Golpe Institucional de PSOE y UP aprovechando el Estado de Alarma

A mí no me incluyas en tus alegatos porque yo, precisamente, no posteo tweets de Vox y apenas opino sobre ellos. Conmigo te equivocas. Ni soy sectaria, ni pertenezco y/o me paga ningún partido, lo que no es óbice para que piense lo mismo que ellos respecto a este gobierno procomunista y bolivariano.

Y aprovecho para añadir otra vergüenza que se me había olvidado antes: Vergüenza es la que no tiene este gobierno que se está aprovechando de un estado de alarma para silenciar a la oposición y colar por la puerta de atrás reales-decretos de dudosa constitucionalidad.
como lo es manipular, nada de lo que ha hecho el gobierno por ahora va a llevar a niunguna venezuela imaginaria

todo es dentro del estado de alarma

es que lo de indultar a los presos catalanes que se ha mencionado aqui einsssssss???????????? pues los propios presos no se han enterado

lo del CNI uye iglesias es una pahjada que venia de atras

lo de que ha cerrado el congreso no es verdad, simplemente esta,os en eado de alarma, tranquis que lo abriran de nuevo, que de bverdad os creeis que cuando todo esto se acabe vamos a transformanos en China y hasta a salir de laa UE, porque no hay otra forma de hacerlo

adems me saltais con que porque hablod e VOX

y que narices tiene que ver conspiraciones de cvenezuela bl abl abla y demas ppajadas cuando sabeis perfectamente que estamos dentro dela UE y gobernados por una coalicion cuyo partido partido central es bien bien centrista

dejad de usar esta crisis para vuestras pajadas y hablad de las medidas

y si os vais pr las ramas no os quejeis de que los demas tambien lo hagan
 
1585039170725.png
 

Entonces @Bubi , ¿quiën recibe las alertas? ¿La oposición?

No, ¿verdad? la oposición no, sino el gobierno de los votantes listos. No Abascal ni Casado solo porque tú te mueras de ganas de que tengan la culpa de este desastre.

Echar la culpa a la oposición no solo no se sostiene ni un segundo en el plano intelectual sino que es altamente patético.
 

Cinco años ya, cómo pasa el tiempo; y Ana Mato sin dimitir.

Precioso recordatorio a modo de ejemplo de cómo funciona la propaganda progre en esta desdichada nación. De la idiocia profunda que nos ha llevado a tener este gobierno indescriptible.
 
El coletas está contagiado, eso lo veo claro, su mujer lo está y con lo contagioso que es ese virus, es imposible que él no lo esté.
 

Cinco años ya, cómo pasa el tiempo; y Ana Mato sin dimitir.

Precioso recordatorio a modo de ejemplo de cómo funciona la propaganda progre en esta desdichada nación. De la idiocia profunda que nos ha llevado a tener este gobierno indescriptible.

Madre mia, con la que gente que esta muriendo y te acuerdas de un perro? . MANIPULACION.


 
Esta concejal de Podemos en Canarias dijo esto en Twitter, textual :
Clara. @claraginer
"¿Qué preferimos? ¿Media docena de ancianos inútiles muertos o toda la economía de un país absolutamente destrozada (de nuevo)? No sé vosotros, pero a mi me sobran momias por la calle."
ESTOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN.
 
Victorino Alonso el velador del PP en la comarca del Bierzo

Incautan 158.000 mascarillas en un almacén en Ponferrada

Enfermeros del centro de salud de San Antonio, en Ponferrada. LUIS DE LA MATA


Enfermeros del centro de salud de San Antonio, en Ponferrada.


21/03/20
La Policía Nacional de Ponferrada localizó a última hora del día de ayer un total de 158.000 mascarillas en un almacén de Ponferrada, que pertenece al empresario Victorino Alonso.
La Delegación de Gobierno de Castilla y León se encargó de, una vez informado el Ministerio de Sanidad, entregar el equipamiento a la Administración autonómica, según han asegurado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.
 
Back