Gonzalo Miró y Malú nueva pareja y van...

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Gonzalo Miró y Malú, la enésima ‘pareja del año’
18.02.2015 - hace 2 horasShare on facebookShare on emailShare on twitterShare on printMore Sharing Services0

imagen.jpg



No ganamos para sorpresas. Cuando todavía no nos habíamos recuperado del romance entre Cristina Pedroche y el chef David Muñoz, ya tenemos otra ‘pareja del año’ en el aire. Gonzalo Miró, ex de Natalia Verbeke, ex de Eugenia Martínez de Irujo y ex de Amaia Montero, ha vuelto a encontrar el amor junto a la cantante Malú. ¿Pero cómo ha ocurrido todo esto? Y sobre todo, ¿por qué no nos habíamos enterado?

¿Qué les ha dado a los famosos que no paran de enamorarse? No ha acabado febrero y ya tenemos la lista de ‘parejas del año’ copada de candidatos. Si primero tuvimos a Fernando Alonso y Lara Álvarez, luego aCristina Pedroche y David Muñoz y, en otra liga, a Genoveva Casanova y el ex Ministro José María Michavila, ahora nos toca detenernos en Gonzalo Miró y Malú. El hijo de la desaparecida Pilar Miró y la cantante con la vida sentimental más secreta del panorama musical se han encontrado, han conectado, han intimado y ya han salido a pasear de la manita, como dos tortolitos enamorados. Y eso que ninguno de los dos debe haberlo puesto fácil. El comentarista deportivo venía de una relación con Ana Isabel Medianabeita, ex de Iker Casillas, con la que rompió hace cinco meses, y Malú... Bueno, Malú estaba muy contenta y feliz con su vida de soltera y tampoco tenía el cuerpo para complicaciones. O eso quisimos entender nosotros, claro.

La pareja se conoció hace tiempo a través de unos amigos comunes y empezaron a salir en grupo. Poco a poco, se dieron cuenta de la conexión que existía entre los dos, pero quisieron tomarse las cosas con calma. Cuenta la revista Hola que no formalizaron su relación hasta hace pocas semanas. Eso sí, en cuanto lo tuvieron claro, cogieron velocidad. Malú ya se ha integrado como una más de la pandilla de amigos del comentarista deportivo y fue la estrella en el cumpleaños del joven. Ahí es cuando les pillaron en la calle, paseando tranquilos y relajados, riéndose y dejándose ver de lo más enamorados. Y como no podía ser de otra forma, el sábado aprovecharon el día de los enamorados para salir a celebrarlo juntos, en una cena romántica. ¡Si es que no podían haber pillado mejor momento para empezar una relación!

No sabemos si el romance terminará cuajando, o si se tratará de un intento más en la búsqueda del amor, pero, sin duda, Malú cumple los requisitos que pide Gonzalo en una mujer. “Me gustan las mujeres con carácter”, aseguraba el comentarista. “No me fijo mucho en el físico”. Esto último no lo tenemos tan claro, contando que la cantante puede presumir de ser una de las más deseadas del momento -sobre todo, tras su éxito como jurado de La Voz-, pero sin duda, carácter tiene y mucho. ¿Conseguirá que el joven olvide la presencia de Amaia Montero y Eugenia Martínez de Irujo? Siempre le habíamos imaginado pasando por el altar con la hija de la duquesa de Alba y convirtiéndose en el futuro duque de Montoro, pero nos quedamos con las ganas. Ahora, como mucho, le veremos entonando las canciones de Malúdesde la grada VIP de sus conciertos. Tampoco es una mala imagen.

Confiamos en que triunfe el amor, que nos dejen muchas imágenes juntos, que hagan un posado en condiciones para contarnos cómo ha sido su historia y que, ya puestos, Amaia Montero grabe un dúo con Malú al estilo de las grandes folclóricas luchando por el amor de su hombre. ¡Lo que ha unido Hola, que no lo separe el hombre -ni las exclusivas-!
 
esto es rrrraro, rrraro, rrrraro, como diría el padre de Julio Iglesias...Gonzalo Miró ya sabemos que es un picaflor, pero Malú siempre había tenido fama de lesbi, así que no sé si debería creerme esta historieta...aunque bien pensado es raro que sea una farsa, ya que Malú vende muchos discos (dentro de cómo está la industria discográfica en España), y está forrada gracias a sus conciertos, por lo que no me la imagino haciendo una payasada de ese calibre para salir en los papeles...el tiempo nos dirá en qué queda la cosa o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
 
