Gonzalo Miró y Malú nueva pareja y van...

Apretadas agendas de uno y otro?,pero que me estas contando,de malu me lo creo,pero del cabeza billar del gonzalito no,si este chico no trabaja en algo que no sea su radio deportivo,sus exclusivas,eventos y actos bajo cobro,que me estas contando apretada agenda del gonzalito vaya mentira mas gorda,malu solo tenia lo del lanzamiento del disco y este verano muy preocupada por el disco no se veía que bien estaba en la piscina de su chalet,cada dia cobra mas fuerta la sombra del montaje y ocho meses según mis cálculos no son son menos,coincidiendo con el programa la voz...

Yo no creo que ha sido un montaje, ha sido una relación normal para Gonzalo (no sé si para Malú también), no veo yo que él esté buscando una pareja duradera, una relación en la que crecer y madurar, no sé, yo veo que él va más por las relaciones cortas, no es un amor maduro y profundo lo que él busca sino una relación que le de el subidón y satisfacción, a la larga las relaciones maduras suponen también sacrificios, ceder, la cosa se complica y parece que a él esa parte no le va tanto.
 
Yo no creo que ha sido un montaje, ha sido una relación normal para Gonzalo (no sé si para Malú también), no veo yo que él esté buscando una pareja duradera, una relación en la que crecer y madurar, no sé, yo veo que él va más por las relaciones cortas, no es un amor maduro y profundo lo que él busca sino una relación que le de el subidón y satisfacción, a la larga las relaciones maduras suponen también sacrificios, ceder, la cosa se complica y parece que a él esa parte no le va tanto.
Yo lo digo por la gran "casualidad",de que termine justo cuando termina el concurso la voz y ella ya tiene nuevo disco en el mercado,el año pasado y al otro paso exactamente lo mismo,siempre rompe justo después del concurso o cuando tiene nuevo disco a la venta,cuando no había concurso me refiero hace tres años,a ella nunca se la pillaba con un novio y menos conocido,es salir en la voz y tres novios en tres años,por eso decía yo que parece todo esto un montaje.
 
Yo lo digo por la gran "casualidad",de que termine justo cuando termina el concurso la voz y ella ya tiene nuevo disco en el mercado,el año pasado y al otro paso exactamente lo mismo,siempre rompe justo después del concurso o cuando tiene nuevo disco a la venta,cuando no había concurso me refiero hace tres años,a ella nunca se la pillaba con un novio y menos conocido,es salir en la voz y tres novios en tres años,por eso decía yo que parece todo esto un montaje.

Pero es más popular y conocida desde que sale en la voz, eso no se puede negar, por eso interesa más.
 
PARECE QUE SU RUPTURA NO FUE MÁS QUE UN RUMOR

Malú habla sobre su relación con Gonzalo Miró: "Está todo muy bien"
La relación entre Malú y Gonzalo Miró sigue en el ojo del huracán, y es que si recientemente su ruptura se convertía en noticia, ahora, las declaraciones de la cantante dejan patente que de momento su amor no se ha roto. La cantante, siempre reacia a hablar de su vida privada, participó en un evento contra el cáncer de mama y allí habló de su relación con Gonzalo ante los medios.


31.jpg

Malú habla de su relación con Gonzalo Miró | Foto: Gtres
@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 19/10/2015 a las 15:47 horas



26.jpg

Malú y Gonzalo Miró, pareja sorpresa de la temporada | Foto: Hola


La semana pasada la supuesta ruptura de Gonzalo Miró y Malú ocupaba todas las portadas, pero ahora, parece que esta ruptura no ha sido más que un rumor.

La cantante ha participado en unevento contra el cáncer de mamá. Malú aprovechó la presencia de los medios para hablar de su próximo disco, que verá la luz el próximo mes de noviembre.

