Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Pues fuera de bromas, de trabajar en algo con lo que pueda pagarse tantas mierdas lo veo como la opción más posible, la verdad.

He mirado por curiosidad cuánto puede valer un alquiler por allí y he dado con un chalet igualito al suyo (obviamente no lo voy a poner por aquí). 3.000 lereles al mes el alquiler...
Sinceramente ella sí que ha dicho que es de alquiler, pero una de dos, o nos miente y es chalet familiar o es de algún conocido que se lo deja a precio de risa. O lo mismo el supuesto novio peluquero la mantiene.
 
Yo veo posible lo de vender bragas usadas, lo de webcamer me parece que es demasiado trabajo para esta vaga. Por eso se ducha tan poco, porque le deben dar más dinero cuanto más "jugositas" estén las bragas.
Dios mío, eres pura maldad xD
Sinceramente ella sí que ha dicho que es de alquiler, pero una de dos, o nos miente y es chalet familiar o es de algún conocido que se lo deja a precio de risa. O lo mismo el supuesto novio peluquero la mantiene.
A mí la teoría que más me gusta es la de que está liada con un famoso y por eso mantiene tanto secretismo sobre su pareja. Un miembro de una de esas bandas que tanto menciona (véase, Vita Imana). Es una tontería, pero me hace mucha gracia pensar en esa posibilidad xD enredo propio de culebrón
 
Por qué pone ese efecto desenfoque a los árboles? Me parece mu' feo.
 
Dios mío, eres pura maldad xD

A mí la teoría que más me gusta es la de que está liada con un famoso y por eso mantiene tanto secretismo sobre su pareja. Un miembro de una de esas bandas que tanto menciona (véase, Vita Imana). Es una tontería, pero me hace mucha gracia pensar en esa posibilidad xD enredo propio de culebrón
Ahora también cabe la posibilidad de que esté liada con un esquiador exitoso.
En la cuenta esa del esquí sólo sigue a esquiadores, marcas de equipaciones de esquí y cosas relacionadas. Esa cuenta huele a secta que tira p'atrás.
 
Jajaj puede ser que si que esté liada con un famosete. Se que su chico (novio anterior o el que debería seguir teniendo) era muy pasota con las redes, que no tenía pro si veías en el perfil personal de la kabra muchas fotos con el. Se ha movido en sus círculos y lo han conocido fanses por telegram pero poco más. Es discreto por asi decirlo.
 
Ahora también cabe la posibilidad de que esté liada con un esquiador exitoso.
En la cuenta esa del esquí sólo sigue a esquiadores, marcas de equipaciones de esquí y cosas relacionadas. Esa cuenta huele a secta que tira p'atrás.
O spam para promocionarse y decir “eh eh que estoy aquí”. Profesionalizarse en tirarse esquiando por el barranco
 
¿Reclamando atencioncita de Koala Rabioso? El otro día la mencionó haciendo la pelota y la otra no le hizo ni caso, y no es la primera vez que lo hace. Ahora que ha empezado a sacar camisetas nuevas querrá también una de gratis la muy rata.
Por cierto, no hay hilo de koala rabioso?
 
Back