Gogoché, cuñada de DirtyCloset

Primas, si que hace limpieza de vez en cuando (sólo de seguidores, porque lo que es la casa..). A la que sospecha de alguien, lo elimina. Se pasa el día metida por aquí a ver que se dice de ella en vez de aprovecharlo para trabajar.. o será que no tiene tanto trabajo?:sneaky:

Por cierto primas, la cara cada vez más chupada y demacrada. En serio se ve guapa? No todo vale y más si juega con su salud.. ella sabrá. Al menos que no meta a los niños dándoles esa porquería de batidos.
 
La gata de schrodinguer ha publicado un video analizando la estafa de herbalife, no tiene desperdicio...deberían ponerlo en los colegios baja en serio.les da fuerte y flojo en todos los aspectos.
 
Me parto con que ella presuma de piel gracias a los productos Herbalife. Madre mía, si tiene la piel FATAL! Con muchas manchas, flacida, apagada, ojerosa y amarillenta. No, gracias, no quiero tus mi*rda de cremas. Y encima dice que tiene la piel explosiva hahaha.
Y los stories que sale con la mascarilla, los guantes y el pelo aceitoso, asustan al miedo.

Por cierto, los stories donde graba al marido tocando la guitarra/ukelele/whatever y lo enfoca, al final del pasillo se ve toda la ropa tirada por el suelo. La casa, tan limpia y ordenada como siempre... Y qué necesidad de grabar al marido constantemente cuando se nota que a él no le gusta demasiado aparecer por stories.
 
El vídeo de la Gata ha debido escocer bastante, lleva toda la semana dando un turra increíble con las maravillas de Herbalife.
 
Yo también me he perdido la explicación esa de porque levantarse a las 5.00 am, el otro día le escuché que por habitos... habitos? Mira que hay gente tonta! Los que hay que tienen que levantarse a esa hora porque no les queda más remedio, deben cumplir horarios y es la única manera de llegar a tiempo, pero que se quedarían a gustito en la cama hasta las 6 o 7 u 8... y ella que se ha hecho su propia jefa, que tiene sus horas para distribuirse el horario a su acomodo sale con esta tontería? O no se gestiona bien o quiere colarnos que es un habito de lo más chachi ( que ya os digo yo que no lo es, estuve 25 años de mi vida levantandome a las 5 am y ahora si puedo levantarme a las 7 lo hago encantanda, eso sí más no puedo dormir pero porque los años no llegan solos :LOL:)
 
Yo también me he perdido la explicación esa de porque levantarse a las 5.00 am, el otro día le escuché que por habitos... habitos? Mira que hay gente tonta! Los que hay que tienen que levantarse a esa hora porque no les queda más remedio, deben cumplir horarios y es la única manera de llegar a tiempo, pero que se quedarían a gustito en la cama hasta las 6 o 7 u 8... y ella que se ha hecho su propia jefa, que tiene sus horas para distribuirse el horario a su acomodo sale con esta tontería? O no se gestiona bien o quiere colarnos que es un habito de lo más chachi ( que ya os digo yo que no lo es, estuve 25 años de mi vida levantandome a las 5 am y ahora si puedo levantarme a las 7 lo hago encantanda, eso sí más no puedo dormir pero porque los años no llegan solos :LOL:)
Aún no ha dicho porqué se levanta a las 5 pero sí que ha dicho que así tiene 2-3h hasta que se despiertan sus hijos, para ella misma (según ella para meditar, leer, hacer ejercicio...).
Será que no tiene tiempo para ella misma mientras están en el colegio/guardería.
Muchas tonterías tiene. 2 días durará, igual que el "hábito" de ir a correr que dijo que quería adquirir. 2 días fue y el resto excusas.
 
Es normal que a un niño de 3 años se le dé de cenar a las 19:30? Pregunto desde la ignorancia. Entiendo que tengan que cenar temprano para ir a dormir pronto, pero tan temprano?

Depende de como duerma y de lo que madrugue. Mi hija tiene casi 5 y cena a las 8 de la tarde, cena despacito, después lavar los dientes, unos cuentos y a las 9-9:15 a la cama. Necesita sus 11 horas para levantarse descansada. :)
 
Se verdad... Os parece normal la chorrada de los papelitos con mensajes????
Qué lo primero que ve cuando enciende el flexo son las fotos y la mierda esa de "esque-zofrenia" jajajajajajajaja
En serio, basta Gogoche!! Qué ridiculez!! Esto será enseñanza de Herbalife???
 
Back