jeje se ve que a nosotras no nos termina de convencer jeje

foro 1.jpg
 
Marta Etura - Alfombra roja de los Premios Goya 2020
Marta con un vestido dorado de Gabriel Lage, muy elegante. Sin duda una aire fresco en la alfombra roja donde el negro y el blanco han arrasado por mayoría.

Te digo @Poupee que estan encantados con el diseño por lo que he venido leyendo, en muchos portales conforma la lista de las mejores vestidas jeje se ve que a nosotras no nos termina de convencer jeje

Ver el archivo adjunto 1305931
Es que al lado de la del deshabille, la que salió en chichi, y Elsa frozen, está chica es Carolina de Mónaco.
 
Tamara es viejuna, tonta y cursi además de vaga! No entiendo porque TVE a la hija de la filipina y un masques le regalan tanta promoción gratuita? Con dinero público, es que la pobre muchacha no vende
Hay tías que no hacen nada más que figurar en festivales vestidos de marca y promocionando joyas me refiero a Nieves Álvarez y Paz Vega con quien se acuestan? nevadito va siempre con un Ena nano mejicano, la otra su matrimonio con el cubano que empezo siendo streper en Ibiza en privados creo que es pura Pose!
 
Back