Golpea a su pareja embarazada y le arroja leche hirviendo a la cara

Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
3.934
Calificaciones
21.705
Golpea a su pareja embarazada y le arroja leche hirviendo a la cara


El presunto maltratador, detenido por la Policía Nacional en València, también habría amenazado a su víctima con un cuchillo -


La mujer, en el cuarto mes de gestación, ha estado dos días hospitalizada



I. C. | València 07.07.2020 | 00:03


Puñetazos, patadas y hasta incluso arrojarle un cazo de leche hirviendo. Así trataba a su pareja un hombre detenido en València por agredir y maltratar de forma continuada a su compañera sentimental embarazada de cuatro meses. Agentes de la Policía Nacional han arrestado al presunto maltratador, de 41 años y nacionalidad ecuatoriana, quien ya ha ingresado en prisión provisional.


El agresor, de 41 años, fue detenido como presunto autor de los delitos de maltrato habitual, tanto físico como psíquico, y lesiones, después de supuestamente golpear con patadas y puñetazos en el estómago y las caderas a su pareja, en el cuarto mes de gestación. La víctima, que ha estado ingresada dos días en un hospital, relató a los agentes que un día antes ya le había tirado a la cara un cazo de leche hirviendo.



Además, los policías averiguaron que el sospechoso la había amenazado en otras ocasiones con un cuchillo, y también le habría quitado dinero y su teléfono móvil, que llegó a romper, según informaron fuentes de la Policía Nacional en un comunicado.


Al llegar a la vivienda, los policías encontraron al sospechoso tumbado en una cama, y hallaron un cuchillo de cocina plateado en un tarro encima de una estantería, con el que presuntamente habría amenazado a la víctima.


Al parecer, en el transcurso de una discusión el hombre golpeó en el estómago y en la cadera y le quitó el teléfono móvil a su pareja, a la que el día anterior le habría arrojado a la cara un cazo de leche hirviendo. Asimismo, dos semanas antes también le habría golpeado con un plato en la cabeza. Tras romperle el mismo, la mujer tuvo que ser atendida de las lesiones en un centro de salud.


El arrestado, de origen ecuatoriano y con antecedentes, fue detenido y ya ha pasado a disposición judicial. El juzgado de violencia sobre la mujer de València en funciones de guardia decretó su ingreso en prisión provisional sin posibilidad de fianza.


Tras salir del hospital, los agentes acompañaron a la víctima a recoger sus pertenencias y ésta les entregó dos cuchillos de cocina que al parecer habría usado su pareja para amenazarla y dos teléfonos móviles que éste presuntamente habría roto para evitar que pudiera pedir ayuda.

Otra agresión machista


Otro hombre de 40 años fue detenido por la Policía Nacional el pasado jueves por agarrar del pelo y golpear contra el suelo a su pareja porque no le gustaba lo que ella había preparado para cenar. La agresión machista se produjo en presencia de sus dos hijos menores de edad en el domicilio familiar, en el distrito de Trànsits. Los vecinos lograron retener al agresor en la azotea del edificio y refugiaron en su casa a la mujer hasta la llegada de la policía. El juez ha dictado una orden de alejamiento que le prohibe aproximarse y comunicarse con la víctima.


 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back