Gonzalo Miró y Malú nueva pareja y van...

Gracias por las respuestas. Uaauu osea que ese padre habló de su hijo (de manera puntual, entiendo) y luego el hijo va denunciando a todo el que hable de su padre. Con lo curranta que era la madre, el hijo le salido vividor y además follador, que no para de tener novias.:LOL::ROFLMAO:
Me acuerdo de Isabel Madinabeitia, quisiera yo saber quién será su próximo novio, se los busca famosillos la muchacha. Casillas, gonzalo...
 
¡Qué curioso! Este domingo en QTTF salió la Amaia Montero (otra que bien baila...) y me preguntó mi madre si se sabía con quien andaba ahora el Gonzalito Miró, que hacía tiempo que no se sabía de él. Pues ni que nos hubiera escuchao el tipo, oye
Por cierto, me encanta que el artículo defina a Malú como "la cantante con la vida sentimental más secreta del panorama musical" :ROFLMAO:
 
El mundo del famoseo es de una endogamia... Entre un@s cuant@s se reparte todo el pastel. Eso de ir a una fiesta, programa, presentación de algo y encontrarte con tu ex, que a su vez salió con tu amiga, y ésta con tu primo, y el primo con tu hermana...debe ser lo más.
 
El mundo del famoseo es de una endogamia... Entre un@s cuant@s se reparte todo el pastel. Eso de ir a una fiesta, programa, presentación de algo y encontrarte con tu ex, que a su vez salió con tu amiga, y ésta con tu primo, y el primo con tu hermana...debe ser lo más.
Cierto, la única que se empeña en colarse es la ex la tal Medinabeitia, que no sé dónde coxx los conoces, pero me suena que era en el sitio dónde iba a comer, que estaba cerca de alguna tv. Una cosa rara. Como se ligue a otro famoso en el comedor ese va a ser de risa.
 
No os resulta un poco raro que en la foto, que casualidad, captada desde bastante lejos, estén mirando los dos a cámara?
Medinabeitia creo que está en el Banco Santander, y, para mi, es un pibón
GONZALO-MIRO-ANA-ISABEL3--a.jpg
ana-isabel
131908012-ana-isabel-medinabeitia-is-seen-on-november-gettyimages.jpg

Yo creo que es de esas que te quedas mirándola por la calle
 
Gonzalo Miró y Malú, un amor en la sombra
Después de mediáticas relaciones sentimentales, el comentarista deportivo ha optado por la discreción en su relación con la cantante
by hola.com04 de Marzo de 2015

  • Comentar
MÁS NOTICIAS SOBRE:

Mucho se ha hablado estos días de la nueva e inesperada pareja formada por Gonzalo Miró yMalú. Aunque al parecer se conocieron hace un tiempo, su relación no comenzó hasta principios de año y ya están integrados completamente en sus respectivos círculos de amistades. Sus salidas han sido siempre privadas, en las que se les ha podido ver caminando por la calle, abrazados o cogidos de la mano, sin importarles las miradas indiscretas. Recientemente, el pasado viernes, 27 de febrero, el comentarista deportivo fue fotografiado abandonando en coche el domicilio de la cantante después de haber almorzado con ella y pasar en su casa varias horas. Sin embargo cuando el motivo de sus apariciones ha sido un acto público la pareja ha preferido mantenerse al margen.

VER GALERÍA

"Estoy bien, en un momento brillante", confesó la cantante este miércoles en un evento al que acudió en Madrid como imagen de Swarovski. "Yo me siento muy bien desde hace muchos años, no le puedo pedir más a la vida. Siempre he estado muy bien acompañada", añadió Malú, quien confesó no sentirse muy cómoda cuando le preguntan sobre su vida personal. "¡Hacéis muy buena pareja!", le dijo una periodista, a lo que ella contestó riéndose: "Ah, pues muchas gracias". "Me siento feliz con las cosas que me están pasando, no quiero pedir más porque no me planteo pedir más. Sentimentalmente no me planteo tampoco nada. No sé responderte a sime ha sorprendido el amor", añadió.


¿Y sobre planes futuros? La artista no para y tiene muy claro que ahora mismo está totalmente centrada en su trabajo, así que por el momento no piensa ni en boda ni en ser mamá. Y es que ha cerrado una gira redonda que ha estado llena de momentos únicos y muy especiales, además de estar preparando su vuelta a la pequeña pantalla con la nueva edición de La Voz, y tener en mente los primeros esbozos del que será su nuevo disco. "Me voy demasiado involucrada en mis cosas y cada mujer tiene sus tiempos. Tengo 33 años y todavía me quedan muchas cosas por vivir antes de ser mamá", confesó.

VER GALERÍA

Hace unos días, Malú recibió la Medalla de Andalucía en una ceremonia en la que estuvo acompañada por su familia, pero no por su pareja,Gonzalo Miró. Del mismo modo, el comentarista deportivo acudió recientemente a la inauguración de la exposición de Adolfo Barnartán, en la que estuvo junto a su padrino, Felipe González, y la mujer de éste, Mar García Vaquero, y allí tampoco había rastro de la cantante.