Malú, siempre reacia a hablar sobre su vida privada, no pudo evitar las preguntas que cuestionaban su romance con Gonzalo. "Está todo muy bien", con estas escuetas declaraciones la cantante aclara cómo está su relación con Gonzalo. Y es que según ha podido confirmar Hola.com, la pareja sigue unida a pesar de las noticias que surgieron en torno a su ruptura.
http://www.antena3.com/celebrities/...lo-miro-esta-todo-muy-bien_2015101900233.html
 
No son pareja ni son nada. Van de copas, nada más, y lo que se tercie. Menudo montaje. Lástima que siendo tan buena artista tenga que ganarse las habichuelas con esto, o tenga que abrazarse a una farola para seguir en el candelabro. Esta pasa de carrera artística y de todo. No la veo ambición. Y para qué. Para que la gente se baje sus canciones por internet. Harta de dar conciertos y giras. Como no tiene una familia que mantener. Qué aburrimiento. Y encima a aguantar al soplagaitas este, que debe ser un auténtico ladrillo de niño.
 
Gonzalo Miró es una auténtico coñazo de niño. No lo conozco pero lo aseguro. Si valiera algo ya le habrían dado películas, programas de televisión, de radio, incluso teatro. Me refiero en papel protagonista. Con ese apellido hubiera entrado en primera línea de todos los castings. Pero si aun anda dando tumbos como segundón, o del montón en programas de tres al cuarto con diálogos para besugos. Es que solo tiene serrín en la cabeza. Le pitarán los oídos cada vez que alguien le recuerde a su madre, porque a parte de eso, no tiene la más mínima relación con el talento y el arte (helarte de frío, sí). Su madre le ha dejado una buena pensión que se gasta en copas y en llenar el tanque de su bólido para pasear a las niñas. Por eso le encantó a la duquesita de Alba. Porque tiene el bolsillo repleto y la cabeza vacía.
 
gonzalo-miro-hola1-a.jpg



Malú no confirma la ruptura porque le da pena decir que es la numero 500 que ha plantado al bobo este. En este caso ella es la gran estrella y le viene bien un perrito que la acompañe, un famoso de segunda fila, para que tampoco digamos que está sola. Se siente muy segura de que gonzalito siempre le va a coger el teléfono. Por eso lleva estas pintas tan horrorosas, con el pelo sucio y esa camiseta que le queda tan mal. Cuando iba a por Alejandro Sanz se arreglaba mucho más. Con Gonzalo, hay confianza, y donde hay confianza, da asco.
 
Pues para mi cada dia cobra mas fuerza la sombra del montaje,si esto ya hacia tufillo de hace tiempo,eran amigos de hace muchos años,en las fotos del hola se ve perfectamente que ellos saben que los están fotografiando,porque la cara de malu es de ni siquiera disimular un poquito.
Ella no va a admitir que lo han dejado,porque los dos últimos novios(uno por cada programa de la voz...),nunca lo a desmentido y el discursito para los tres novietes es siempre el mismo,ESTAMOS BIEN GRACIAS,si ella ahora confirma que lo han dejado daría pie a que se especulase,porque si ya se especula imaginaos si ella lo confirma,de todas maneras para romper una relación hay que tenerla y a mi me da que esa relación solo existía de cara a la prensa,mira tu que casualidad los rumores de ruptura salen ahora unos dos meses después de finalizar la voz o tres meses después,venga ya a quien quieres engañar malu?.
Y esto no lo hace por promoción porque a ella no le hace falta,ya que single que lanza en pocas horas se convierte en exitazo asegurado,asi que para mi tiene que ver con los rumores de siempre porque a ella hacer esto por promoción no le interesa ya que no lo necesita.
 
El ardiente verano de pasión de Malú y Gonzalo Miró
La madre de él, Pilar Miró, le puso ese nombre en recuerdo de uno de sus primeros amores.

http://www.libertaddigital.com/chic...-de-pasion-de-malu-y-gonzalo-miro-1276581089/

Ufff...leo ardiente verano, abro el enlace y me los veo a los dos en una foto que debe de estar hecha en pleno invierno.
Si es de ahora...igual por eso lo de "ardiente verano".

Por cierto, el texto pone que se llama María Luisa, si no me equivoco, se llama María Lucía.

No tenía ni idea de que había sido novia de un jugador del Real Madrid. Es bastante discreta esta chica.
 
Back