Gobierno Joe Biden

Me gustó muchísimo la interpretación de Katy Perry de "Firework" además de que el despliegue de fuegos artificiales fue espectacular. Su estilismo me pareció ideal. Creo que fue el mejor de la noche.

1611308359263.png
 
No es que sea precisamente un merito pero según los Nielsen ratings, aproximadamente 39,87 millones de personas vieron la ceremonia de investidura de Biden en los 6 principales medios de noticias de televisión en comparación con los 38,35 millones de espectadores de la investidura de Trump de 2017.

 
Tengo una duda, no me informé ni he leído al respecto pero, es casualidad que todas vayan vestidas unicolor? En plan todo blanco, todo lila, todo azul... Curiosidad vaya ?
Puede ser por no complicarse demasiado al combinar las prendas (he de decir que a mi me encanta vestirme monocolor de arriba a abajo, maquillaje incluido lol), o por una cuestión de protocolo (más probable).

Me parece que en general van todas muy guapas. La que va con las Nike pues... a mí personalmente no me gustan esas zapatillas porque rompen un poco el look, quizás podría haber escogido otro modelo que combinase más.

También me ha parecido que iba PRECIOSA Amanda Gorman, la poetisa que recitó un poema en la inauguración. El corte, el color, el tocado/diadema (no tengo muy claro lo que es)... maravillosa.
 
Me gustó muchísimo la interpretación de Katy Perry de "Firework" además de que el despliegue de fuegos artificiales fue espectacular. Su estilismo me pareció ideal. Creo que fue el mejor de la noche.

Ver el archivo adjunto 1783761
Me encanta el vestido, pero lo de cantar Firework mientras hay fuegos artificiales detrás me pareció un poquito... redundante? jajajajaja


De JLo me gustó el power suit blanco, pero me sobraba toda la joyería que llevaba, demasiado cargada.
 
Puede ser por no complicarse demasiado al combinar las prendas (he de decir que a mi me encanta vestirme monocolor de arriba a abajo, maquillaje incluido lol), o por una cuestión de protocolo (más probable).

Me parece que en general van todas muy guapas. La que va con las Nike pues... a mí personalmente no me gustan esas zapatillas porque rompen un poco el look, quizás podría haber escogido otro modelo que combinase más.

También me ha parecido que iba PRECIOSA Amanda Gorman, la poetisa que recitó un poema en la inauguración. El corte, el color, el tocado/diadema (no tengo muy claro lo que es)... maravillosa.
Si, Amanda Gordon supo sacarle partido a su figurita tan delicada. Claro, fue difícil concentrase en su físico cuando su poesía es maravillosa.

1611323475880.png


Hay que saber llevar esos colores.
 
Me encanta el vestido, pero lo de cantar Firework mientras hay fuegos artificiales detrás me pareció un poquito... redundante? jajajajaja


De JLo me gustó el power suit blanco, pero me sobraba toda la joyería que llevaba, demasiado cargada.
Fíjate aunque era evidente yo ni me di cuenta de lo que estaba cantando. Me encanta su voz y el vestuario me pareció perfecto para la ocasión. Mas tarde me di cuenta que el tema fue a bit too much.

J-Lo demasiado maquillada y recargada con joyería barata, o no tanto, pero lo parecía.
 
La hermana de Kamala Harris, Maya Lakshmi Harris, su marido Tony West con su hija, Meena Harris y sus dos hijas Amara y Leela.

Meena Harris


Meena Harris Family


El marido de Meena, Nikolas Ajagu y sus dos hijas,

Nikolas Ajagu es uno de los principales ejecutivos de Facebook (Global Head of Partnerships and Advertising Technology)

Meena es abogada, estudió en Harvard y Stanford. El año pasado publicó "Kamala and Maya's Big Idea", un libro infantil.

Su madre, Maya Lakshmi Harris es también abogada. Estudio en Stanford y es decana de la Facultad de Derecho de la Universidad de San José, California. Ha publicado varios libros.
 
Back