Gonzalo Miró y Malú nueva pareja y van...

Pues yo siempre lo he visto clavao a Jesus Hermida, con quien Pilar Miró tenía una relación mucho más íntima que con Balbín. Fijaos esa barbilla, es la prueba del algodón!

hermida7--1121x900.JPG


TF064S91.jpg


Malú siempre estuvo y estará enamorada de Alejandro Sanz. Lo de lesbi nada. Alejandro Sanz al rechazarla la ha mandado directamente pal convento. Los que vaya sacando de paseo son para despistar.

con-malu--e1430606468230.jpg


Gonzalo siempre anda entre bambalinas, como cuando acompañaba de pequeño a su madre, a ver qué es lo que cae.
 
Aquí teneis la prueba. No os perdais las miradas encendidas, hay química, electricidad, para que salten los plomos.



Alejandro también está enamorado de Malú.
De hecho es la que debería interpretar todos los temas de Alejandro,
que como autor es fantástico pero como intérprete pésimo.
Solo Dios sabe porqué no son dúo. Tienen el mismo objetivo profesional
y van por separado. Creo que Alejandro era muy crío y quería antes divertirse
un poco por Miami, como le pasó a Bisbal.
 
Si se confirma la ruptura(porque estarán varias semanas negándolo...),se avivaran los rumores de siempre con malu,además siempre pasa esto cuando empieza el concurso de la voz,siempre le sale novio(el año pasado era un músico y el anterior un técnico de sonido...)y siempre o casi siempre hay ruptura cuando el programa termina o ella tiene nuevo disco a la vista,no se si será casualidad o de verdad hay marketing detrás de todo esto,pero vamos en los tiempos que corren y que ya a habido varias salidas de armario de mujeres,que esta chica tenga que inventarse todo esto me parecería muy patético aparte que a mi esta chica tanto como cantante y como persona me gusta mucho y no me gustaría que estén metida en estos teatrillos de poca monta.
 
No sé si fue este fin de semana o el anterior, pero los vi en un reportaje de Corazón TVE: a ella en un evento le preguntan por él y dice que le da mucho corte hablar de su vida privada en público y sale pitando, sin embargo él encantado de rajar. Cómo se nota quien tiene realmente una carrera profesional y vive de ello y quien tiene que vivir del cuento


Mucho "glossy-glossy" en el anuncio de L'Oreal y luego no es capaz de lavarse el pelo para salir a la calle?
 
Es la primera vez que oigo que Malú era lesbiana, yo siempre he leído noticias de ella que si salía con un músico, con un técnico de la voz... Gonzalo Miró es de esas personas que no sé cómo consigue vivir tan bien sin dar un palo al agua, porque yo no considero trabajar a lo que él hace, sentarse en un plató a hablar de fútbol Una vez le vi en un programa de esos que enseñaban casa, entonces creo que estaba con Amaia, la cocina sin usar, dijo que siempre comía fuera así que apenas la usaba ni para desayunar, creo que era en la Finca

 
No sé, debe ser un buen chico, agradable, aparte de que es guapo. Su madre Pilar Miró no debió tener mucho tiempo para él, siempre estaba ocupadísima y su padre no hizo acto de presencia. Por eso se le ve flojo, con poco carácter. En realidad por lo único que vale es por su apellido. Tiene una alguna carrera, alguna profesión? Salir en la tele, en las revistas y en las fiestas? Conclusión: debe ser un poco bobo, no? Solo haber salido con la duquesita de Alba para mí lo descalifica totalmente. Con Malú se ha confundido, no me extraña que hayan roto, Malú no es tan superficial.
El se dedica a la imagen, igual que su madre, pero frente al objetivo de la cámara, no detrás de él. El caso es que le digan guapo una y mil veces.
 
tras ocho meses de relación
Gonzalo Miró y Malú han roto su noviazgo
La pareja ha decidido terminar su relación de ocho meses tras notar que sus sentimientos se iban enfriando. No ha habido terceras personas.

gonzalo-miro-y-malu-han-roto-su-noviazgo.jpg

Malú en una imagen de archivo (Gtres)

Eva Bárcena
13.10.2015 – 08:27 H.

Su noviazgo fue toda una sorpresa, pero parece que a Gonzalo Miró y Malú se les ha terminado el amor. La pareja ha roto tras ocho meses de una relación muy discreta, en la que intentaron por todos los medios mantenerse alejados de los focos. Una ruptura que no está motivada por terceras personas, sino por un progresivo enfriamiento de la relación.

Tal y como desvelan fuertes cercanas a la pareja en la revista '¡Qué me dices!', las apretadas agendas de uno y de otro han podido más. La cantante está inmersa en la grabación de su último disco, por lo que no tendrá vacaciones hasta Navidad, y la falta de tiempo habría resentido el noviazgo. Lo cierto es que la artista nunca ha querido hablar de su relación con Miró, mientras que él confesaba a principios de año que "me gusta todo de ella y cada día más".

Malú siempre ha sido muy discreta con su vida privada y aunque se le ha relacionado con diferentes compañeros de trabajo, ni afirma ni desmiente. Por su parte, a Miró se le conocen varias conquistas como Natalia Verbeke o Amaia Montero, aunque sin duda una de las más sonadas fue Eugenia Martínez de Irujo.
 
de malu dicen que es una hija de p....., más mala que la sarna.
por cierto la que fue repre de malu quiso liarsela a dani martin, pero el cantante que tiene la cabeza bien sentada, le vió el caminito a la fiera.
las apariencias engañan, aunque dani tiene pinta de ido por las montañas, dicen que es un señor de los pies a la cabeza; ahí queda eso.
 
¡Vamos! ¿Quien necesita una prueba de ADN? Si lo dice la Eyre ya va a misa ¿no? Vamos, y nada menos que en el Tomate, el BOE de la prensa del corazón ¿no?...

De todos modos, creo que Gonzalo hace bien en callar lo que su madre no quiso revelar, siempre he tenido la sensación que Pilar no buscó un padre para su hijo sino un inseminador y punto. El dia que Gonzalo lo diga por un cheque, entonces sí que le pondría a caldo, pero mientras tanto, desde luego que es un asunto personal que no atañe a nadie...

No es que lo que diga Pilar Eyre vaya a misa, es humana y un mal dia lo puede tener cualquiera...pero cuando solto el bombazo en el tomate...al menos yo pensé: "Coñe, es verdad si solo le falta la barba y la pipa!" Fisicamente es un calco de Balbin (casi no le hace falta el test ADN)
 
Apretadas agendas de uno y otro?,pero que me estas contando,de malu me lo creo,pero del cabeza billar del gonzalito no,si este chico no trabaja en algo que no sea su radio deportivo,sus exclusivas,eventos y actos bajo cobro,que me estas contando apretada agenda del gonzalito vaya mentira mas gorda,malu solo tenia lo del lanzamiento del disco y este verano muy preocupada por el disco no se veía que bien estaba en la piscina de su chalet,cada dia cobra mas fuerta la sombra del montaje y ocho meses según mis cálculos no son son menos,coincidiendo con el programa la voz...
 
Back