Google da por muerta a la Princesa Alexandra

Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
3.796
Calificaciones
27.411
Ubicación
Buenos Aires
Publicado el martes 26 de julio de, 2016 a 10:28
(TJ) - Un error muy embarazoso ha colado en Google: ¿Quién las palabras clave "Alejandra de Luxemburgo" entra en el motor de búsqueda, probablemente obtener algunas fotos de la hija del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa y algunos datos biográficos se muestran.
1.jpg
Sin embargo, una mirada más cercana a una información errónea llama la atención, que no podía tener en realidad puede aparecer :. Cuando se da la muerte Fecha 22 de de julio de, el año 2016 un error embarazoso y una información errónea flagrante, porque la princesa es conocido en perfecto estado de salud. Como una indicación podría colarse, no se conoce.

Sin embargo, en la información de Google, hay otras inconsistencias. Así princesa Alexandra es de hecho la hermana del Príncipe Guillermo, sin embargo, los otros tres hermanos de los 25s - príncipe Félix, el príncipe Luis y Prince Sebastien - no especificados. Princesa Marie-Astrid tampoco es el primo, pero una de las tías de la joven princesa.


http://www.wort.lu/de/panorama/fals...es-peinlicher-patzer-57971f11ac730ff4e7f64169
 
Pues no es google precisamente sino Wikipedia ¿no? pues google muestra lo de wikipedia donde cualquiera puede poner la barbaridad que se le ocurra y dependiendo de la popularidad del artículo otro editor responsable lo corrige en cuestión de segundos o sino se queda ahí mucho tiempo.
 
No es algo nuevo, de hecho en el mismo Google se ven errores.
El otro día busqué "Princess Eléonore" para buscar unas imágenes y me salió esto xD
C62E274D6.jpg
 
Back