Buf Gonzalo Miró no entiendo como tiene tanto éxito entre las mujeres....no me parece nada guapo! Tampoco un orco pero no sé, ni tiene cuerpazo ni nada...¿y a qué se dedica? ¿y quién su padre? Demasiado misterio para un chico tan corriente, quita, quita...
De Malú lesbi no había oído nada, pero como tampoco le he conocido nunca novio, me creo la teoría del lesbianismo.
Y tampoco me apresuro a decir que son pareja. No veo beso y a los del Trola no me los creo.
 
Buf Gonzalo Miró no entiendo como tiene tanto éxito entre las mujeres....no me parece nada guapo! Tampoco un orco pero no sé, ni tiene cuerpazo ni nada...¿y a qué se dedica? ¿y quién su padre? Demasiado misterio para un chico tan corriente, quita, quita...
De Malú lesbi no había oído nada, pero como tampoco le he conocido nunca novio, me creo la teoría del lesbianismo.
Y tampoco me apresuro a decir que son pareja. No veo beso y a los del Trola no me los creo.


Gonzalito trabaja en alguna tertulia futbolística de televisión de esas que están tan de moda, en plan Jugones y todo eso...:confused::confused::confused::confused::confused: Lo de su padre está más que cantado, no es otro que José Luis Balbín, aquel señor de la pipa en el sesudo programa La clave...la difunta Pilar Miró se encamaba con cualquiera que llevara pantalones...:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: Otra cosa es que los dos (me refiero a padre e hijo) no tengan ninguna relación, la cosa está muy fría
También se saca un buen dinerito a base de poner demandas y querellas con el cuento de su vida privada, de algo hay que comer
 
Buf Gonzalo Miró no entiendo como tiene tanto éxito entre las mujeres....no me parece nada guapo! Tampoco un orco pero no sé, ni tiene cuerpazo ni nada...¿y a qué se dedica? ¿y quién su padre? Demasiado misterio para un chico tan corriente, quita, quita...
De Malú lesbi no había oído nada, pero como tampoco le he conocido nunca novio, me creo la teoría del lesbianismo.
Y tampoco me apresuro a decir que son pareja. No veo beso y a los del Trola no me los creo.
Su padre josé luis balbin como ha bien dicho @duque gagá

image.jpg image.jpg
 
¡Que bueno es cotilleando y su gente! Llevaba años con la duda, lo pregunto aquí y en 5 minutos ya me habéis respondido.
¿y como fue la historia? Se liaron la Pilar y este señor, la pili le dijo que estaba preñi y el barbas pasó de ella. Lo primero que se me ocurre.
En cualquier caso ese señor a renegado de ese hijo, qué duro para el chaval que su padre no quiera tenerle como hijo.
 
¡Que bueno es cotilleando y su gente! Llevaba años con la duda, lo pregunto aquí y en 5 minutos ya me habéis respondido.
¿y como fue la historia? Se liaron la Pilar y este señor, la pili le dijo que estaba preñi y el barbas pasó de ella. Lo primero que se me ocurre.
En cualquier caso ese señor a renegado de ese hijo, qué duro para el chaval que su padre no quiera tenerle como hijo.

yo no recuerdo que en su momento se hablara de que la pareja estuviera junta, por ese tiempo Balbín era novio de Mónica Randall, y un par de años antes Pilar Miró había sido novia de Eduardo Sotillos, que en ese tiempo estaba de corresponsal de TVE en Lisboa (por cierto, un hijo de Eduardo Sotillos es del PSOE, sale bastante en televisión)
Lo que tuvieran de acuerdos o desacuerdos Pilar Miró y Balbín no lo sé, en cualquier caso el chaval pasa tela de su padre...!!!el tira más pa´l rey antiguo, pa´José Oneto y pa´Felipe González!!!(el que tiene padrinos se bautiza) :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
Yo creo que es más que el hijo pasa del padre que al revés, al menos eso dijo una vez Balbín hace años en una tertulia radiofónica. El bombazo de la paternidad lo soltó Pilar Eyre hará unos ocho o nueve años en el Tomate:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Back