Gobierno Joe Biden

Ahora los tejanos que pidan botellitas de hidroxicloroquina, que algunas foreras que viven en ese estado afirman que funciona muy bien. Pues suerte y al toro.

Ay, prima, me reiría si no fuera el tema tan serio. Suerte, sí, mucha y de la buena, que va a hacer falta donde no llegue el sentido común.
 
Si, que sigan con la hidroxicloroquina, se aglomeren sin mascarilla y sigan con su vida normal a ver que tal les va. Según las estadificas de ayer:



Total
Cases
New
Cases
Total
Deaths
New
Deaths
Active
Cases
Total
Tests
Texas Total 2,672,26644,453172,258


Veremos que tal les va el mes que viene. ?


Bueno, veremos según donde busques, que tú tienes muy mala idea y vas a pillar siempre con tal de dejar en paños menores los logros sin par de Trump, ese recién vacunado en secreto ????. Si es que el hombre es todo discreción.
 
Ya quisiera ser Kamala Harris así que si la mencionas para ofender, mejor guárdatelo. ;)

Nadie ha dicho que Biden sea un erudito en vacunas ni que haga milagros. Sencillamente, ha organizado bien la distribución de las vacunas y su gobierno esta empeñado en que todos tengan acceso a ellas lo mas rápido posible.

El "Former Guy" (como llama Biden a Trump) intentó reclamar todo el crédito por el éxito de la vacuna en su discurso de QPAC el domingo, sin embargo, FG y Melania se vacunaron en secreto antes de abandonar la Casa Blanca el 20 de enero. ?


"Secretly received"? No hay nada como manipular las palabras. Primero de todo Trump tuvo COVID, así que vacuna no necesita. Segundo TODOS los “capitolinos” recibieron la vacuna en diciembre (incluso Biden, aunque se le ha olvidado)…¿Por qué el presidente iba a ser la excepción?
 
Última edición:
Es que la cuestión del virus y las vacunas cada día está más politizado. De hecho, el gobernador de Texas acaba de firmar una orden ejecutiva para retirar el mandato del uso de mascarillas en publico. Que le vaya bien a los tejanos y que pronto se recuperen de desastres climáticos así como los creados por sus propios políticos.


Nos va a ir muy bien, como a Mississippi, Georgia, South Carolina, Oklahoma, Florida, Tennessee, Missouri, Iowa, Nebraska, ambas Dakotas, Montana, Idaho y Arizona. Aquí mapita ilustrativo. De nada:

1614913861553.png
 
Estoy releyendo 1984, que viene al pelo. Cuatro eran los ministerios de ese totalitarismo: el de la Verdad, que se ocupaba de las noticias, espectáculos y bellas artes; el de la Paz, al cargo de los asuntos de la guerra; el del Amor, que se ocupaba de mantener la ley y el orden, y el de la Abundancia, responsable de los asuntos económicos.

Copio literalmente: “El ministerio del Amor era el más imponente….Era imposible entrar allí si no era por algún asunto oficial, y aún así había que atravesar un laberinto de alambre de espino, puertas de acero y nidos de ametralladora ocultos. Incluso las calles que conducían a las barreras exteriores estaban patrulladas por guardias de uniforme negro, cara de pocos amigos y armados con cachiporras”.

Y no puedo dejar de pensar en el Capitolio, que “se ocupa de mantener la ley y el orden”. Estamos viviendo 1984, aunque los ilusos no lo vean.
 
"Secretly received"? No hay nada como manipular las palabras. Primero de todo Trump tuvo COVID, así que vacuna no necesita. Segundo TODOS los “capitolinos” recibieron la vacuna en diciembre (incluso Biden, aunque se le ha olvidado) ¿Por qué el presidente iba a ser la excepción.
Mejor infórmate porque a los que le ha dado el COVID eventualmente se ponen la vacuna ya que la inmunidad que desarrollan al enfermarse dura poco tiempo. Lo que se critica no es que FG y su mujer se pusieran la vacuna si no que no lo hicieran en publico como lo hicieron otros lideres; incluyendo Biden, Harris, etc.
 
Última edición:
Última edición:
Back