Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Tras ver el maravilloso último vídeo de la kabra me veo en la obligación de volver a este hilo :hilarious:
Creo que está entrando en una etapa mucho más decadente que cuando vendía batas de llamas a 150 pavos.
Se deja el pelo verde, amarillo, naranja y negro y tiene los santos ovarios de llamar al vídeo "de negro a rubio en un día"?, pero que me estás container, kabra.
Ah y lo del cambio de nombre me parece de coña, estoy poniéndome al día y una prima comenta lo de los tatuajes de algunos seguidores... Os imagináis haberos tatuado el nombre y logo de esta tía y que ahora se lo cambie? Mira, me meo viva. Espero que al menos les pague el cover del tatuaje a los pánfilos que se lo hicieron.
Os voy leyendo primas, que se avecinan tiempos darkstumbristas con esta muchacha.
 
Tras ver el maravilloso último vídeo de la kabra me veo en la obligación de volver a este hilo :hilarious:
Creo que está entrando en una etapa mucho más decadente que cuando vendía batas de llamas a 150 pavos.
Se deja el pelo verde, amarillo, naranja y negro y tiene los santos ovarios de llamar al vídeo "de negro a rubio en un día"?, pero que me estás container, kabra.
Ah y lo del cambio de nombre me parece de coña, estoy poniéndome al día y una prima comenta lo de los tatuajes de algunos seguidores... Os imagináis haberos tatuado el nombre y logo de esta tía y que ahora se lo cambie? Mira, me meo viva. Espero que al menos les pague el cover del tatuaje a los pánfilos que se lo hicieron.
Os voy leyendo primas, que se avecinan tiempos darkstumbristas con esta muchacha.
Como los del Atleti: «EL ESCUDO NO SE TOCA» XD
 
No sé si conocéis a esta chica, pero a mi me hace muchísima gracia XD

Ver el archivo adjunto 1173946
No me acordaba ya de esta chica. La descubrí hace cosa de un año porque me salió recomendado el vídeo en el que se rapa la cabeza y otro en el que se pintaba la cara como Mr. Potato :hilarious: Mira, Kabra, podías inspirarte en ella, que reconoce que tiene el pelo hecho una mierda y le pone solución en vez de autoengañarse (y eso que a primera vista no lo tenía tan mal como la que te acabas de liar).
 
Pues ya podía dar el nombre de la peluquería para no pisarla en la vida. Aunque a mí me da que se lo ha hecho ella, pero con tal de no reconocer sus errores por ir de sabelotodo le echa la culpa a una peluquera ficticia.
A partir del 3:35 mete un poco la pata y suelta unas cuantas incoherencias. Dice que le dijo a la "peluquera" que quería pasar de negro a rubio (sabiendo ella ya de primeras que no se puede hacer) y la "peluquera" le dijo que ningún problema. Entendería que alguien que no sabe cómo van estos temas acceda y se la líen, pero es que aquí aparece la Kabra sabionda a decir que no se puede hacer eso en un día, que una decoloración no se puede dejar mucho tiempo, que a ella la tuvieron más de una hora con eso en la cabeza y no sé qué más. Ajá, ¿y si lo sabías, para qué le dices entonces que te lo aclare en una sesión? ¿Por qué dejas que te tenga con el decolorante una hora, si sabías que eso quema el pelo? ¿Por qué no le comentaste tu historial capilar antes de que te hiciera nada (que es raro que no te preguntara)? ¿Nadie en toda la peluquería sabía lo que son los matices para quitar ese verde? ¿No será que esa "peluquera" eras tú, que ya te creías una experta tras haber visto un tutorial? :cautious:

Con la que se está liando en la cabeza le sale mejor hacer como la reina del brillo: pelarse como un kiwi y comprarse una peluca. Que encima dice que se lo quiere poner rosa y de colores fantasía, pero que no quiere decolorar al extremo... Pues te va a quedar un mierdón peor que el que ya llevas como pongas rosa sobre un color que no sea blanco. Si eso está ya que como intente aclarar más se le va a quedar como un chicle, que para colmo lo enseña ahí como si fuera una maravilla y parecen los pelajos de un espantapájaros... No me puedo creer que haya gente que le haga caso a esta tía en temas capilares.

