Google, me acaba de pasar algo nuevo

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.984
Alguien entra por Google???
Porque me acaba de salir este cuadro ahora mismo

upload_2018-1-13_17-40-58.png

Y Siempre he entrado, y nunca me ha salido, ni esta mañana cuando he estado escribiendo aquí, en el foro, o y buscando cosas en google.
Que habrá pasado???
He dado a continuar, y ya piden más cosas, yo con lo desconfiada que soy, no me gusta dar más, a ver ahora que voy a hacer, a seguir entrando por Chrome... pero entrando por Google directamente, era más cómodo.
 
Alguien entra por Google???
Porque me acaba de salir este cuadro ahora mismo

Ver el archivo adjunto 637337

Y Siempre he entrado, y nunca me ha salido, ni esta mañana cuando he estado escribiendo aquí, en el foro, o y buscando cosas en google.
Que habrá pasado???
He dado a continuar, y ya piden más cosas, yo con lo desconfiada que soy, no me gusta dar más, a ver ahora que voy a hacer, a seguir entrando por Chrome... pero entrando por Google directamente, era más cómodo.
No tengo ni idea,espero que alguien sepa que decirte.
 
a mi tambien me paso, hace mucho. si compartes ordenador (como en mi caso), yo le di a todo ok y datos aleatorios y continue sin problemas.
 
Yo le di ok y para adelante. No me importa que guarden mis búsquedas porque no busco nada raro.
 
Gracias a todos por contestarme, ayer si que estaba preocupada, soy reacia a dar a OK a todo.
Y tampoco busco nada raro, pero me niego a que haya que aceptar todo lo que dicen.
Ya anoche cuando sali del foro apagué el ordenador, y lo acabo de poner ahora mismo, y ya se ve Google como siempre.

upload_2018-1-14_21-44-21.png

Pues nada, esperemos que solo fuera ayer, y no vuelva a pasar.
A no ser que ayer entrara en alguna pag, y me pasó porque fue en 5 minutos de estar bien, a pasar a salirme lo otro de Google. Vamos, pags, normales,, o de foros, o de buscar algo para poner en el foro, tipo cosas de esas.

Ayer al pasar eso en Google entrando por windons, utilicé para entrar Chrome.

Gracias a todos, y siento haber tenido que abrir un hilo solamente para esto, pero no sabia en que hilo encajar esta pregunta.
 
Gracias a todos por contestarme, ayer si que estaba preocupada, soy reacia a dar a OK a todo.
Y tampoco busco nada raro, pero me niego a que haya que aceptar todo lo que dicen.
Ya anoche cuando sali del foro apagué el ordenador, y lo acabo de poner ahora mismo, y ya se ve Google como siempre.

Ver el archivo adjunto 637814

Pues nada, esperemos que solo fuera ayer, y no vuelva a pasar.
A no ser que ayer entrara en alguna pag, y me pasó porque fue en 5 minutos de estar bien, a pasar a salirme lo otro de Google. Vamos, pags, normales,, o de foros, o de buscar algo para poner en el foro, tipo cosas de esas.

Ayer al pasar eso en Google entrando por windons, utilicé para entrar Chrome.

Gracias a todos, y siento haber tenido que abrir un hilo solamente para esto, pero no sabia en que hilo encajar esta pregunta.
volvió a suceder?
no tuvimos más noticias
por favor cuéntanos si algo más sucedió
gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back