Golpe Institucional de PSOE y UP aprovechando el Estado de Alarma

La pasividad del Gobierno en la crisis del coronavirus hizo perder a España una gran compra de material sanitario
Millones de mascarillas, centenares de miles de guantes de nitrilo, tests de diagnóstico y equipos de protección individual (EPI). Todo ese material que escasea en nuestro país para combatir el coronavirus estuvo a disposición del Ministerio de Sanidad durante una semana entera sin que el Ejecutivo reaccionara.
 
Esta concejal de Podemos en Canarias dijo esto en Twitter, textual :
Clara. @claraginer
"¿Qué preferimos? ¿Media docena de ancianos inútiles muertos o toda la economía de un país absolutamente destrozada (de nuevo)? No sé vosotros, pero a mi me sobran momias por la calle."
ESTOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN.
No tengo palabras. Son animales.
 
Se rumorea por los tele trabajos del país que, muchos bufetes de abogados, ya se están frotando las manos de la gente que, cuando esto pase, las de demandas que van a caer.

A quien van a demandar?
Se aceptan apuestas.
 
Ok Darío


BREAKING NEWS
La Asociación Española de Homeópatas muestra su malestar a Pedro Sánchez por no contar con ellos para combatir el coronavirus.
23 MARZO 2020 BY DARÍO MEJIDE IN SIN CATEGORÍA · 0 COMMENT

El representante de la Asociación Española de Medicina Homeopática ha mostrado su malestar con el gobierno de Pedro Sánchez mediante un comunicado.
homeopatia-1024x683.jpg

Según su representante, varios cientos de homeópatas están dispuestos para ir a cualquier hospital del país en cuanto el gobierno los movilice a colaborar en la lucha contra el coronavirus y han recordado al presidente del Gobierno que la homeopatía nunca ha matado a nadie
 
Esta concejal de Podemos en Canarias dijo esto en Twitter, textual :
Clara. @claraginer
"¿Qué preferimos? ¿Media docena de ancianos inútiles muertos o toda la economía de un país absolutamente destrozada (de nuevo)? No sé vosotros, pero a mi me sobran momias por la calle."
ESTOS SON LOS QUE NOS GOBIERNAN.
A este "señor" habría que recordarle que, por ley de vida, un día será uno de esos ancianos a los que está faltando al respeto, y si no llega a esa edad.....MUCHO PEOR.

Resumo: Me parece alguien a quien echaría de comer aparte. NO es digno de estar entre personas civilizadas.
 
Esa concejala bocachancla olvida que esos ancianos que ella denomina "inútiles"trabajaron muy duro para levantar este país tras luchar y sufrir la guerra civil 1936-1939 y se merecen mucha admiración, mucho respeto y mucha consideración.
 
Ok Darío


BREAKING NEWS
La Asociación Española de Homeópatas muestra su malestar a Pedro Sánchez por no contar con ellos para combatir el coronavirus.
23 MARZO 2020 BY DARÍO MEJIDE IN SIN CATEGORÍA · 0 COMMENT

El representante de la Asociación Española de Medicina Homeopática ha mostrado su malestar con el gobierno de Pedro Sánchez mediante un comunicado.
homeopatia-1024x683.jpg

Según su representante, varios cientos de homeópatas están dispuestos para ir a cualquier hospital del país en cuanto el gobierno los movilice a colaborar en la lucha contra el coronavirus y han recordado al presidente del Gobierno que la homeopatía nunca ha matado a nadie
¿Pero veis lo que compartís? ¿No miráis la fuente siquiera?
 
Una amiga enfermera me dice que no tienen mascarillas ni batas , que ella misma vio unos palés que llegaron a su hospital hace 2 días con ese tipo de material, y nunca mas se supo, ese material no se ha distribuido . Y esto ya estamos viendo que pasa en toda España
PEDRO SANCHEZ NO SOLO ES CULPABLE DE LA MAYORÍA DE CONTAGIOS , SINO DE RETENER EL MATERIAL SANITARIO PARA QUE MUCHOS PROFESIONALES SANITARIOS SE CONTAGIEN
Que esta pasando????Alguien lo entiende???
Quiere que España sea el país del mundo con más contagiados y muertos??? Pues 2 o 3 días nos faltan para serlo.
 
Back