Mira, por lo menos ya parece que se lava el pelo con champú y no con p*ta agua.
También es sospechoso que no le importe el error de la "peluquera" y hasta diga que le gusta el destrozo que lleva encima... ¿Desde cuándo acepta tan bien los errores ajenos? Lo propio hubiera sido ponerla verde (jeje como su pelo), desmerecer su trabajo y bloquearla de la vida. Que te han pillao, Kabra.
 
Madresita!! Acabo de ver el vídeo de cambio de negro-rubio... Yo, fiel seguidora del método curly girl estoy espantada con ese pelo (min. 10:10)! debería cortar, hidrataciones profundas dos veces a la semana y OMG dejar de experimentar... Por otro lado, suscribo todas vuestras palabras, pero... no estamos hablando de los zooms de la muerte y ella que parece que no puede parar quieta... me ha puesto realmente nerviosa.
 
Quién me mandaría a mí ver el vídeo... Quién?? Con lo agustito que estaba yo sin ver a la desquiciada esta, pero no lo he podido evitar, soy peluquera y me puede un vídeo de desastres capilares :troll::troll::troll:

Bonito le ha quedado, sí, sí y más bonito le va a quedar con la mierda esa de la camomila intea, no he podido seguir viendo el video después de que sacase el frasco, eso ya es gore capilar!
En fin, me alegro de que ella sea tan costumbrista y rural porque el pelo le va a quedar como un manojo de Paj* de aquí a dos días.
Por cierto cabrita, que si se puede pasar del negro al rubio en un día, pero necesitas un buen colorista, los productos adecuados y estar dispuesta a pagar por el servicio, que bien quieres vender tus trapajos a 200€ pero luego lo de pagar a un profesional por su trabajo se te hace bola!
 
Quién me mandaría a mí ver el vídeo... Quién?? Con lo agustito que estaba yo sin ver a la desquiciada esta, pero no lo he podido evitar, soy peluquera y me puede un vídeo de desastres capilares :troll::troll::troll:

Bonito le ha quedado, sí, sí y más bonito le va a quedar con la mierda esa de la camomila intea, no he podido seguir viendo el video después de que sacase el frasco, eso ya es gore capilar!
En fin, me alegro de que ella sea tan costumbrista y rural porque el pelo le va a quedar como un manojo de Paj* de aquí a dos días.
Por cierto cabrita, que si se puede pasar del negro al rubio en un día, pero necesitas un buen colorista, los productos adecuados y estar dispuesta a pagar por el servicio, que bien quieres vender tus trapajos a 200€ pero luego lo de pagar a un profesional por su trabajo se te hace bola!
Fan.
 
Hace mil años me compré un bote de camomila igual en el mercadona. Por aquel entonces no sabía qué era la decoloración.

Lo vendían como aclarante natural, te lo echabas en el pelo y a exponerlo al sol como un lagarto, a ver si sacaba un triste reflejo rubio. Nada más lejos de la realidad, el pelo acabó seco y con mechas psicológicas.
 
Hace mil años me compré un bote de camomila igual en el mercadona. Por aquel entonces no sabía qué era la decoloración.

Lo vendían como aclarante natural, te lo echabas en el pelo y a exponerlo al sol como un lagarto, a ver si sacaba un triste reflejo rubio. Nada más lejos de la realidad, el pelo acabó seco y con mechas psicológicas.
Pues tuviste suerte, la mayoría de estos productos de "camomila natural" llevan decolorante, por eso aclaran. La camomila como tal no aclara el cabello, ayuda a mantener el tono de cabellos que ya son naturalmente rubios, pero más allá de eso no tiene poder aclarante. Al añadir decolorante a esos productos lo que se consigue es decolorar levemente el pelo, pero el cabello no pasa de castaño a rubio sin más, si no que va pasando por una escala de rojos más o menos intensos. Por eso mucha gente que se pone la dichosa camomila intea acaba con el pelo rojizo anaranjado (y no digamos si lo usan en pelo teñido) además de reseco, porque la decoloración seca, así que estoy deseando ver cómo le va a quedar el melenon a la cabra de la muerte.
 
Back