Gobierno Joe Biden

Ya ha llegado Biden a un millón de EO firmadas o qué? :rolleyes:
Todavía no, pero parece que en vez de pasar el día jugando golf, viendo televisión, twitteando o pidiendo comida de McDonalds, Biden acostumbra a llevar trabajo a su residencia así que a este paso firmará más de un millón en unas semanas. ?

 
Aquí la tenemos, Ke-mala poquito a poquito okupando el puesto del okupa, tal y como auguramos…

 
Me alegro muchísimo que ya Kamala esté haciendo llamadas a jefes de estado. Parece que ha hecho buenas migas con Macron abordando en sus llamadas el tema del cambio climático, las posibles soluciones a la pandemia así como los retos en el Medio Oriente y África. Muy bien que Biden delegue y confíe en ella y se haga útil en temas de importancia. No creo que la Vice Presidente se conforme con un rol sumiso, segundón y sin importancia tipo Pence.
 
Hoy fue President’s Day. 887.000 espectadores con Trump y 47.000 escuchando el discurso de Xiden. Pero éste ha tenido 81 millones de votos… :cool:


La clave está en la pandemia. Los seguidores de Biden son lo bastante inteligentes como para no aglomerarse. Los seguidores de Trump son eso, seguidores de Trump.
 
Según el Gateway Pundit hubo un desfile pro-Trump en West Palm Beach al que asistieron 887.000 espectadores.....en una ciudad con una población de 109.767?

Ni en sueños! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo que hubo como celebración de President's Day según los medios locales fue un grupúsculo de fans con banderines y versión resort de la indumentaria MAGA que vimos en el asalto al Capitolio que se congregaron al pie del puente que lleva a Trump desde el campo de golf a Mar-a-lago.

Soñar, o en este caso confiar en webs especializadas en conspiranoia no cuesta nada. :rolleyes:




Según la revista Newsweek durante President's Day una avioneta voló alrededor de Mar-a-lago con un cartel que decía "Convict Trump and Lock Him Up".
Leíste mal: 887.000 espectadores, no 887.000 asistentes.
 
Leíste mal: 887.000 espectadores, no 887.000 asistentes.
No he leido mal. He buscado otras fuentes porque se que en una ciudad de 109.797 habitantes es imposible que se congregen 887.000 espectadores en la esquina de Southern Boulevard y Parker Avenue para ver pasar el motorcade de Trump. En las fotos y videos se ve claramente que eran cientos de MAGA, no miles.

 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
351
Back