Gobierno Joe Biden

¿Alguien por aquí esperaba que nos quitasen los aranceles? ???


Creo que este diario os gusta a las bidenitas:



No solo no los quita, como ya advertimos algunas, si no que está estableciendo nuevos aranceles. Al acero, por ejemplo, aunque no nos afecte tanto.
 
¿Alguien por aquí esperaba que nos quitasen los aranceles? ???


Creo que este diario os gusta a las bidenitas:



No solo no los quita, como ya advertimos algunas, si no que está estableciendo nuevos aranceles. Al acero, por ejemplo, aunque no nos afecte tanto.
Tú lees lo que subes o solo te quedas con el titular? Ya contesto yo, solo lees el titular. El gobierno de Biden no ha dicho eso. De hecho, no ha dicho nada todavía sobre los aranceles europeos. Y el arancel a los emiratos no es nuevo.
 
Tú lees lo que subes o solo te quedas con el titular? Ya contesto yo, solo lees el titular. El gobierno de Biden no ha dicho eso. De hecho, no ha dicho nada todavía sobre los aranceles europeos. Y el arancel a los emiratos no es nuevo.
Está ahí, para quien no quiera leer, no es lo que tu digas, ni lo que yo diga:

“La administración Biden no considera necesario modificar o enmendar los aranceles sobre productos europeos”

Bien clarito.


?
 
¡Me dirás...! Recién estrenado y amenaza a una periodista con destruirla. ¿Eso es bueno?

¡Menudo espécimen! ¡Y vaya ojo, quién le nombró!
Te digo. Los problemas de ese tipo con la periodista son personales y no tienen nada que ver con su puesto. Y me parece perfecto que se largue, antes tenían que haberlo echado.
 
Está ahí, para quien no quiera leer, no es lo que tu digas, ni lo que yo diga:

“La administración Biden no considera necesario modificar o enmendar los aranceles sobre productos europeos”

Bien clarito.


?
El problema es que la administración de Biden no ha dicho eso. Ha dicho que va a reevaluar todas las tarifas. Por eso no hay enlace a esas declaraciones y en el artículo se inserta esa frase como opinión de la publicación, sin las comas invertidas que usan como cebo.
Bien clarito.
 
El problema es que la administración de Biden no ha dicho eso. Ha dicho que va a reevaluar todas las tarifas. Por eso no hay enlace a esas declaraciones y en el artículo se inserta esa frase como opinión de la publicación, sin las comas invertidas que usan como cebo.
Bien clarito.
Las comillas las he puesto para indicar que la frase no es mía.

A lo que vamos ¿Se han eliminado los aranceles?

NO
 
Te digo. Los problemas de ese tipo con la periodista son personales y no tienen nada que ver con su puesto. Y me parece perfecto que se largue, antes tenían que haberlo echado.
Haciendo su trabajo, la periodista le hizo una pregunta muy clarita, sobre una relación sentimental, por lo que implica de conflicto de intereses en razón de su cargo, y Ducklo la amenazó.

Ahí comenzaron los problemas personales.
 
Las comillas las he puesto para indicar que la frase no es mía.

A lo que vamos ¿Se han eliminado los aranceles?

NO
Carmen, las comillas están en el titular del artículo que has subido......

Los aranceles no se han eliminado pero el artículo miente porque nadie del gobierno americano ha dicho eso.
 
Haciendo su trabajo, la periodista le hizo una pregunta muy clarita, sobre una relación sentimental, por lo que implica de conflicto de intereses en razón de su cargo, y Ducklo la amenazó.

Ahí comenzaron los problemas personales.
Me refiero a que no amenazó a la periodista por un artículo sobre el gobierno de Biden.

Yo encantada de que se haya ido.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
352
Back