Gonzalo Miró y Malú nueva pareja y van...

Todo lo que me gustaba Paco de Lucía por lo elegante y lo refinado, y sin embargo su sobrina la tal Malú me horroriza porque es la antítesis de su tío.

La ví por casualidad una noche en El Hormiguero, programa que por cierto no veo casi nunca, creo que era en este programa, el caso es que me quedé alucinada de lo cochina, lo chabacana y lo grosera que es hablando, yo no daba crédito, que tipa tan absolutamente asquerosa y ordinaria hablando....contó de una ocasión en que le había entrado ganas de irse al aseo en medio de un concierto....ya podéis imaginar en que términos explicó todo con pelos y señales, que yo no lo voy a repetir......pero es nausebunda esta tía.
 
¿No se dijo en tiempos que Eugenita lo plantó tras encontrarlo muy afectuoso con Tejero, el portero de Aquí no hay quien viva?
 
http://www.hola.com/actualidad/2015040877942/malu-gonzalo-miro-vacaciones/

Exclusiva en ¡HOLA!: Malú y Gonzalo Miró, primeras y románticas vacaciones juntos
La revista publica esta semana las imágenes que confirman que su relación se consolida día a día


Malú y Gonzalo Miró han disfrutado juntos desde que se conociera su relación, y la revista ¡HOLA! publica en exclusiva las fotografías de la pareja en distintos momentos de su reciente estancia en la ciudad vasca, que ha coincidido con las vacaciones de Semana Santa y donde evidenciaron el gran momento sentimental que están viviendo.



Cómplices y enamorados, la famosa cantante y 'coach' de La Voz y el comentarista deportivo, que están viviendo con total naturalidad su romance, pasearon por las calles de la capital donostiarra con el buen tiempo como aliado. Se desplazaron en coche hasta San Sebastián y allí se alojaron en el que probablemente sea el mejor hotel de la ciudad.
 
Todas esas fotitos mirando hacia delante en señal de que saben que se les esta fotografiando,todo muy natural a que si?,jijijiji y yo pregunto sera que el HOLA y el cabeza de billar del gonzalito junto a malu han planeado todo esto?,en fin pobre chavala que tiene que hacer todo esto,para callar los rumores.
 
gonzalo es un tonto vestido de limpio, que ambiciona fama y dinero. no sé si por ese orden. parece con un ego sin fondo

en la franquirevijta viene un re-potahe de los dos. ni me he parado a mirarlo xq son dos personajes que no me interesan. y no lo digo de forma peyorativa, es que es igual que cuando salía en revistas romay, pues tampoco me interesaba.

bueno, pues así al vuelo juraría que es una especie de possado robado en nosedonde.

fuí a ver quién lo firmaba, por curiosidad, y ni me enteré al final xq quedé eclipsado con el danger la reproducción total o parsial jajajaa
en serio, me partía.

es lo que le ponen a sus repotahes de supuesto máximo interés jjajaa.
pero se puede saber quién va a intentar reproducir esa cutrerío sobre...el hijo de pilar miró y...malú.

no doy crédito, en serio
 
Malú y Gonzalo Miró... ¿ruptura a la vista?
Según ¡Qué me dices! la pareja habría terminado con su idilio

fotonoticia_20151010122132_980.jpg


Malú y Gonzalo Miró... ¿ruptura a la vista?

MADRID, 10 Oct. (CHANCE) - ¿Han roto Malú y Gonzalo Miró? Pues así lo publica la revista ¡Qué me dices! en su adelanto de este sábado 10 de octubre. Al parecer y tal y como publica la revista, tras ocho meses de relación los dos habrían decidido poner punto y final a una muy discreta relación.

Captura.JPG
 
Para un novio que ha tenido Malu que poco le ha durado :rolleyes:
En serio, nunca me cuadro nada esta pareja..
 
Back