A diferencia de las relaciones anteriores de Gonzalo Miró, mucho más mediáticas, esta pareja ha apostado por una relación que llevan con la máxima discreción pero que parece ir por el buen camino, a juzgar por losrománticos paseos y las visitas que se hacen cuando tienen un rato libre. Malú, por el contrario, ha mantenido siempre bastante discreción en lo que se refiere a sus relaciones sentimentales y una vez más ha apostado por guardar celosamente su vida privada.

VER GALERÍA

Por su parte, el hijo de la desaparecida Pilar Miró ha mantenido conocidas y sonadas relaciones sentimentales. En 2004 salió con la actriz Marta Torné. Un año después Eugenia Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Alba, mantuvo un noviazgo de cuatro años, desde 2005 al 2009. Junto a la cantante Amaia Montero salió de 2009 al 2011, una relación más alejada de los focos fue la que mantuvo con Ana Isabel Medinabeitia y no podemos olvidar el breve noviazgo que protagonizó con Natalia Verbeke.
 
El bombazo de la paternidad lo soltó Pilar Eyre hará unos ocho o nueve años en el Tomate:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¡Vamos! ¿Quien necesita una prueba de ADN? Si lo dice la Eyre ya va a misa ¿no? Vamos, y nada menos que en el Tomate, el BOE de la prensa del corazón ¿no?...

De todos modos, creo que Gonzalo hace bien en callar lo que su madre no quiso revelar, siempre he tenido la sensación que Pilar no buscó un padre para su hijo sino un inseminador y punto. El dia que Gonzalo lo diga por un cheque, entonces sí que le pondría a caldo, pero mientras tanto, desde luego que es un asunto personal que no atañe a nadie...
 
Es innegable que Gonzalo es hijo del Balbín porque cada vez se parece más... sobre todo en la boca, en el corte de cara... y bueno, tuvo menos suerte con el tema del pelo porque se quedó calvo muy pronto.
Siempre escuché que el tutor del Gonzalo (cuando su madre murió) fue Felipe González, gran amigo de Pilar Miró... Se ha criado con esta gente falsaria, que van de "progres" pero lo primero para ellos es llenar la buchaca (y lo segundo, también).. con el tiempo al González no le ha importado destaparse, ahora trabajando para empresas que privatizó y construyéndose chalets por doquier..

Y este Gonzalo ha salido con la misma escasa ética... mira tú por donde, yendo de "progre" siempre buscó liarse con famosas, hasta llegar incluso a hacerlo con la duquesita. ¿Qué iba a ver en esta mujer, poco agraciada y que le llevaba más de 10 años ? Pues ansias de titulitis, creo yo.. la viejuna Alba no lo podía ver ni en pintura... no entiendo por qué, si al final este tipo de ralea son muy parecidos...

Ahora el Gonzalo ha derivado en "comentarista deportivo".. sin ni siquiera ser periodista, a este le buscan hueco como sea, casi siempre en los medios de derechas (hasta hace poco trabajaba en 13tv).

Siempre busca relacionarse con mujeres famosas, algo (o muy) mayores que él (pienso si hay algo de Edipo ahí) (Verbeke, Martínez de Irujo, Montero...) incluso esa última que no era conocida (la Medinabeitia) resulta que fue pareja de Casillas (antes de la Carbonero) ¿Por eso se fijaría en ella, porque un "famoso" le echó el ojo primero?

Con la Malú tampoco me pega, aunque al menos en la cuestión de edad ya sí va emparejándose con gente de su misma quinta...
 
Los rumores sobre si esto pudiese ser un pedazo de cuarto de montaje,estan desde que salieron esas fotos,vamos que es un montaje malo malo malo malisimo,entre otras cosas porque el cabeza de billar del gonzalito esta mirando hacia delante vamos que saben que les estan fotografiando,y para lo reservada que es malu es bastante raro que este tan feliz en esas fotos y tambien que mire hacia adelante,yo no me lo creo les doy dos semanas o menos y lo de malu me refiero a su homosexualidad se viene rumoreando desde que empezo en el mundo de la musica,yo e leido en este foro que hasta a estado malu con una actriz,una cantante,ect...y si el rio suena agua lleva...el cabeza de billar del gonzalito es amigo de malu de hace años y a el le gusta mucho esto de salir en las revista porque es lo unico que hace y por lo que cobra y para malu tambien le viene bien para callar esos rumores.
 
Gonzalo para tener 34 años, que mal luce!!! . . . La novia tiene un toque vulgar!!!


No me gustan ninguno de los dos
Gonzalo está muy visto
Es un pica-flor nato
No sé si le dejan, o es él quien pone fin a las
relaciones que ha tenido, pero me parece un tipo muy insustancial

Ella me gusta menos
Es tonta, se la mire por donde se la mire
Es La Voz se da un "pisto" de ser la mejor coach
Es fea y rancia
 
¡Vamos! ¿Quien necesita una prueba de ADN? Si lo dice la Eyre ya va a misa ¿no? Vamos, y nada menos que en el Tomate, el BOE de la prensa del corazón ¿no?...

Para mi, lo que dice Pilar Eyre no solo va a misa, sino que sienta cátedra y crea jurisprudencia, jajaja...

Es auténtica fe lo que yo tengo en esta mujer.
 
Back