Gobierno Joe Biden

Tengo a todas las conspiranoicas bloqueadas, así que estoy leyendo el hilo viendo solo un lado de la conversación e imaginando que Paj* mental se están haciendo desde el otro lado. Puertas secretas que llevan a cámaras de tortura donde se abusa de niños, o algo así, imagino.
 
PRESCRIPCION
Si no es presidente, no se le puede expulsar. "La accion judicial ha prescrito"
La politica fueron las elecciones 2020

pero a la izquierda les da igual, la "mentira es un arma revolucionaria"
ahora caigo que Garzon quiso en 2006 juzgar a Franco, pidió hasta su partida de nacimiento
la izquierda actua igual en todos los sitios, para dar veracidad a sus postulados con fraudes judiciales
 
Me parto

Españolas defendiendo a Biden..............

a ver

que Biden no meta la pezuña muchio en venezuela es bueno, lo creas o no, Maduro se mnatiene en gran partes porque los yankess llevan años apoyando a unos opositores que casusan rechazo absolutyo en gran paret de la pobblación, de ahi que Maduro siga teniendo fortaleza entre la población

no aprendieron nada de Cuba y lo mal que funcioan la injerencia contnua.

precisamente el camino de USA es un papel mas secundario para que no se relacione la oposicón a Maduro con USA
 
Tengo a todas las conspiranoicas bloqueadas, así que estoy leyendo el hilo viendo solo un lado de la conversación e imaginando que Paj* mental se están haciendo desde el otro lado. Puertas secretas que llevan a cámaras de tortura donde se abusa de niños, o algo así, imagino.

¿La teoría de la conspiración de los hacker rusos la incluyes?¿BLM?¿Mr Orange, White Supremacist? Por hacerme una idea.
 
De Jimmy Carter tengo una anécdota. Parece ser que cuando salió elegido, y se lo dijeron a su madre, esta dijo: ¿Jimmy? ¿Qué mi Jimmy va a ser presidente de los Estados Unidos? ¡Pero si es el más tonto de todos mis hijos!

:ROFLMAO:
habas del Jimmy cartrer que estaba muy unido a su madre y que ha contado varias veces que su madre fue la primera persona a la que le contó que se presentaba a presidente????????????

la misma madre a las que los periodistas solían preguntar sobre la campaña de su hijo?????????? la mujer era muy simpatica y hay mil anecdotas de los periodistas visitando a la madre de Carter, que era la tipica mujer sureña

la madre a la que Joimmy carter visitaba DURANTE la campaña

ostras, a ver, revisa de donde sacas tus anecdotas xD
 
@Claudina y @Bubi


Todo lo que decís no es incompatible con lo que digo, pero como lo oí de viva voz, he hecho una búsqueda rápida.



De Eisenhower a Trump, los presidentes de los Estados Unidos han sido variopintos. Militares como Ike, atractivos como Kennedy –si bien su saldo político no fue del todo brillante–, tramposos como Nixon, acoplados como Johnson, dinásticos como los Bush, simpáticos y disipados como Clinton, favorablemente sorprendentes como Reagan, confusos y de color oscuro como Obama, y más tontos que Abundio, como Jimmy Carter. Que así le preguntaron a su madre los periodistas que rodeaban su casa cuando su hijo Jimmy fue elegido. –Señora Carter, ¿Qué se siente siendo la madre del presidente de los Estados Unidos?–; –estupor y miedo–, respondió la buena mujer, –porque Jimmy es el más tonto de mis hijos–.


No es exactamente como me lo contaron, pero tampoco hay mucha diferencia.

Y es que, por mucho amor de madre, y que por supuesto supiera que se presentaba (¡Hasta ahí llego! ;-) nada impide que en fondo no creyera que llegaría a tanto :)



 
@Claudina y @Bubi


Todo lo que decís no es incompatible con lo que digo, pero como lo oí de viva voz, he hecho una búsqueda rápida.



De Eisenhower a Trump, los presidentes de los Estados Unidos han sido variopintos. Militares como Ike, atractivos como Kennedy –si bien su saldo político no fue del todo brillante–, tramposos como Nixon, acoplados como Johnson, dinásticos como los Bush, simpáticos y disipados como Clinton, favorablemente sorprendentes como Reagan, confusos y de color oscuro como Obama, y más tontos que Abundio, como Jimmy Carter. Que así le preguntaron a su madre los periodistas que rodeaban su casa cuando su hijo Jimmy fue elegido. –Señora Carter, ¿Qué se siente siendo la madre del presidente de los Estados Unidos?–; –estupor y miedo–, respondió la buena mujer, –porque Jimmy es el más tonto de mis hijos–.


