¿Gobierno de Izquierdas?

Pues hace bien porque es o lo que esta haciendo todo el mundo....menos la de canarias , que ha mostrado sentido común.
Lo que hace otros partidos es evitar una mala imagen de España,que siga gobernando un partido tan corrupto como este.El canario le da igual,Juana que su hermana.
 
Pues Podemos , que tanto os gusta , no renuncia a formar gobierno con el PSOE. Puede alguien Explicármelo ?? Marta , Amadis... Iluminadme por favor..:p:p:p(no es tono belicoso)

Es muy sencillo, vampirita. Podemos, como fuerza política nueva y emergente, no puede aún gobernar por si solo (salvo excepciones). Y con el psoe puede todavía tener algún punto de encuentro.

Personalmente, no es de mi agrado un acuerdo de gobierno con quienes han ido abandonando sus posiciones de izquierda y tampoco están faltos de corrupción. Quién sabe si un pacto, quizás, pudiera ser una buena forma de atarles en corto y poder de alguna manera llevar a cabo un proyecto político.
 
Pedro Sánchez anda muy perdido, está atado de pies y manos.
Al final se abstendrá y dejará gobernar al PP durante unos meses y en primavera vamos de nuevo a elecciones..
 
El PP tendría que retirarse por dignidad.Está en los tribunales cada vez más miembros y pronto se le juzgara como partido.Es una vergüenza para la gente decente de este país.Si de verdad quieren a España tienen que irse y limpiar todo el fango que han acumulado.
El PSOE también y estáis intentando negociar con ellos.
 
Es mucho peor que siga gobernando el PARTIDO PODRIDO., que intentar un cambio de política.
Además hay dos PS, la vieja guardia casposa corrupta y la gente joven no implicada en asuntos corruptos.
Que se lo piense el PS y se decida a formar gobierno, porque sí se puede.
 
Al margen de los manejos de la política,somos europeos por que estamos en el Continente Europeo.Si no quieren que lo seamos tienen que modificar el mapamundi.Una cosa es la política europa y otra ser europeo
 
Yo no estoy negociando con nadie,haz el favor de no personalizar,por que eso es muy feo.Se puede debatir una opinión, pero no a las personas que además ni se conocen.
Tienes razón. Mis disculpas , me refería a ideologías no a personas.
 
Otegui eliminado de la ecuacion x el tribunal constitucional ahora a ver si consiguen ganar podemos a bildu...asi se puede unir con el psoe y formar gobierno de izquierdas....sino formaran al contrario ciudadanos, pp absteniendose psoe...eso creo...quien gobernara españa??
 
A ver que pasa, puede ser que eliminando a Otegi muchos vascos no entiendan por qué no le permiten presentarse a las elecciones y voten a Bildu, especialmente gente jóven.
 
A ver que pasa, puede ser que eliminando a Otegi muchos vascos no entiendan por qué no le permiten presentarse a las elecciones y voten a Bildu, especialmente gente jóven.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back