Golden Globes 2021

La 78 ª edición de la entrega de estatuillas se realizó en el Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles.​

Este domingo en Los Ángeles se realizó la 78° edición de los premios Globos de Oro. Marcada por la pandemia de coronavirus, la ceremonia fue sin dudas atípica. La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood entregó los galardones a lo mejor del cine y la televisión en una gala que se realizó de manera virtual.
Con las anfitrionas Amy Poehler desde Beberly Hills y y Tina Fey en en Nueva York, junto a los hijos de Spike Lee como “embajadores”, la gala fue emitida con un formato híbrido entre presencialidad y virtualidad, algo que ya se experimentó en los premios Emmy de 2020.
Tina y yo somos anfitrionas desde dos ciudades diferentes; la tecnología es tan excelente que nunca notarán la diferencia. Será una navegación fluida”, expresó con humor Poehler al comenzar la transmisión, mientras con su co-conductora fingían acercarse la una a la otra al aparecer juntas en la pantalla dividida.

Entre los asistentes a la gala se pudieron contar pocas estrellas de Hollywood, las cuales presentaron las diferentes ternas y dieron a conocer a los ganadores. Aquellos que fueron galardonados agradecieron la estatuilla desde sus casas.
La actriz Laura Dern fue la primera en entrar en escena y anunció que su colega Daniel Kaluuya ganó el Globo de Oro como ‘Mejor actor de reparto’ por su papel de Fred Hampton, el líder de la organización política Black Panther, en el film Judas y el mesías negro. De esta manera se impuso sobre Sacha Baron Cohen, Jared Leto, Bill Murray y Leslie Odom Jr.
Por otra parte Emma Corrin ‚una de las grandes favoritas de la noche por su papel en The Crown, se llevó el Globo de Oro como ‘Mejor actriz de televisión en una serie dramática’ por su papel de Diana de Gales.

Durante la premiación además, Norman Lear recibió un premio a la trayectoria por su contribución a la televisión. “Nunca he vivido solo y nunca me he reído solo”, manifestó el aclamado productor durante un discurso desde su casa, donde se lo pudo ver visiblemente emocionado por el reconocimiento. Allí no dudo en agradecer al público y también a todos aquellos que trabajaron a su lado durante su extensa carrera.
Como el resto de las galas, este año los Globos de Oro se vieron afectados por la pandemia y se retrasaron de comienzos de enero, cuando se suelen celebrar. Si bien la ceremonia principal se celebró en Nueva York y Los Ángeles, la gran mayoría de los nominados siguió el minuto a minuto desde sus casas.abitualmente, hasta este domingo.
 
Mis comentarios:

1. Cada día más buenmozo el ex de la Aniston! (Justin Theroux)
2. PRECIOSA la de Gambit's Queen
3. The Crown se ganó todo, pero yo no sé cómo en verdad actúan porque dejé de verla en la temporada 2 (la sinopsis de la 3 la encontré demasiado sensacionalista)
4. AMO a Jane Fonda! Merecidísimo el premio.
5. MUY poco entusiasmo Joaquin Phoenix a la hora de dar los premios, jaja. Tal vez habría sido mejor que lo hiciera otro.
6. Las anfitrionas me caen bien pero súper fomes. Aunque me imagino que son perfect para el humor gringo.
7. La de Mamma Mia 2 (Amanda no me acuerdo cuánto) cada día más bonita. Y yo que la encontraba fea en Mean Girls.
8. Mucho menos competitivas las mujeres que los hombres. Cuando ganó Catherine O'Hara, todas felices. Pocas veces vi esa reacción en los hombres.
9. Mala onda el marido de la Catherine O'Hara poniéndole la música!
10. Me encantó la biografía del señor que ganó el premio con trayectoria, y lo googlié y tiene... 98 años! Me encanta además ver gente mayor que sigue vigente en el mundo. Creo que inspira y además los mantiene jovenes.
11. Un tanto laterillo Mark Ruffalo en su discurso.
12. Ojalá hubiera sabido que estaba este hilo! Porque lo acabo de ver y podríamos haber comentado toda la ceremonia, aunque
13. Creo que he visto el 1% de las pelis y series que mencionaron. La mayoría todavía no llegan acá, pero varias me tincaron mucho.
14. Me dio pena que Glenn Close no ganara ningún premio, porque me encanta.
15. También fue muy triste cuando habló la viuda del actor Chadwick que murió recién.

Gracias @Silvina2686 por subir tanta info!
 


 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
264
Back