Gobierno Joe Biden

IMG_20210120_152522.jpg
IMG_20210120_152526.jpg
 
ahora veo este hilo, no me acordaba que existia.
me encanta el color del traje/abrigo de Michelle, sabe alguien como se llama ese color? rojo vino? hace tiempo que quiero un abrigo con ese color y no se encuentra facil.
Lady Gaga, que me encanta, va fatal, no me gusta nada como le queda ese vestido
Jlo es digna de estudio, que bien se conserva esa mujer! el traje y abrigo de Chanel, pues no sé yo, demasiado blanco, y tanto abalorio me sobra.
El resto , nada que destacar, correctas para un acto tan oficial
Gracias por las fotos,
 
Me gusta como va Finnegan pero nada mas me ha llamado la atencion. La Primera Dama y la Vice Presidenta correctas y discretas, nada del otro mundo. Por lo general, era en las galas que se celebraban de noche en las que se veían modelos mas interesantes. Este año por la pandemia creo que no hay galas.

El traje de Lady Gaga me pareció demasiado llamativo, pero entre la sobriedad del resto de los asistentes fue refrescante ver algo de drama. A Jennifer López la encontré horrible con tanto blanco y bronceador.
 

Willem-Alexander felicita al presidente Biden en nombre de los Países Bajos​

l miércoles, el rey Willem-Alexander ofreció felicitaciones en nombre de los Países Bajos al nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Cuando se le preguntó, el Servicio de Información del Gobierno confirmó esto a la ANP.

El demócrata de 78 años fue la persona de mayor edad en la historia de Estados Unidos en tomar el juramento presidencial fuera del Capitolio en Washington. Biden es el 46o presidente de los Estados Unidos y sucesor del republicano Donald Trump.

El rey Willem-Alexander no fue el único rey que envió felicitaciones el miércoles. El rey nórdico Harald hizo lo mismo. "Con motivo de su toma de posesión como presidente de los Estados Unidos de América, me gustaría felicitarlo calurosamente a usted ya su familia y transmitir los mejores deseos y esperanzas por el bienestar y la prosperidad del pueblo estadounidense".

https://www.ditjesendatjes.nl/
 
Back