No es exactamente como me lo contaron, pero tampoco hay mucha diferencia.

Y es que, por mucho amor de madre, y que por supuesto supiera que se presentaba (¡Hasta ahí llego! ;-) nada impide que en fondo no creyera que llegaría a tanto :)





De La Razón es la anécdota? :rolleyes:

Pensaba que la habías sacado directamente de su biografía o de alguno de los libros sobre ese personaje. Miss Lillian fue una mujer muy querida en USA, especialmente en el sur.

1612875418116.png
1612875470087.png
[/url]
 
Última edición:
De La Razón es la anécdota? :rolleyes:

Pensaba que la habías sacado directamente de su biografía o de alguno de los libros sobre ese personaje. Miss Lillian fue una mujer muy querida en USA, especialmente en el sur.

Ver el archivo adjunto 1810180Ver el archivo adjunto 1810181[/url]
Vamos a ver, no es el tema. Pero ¿Qué tendrá que ver que fuera muy querida y unida a su hijo, etc, etc, ? Listo o tonto, le querría, y el a ella. ¿Y?

Obviamente no se va a dejar circular ese episodio mucho por ahí. Se potenciará la cara más amable del personaje público. Nada nuevo. Con libros o con lo que sea.

Lo escribe ahí Alfonso Ussia. ¡Ya me esperaba yo que saldrías con que La Razón! ¿Y? ¿Tengo que buscar solo en periódicos de izquierdas? ¿Son los únicos depositarios de la verdad, acaso?

Traje la anécdota que escuché en su día. No te puedo poner enlace porque era la radio, hace muchos años.


Sinceramente, no entiendo ese amor-odio visceral. ¿Qué pasa? ¿Qué todos los del partido demócrata son buenos? Pues habrá de todo. Como en el republicano. Y todo personaje público tiene luces y sombras. No pasa nada por reconocerlo.
 
Vamos a ver, no es el tema. Pero ¿Qué tendrá que ver que fuera muy querida y unida a su hijo, etc, etc, ? Listo o tonto, le querría, y el a ella. ¿Y?

Obviamente no se va a dejar circular ese episodio mucho por ahí. Se potenciará la cara más amable del personaje público. Nada nuevo. Con libros o con lo que sea.

Lo escribe ahí Alfonso Ussia. ¡Ya me esperaba yo que saldrías con que La Razón! ¿Y? ¿Tengo que buscar solo en periódicos de izquierdas? ¿Son los únicos depositarios de la verdad, acaso?

Traje la anécdota que escuché en su día. No te puedo poner enlace porque era la radio, hace muchos años.


Sinceramente, no entiendo ese amor-odio visceral. ¿Qué pasa? ¿Qué todos los del partido demócrata son buenos? Pues habrá de todo. Como en el republicano. Y todo personaje público tiene luces y sombras. No pasa nada por reconocerlo.
Porque todo lo que he leído sobre Lillian contradice la supuesta "anécdota" que aparece en "La Razón". Además, Jimmy Carter tiene 2 hermanas que jamás figuraron en nada y un hermano, Billy que lo único que hizo en su vida fue aprovecharse de que su hermano era Presiente y sacó una cerveza con su nombre, "Billy Beer".

1612879491642.png


Puedes ahorrarte lo del "amor-odio visceral" pues a mi Jimmy Carter me da plin. Además, en mi caso y el de mi familia, casi siempre hemos votado al partido Republicano, excepto a Trump.
 
Esta doctora estuvo en Washington DC a mediados del año pasado defendiendo el uso de la HCQ y la prensa casi se la come. Nació y creció en Africa (creo que en Kenia pero no recuerdo bien) tomando semanalmente HCQ; los niños la llamaban "Sunday-Sunday pill". Y por las características del COVID-19 ella lo usó desde el principio con sus pacientes en Houston y ninguno se le había muerto:

 
Parece que Jill Biden es muy fan del Dia de San Valentine así que ha adornado uno de los jardines de la Casa Blanca para la ocasión.

 
Back