Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Aquí la experta en marketing redes sociales, no contenta con ponérselas en privado, va y se quita lo único que tenía, la marca

Estoy de acuerdo en que goatklaw era un alias muy bueno, un juego de palabras con su nombre y su animal favorito que si lo juntas significa garra de cabra. Además lo metió hasta en la sopa una y otra vez, tuvo incluso varios logos que la gente se los tatuaba. Para una cosa que supo construir también se la ha cargado... Que le pasa a esta chica?

Lakabralamuerte a mí me suena a Nick del chat del Terra de niña de 13 años que va de gótica y se compra las pulseras de pinchos en el claires
Espérate, a ver si dentro de unos meses alguien descubre que lo de "Goatklaw" lo copió también de otra persona, que no me sorprendería.
Si luego acepta a cualquiera con tal de que no le bajen los seguidores, igual que hacen todos los influmierders que se privatizan las cuentas xD

PD: al principio leí mal el nombre y llevo desde ayer creyendo que era "lakabraMALAmuerte" :hilarious::hilarious:
Doy fe de que acepta literalmente a cualquiera xDDD
Ojalá se hubiera puesto "malamuerte", y que lo definiese como una especie de inspiración con reminiscencias darks de la Rosalía. ¿O esa cantante ya es demasiado mainstream para ella?
 
Screenshot_20190920-120122.png

Pero esta tía de qué va? No puedo más de verdad. Como que un balcón portugués tiene duende? Que eso se usa en Andalucia para hablar del sentimiento del flamenco... No sé si se usará para referirse a cosas que no tienen na que ver con eso, yo nunca lo he escuchado pero vaya, tiene una manía de hacerse la constumbrista que vamos :banghead::banghead::banghead:

Kabra de la muerte, deja de ser tan ridícula porfa
 
Ver el archivo adjunto 1171969

Pero esta tía de qué va? No puedo más de verdad. Como que un balcón portugués tiene duende? Que eso se usa en Andalucia para hablar del sentimiento del flamenco... No sé si se usará para referirse a cosas que no tienen na que ver con eso, yo nunca lo he escuchado pero vaya, tiene una manía de hacerse la constumbrista que vamos :banghead::banghead::banghead:

Kabra de la muerte, deja de ser tan ridícula porfa
Cómo se nota que sale poco de casa xD
Que ojo, para trabajar tanto como dice lleva casi un mes por Portugal y antes estuvo en otra parte que no era el pueblo pirenaico...
 
Hacía tiempo que no bajaba a mirar sus fotos y me encuentro con esto...
Captura.PNG
El tatuaje bien quemadito y encima se lo toma a cachondeo...
Captura2.PNG
Malamuerte, existe una cosa que se llama protector solar que aparte de hacer que no te quemes, hace que no se te vayan a la mierda los tatuajes en dos días, que eso dentro de unos meses lo vas a tener que retocar por lo "bien" que lo cuidas, que ya lo quemaste también en el Resu. Luego a hacer 50 vídeos yendo de experta y repitiendo lo mismo sobre cuidado de tatuajes... Consejos vendo...

Y córtate esas puntas, leñe.
 
El pelo luego a luego da igual, lo cortas y no hay problema. Pero joder, que el tatuaje no tiene ni un año y está podrido.
ella tiene varios tatuajes no? no es el primero, verdad?
Yo lo quemaría de ignorancia y vaguerío, porque seria el primero.
 
Back