Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Es que a ver, siendo sinceros, ella empezó a subir en youtube cuando era realmente distinta a todo lo que se veia (el rollete darks) pero natural y más fresca. A mi me gustaba mucho, y además nos iba enseñando lo de vivir en UK y todo aquello.

Se ha debido de dar cuenta del batiburrillo mental que ha ido haciendo desde entonces y que antes le rentaba mucho más el tema y estará pensando en volver a esa época
 
Primas sabéis porque lakabramuerte ha puesto sus dos cuentas en privado?

Yo pienso que como conoce el foro y le hace pupi, no quiere que se la critique
Yo creo de debe ser algo de eso, vaya, me gusta pensar que es por eso. Hace privada la cuenta para que no la merodeemos y se cambia el nombre para despistar? Además de que se ve que los períodos generales de interés le durán un añito, y ya tocaba "cambio". Es algo así como un renacimiento: de pone de rubita otra vez, vuelve a la tipografía rollo Goth y avisa que volverá a esos temas... La innovación es el pasado. Lakabralamuerte, usa si quieres el símil del renacimiento, sé que te iluminará en tu época más oscura.:love:
 
Aquí la experta en marketing redes sociales, no contenta con ponérselas en privado, va y se quita lo único que tenía, la marca

Estoy de acuerdo en que goatklaw era un alias muy bueno, un juego de palabras con su nombre y su animal favorito que si lo juntas significa garra de cabra. Además lo metió hasta en la sopa una y otra vez, tuvo incluso varios logos que la gente se los tatuaba. Para una cosa que supo construir también se la ha cargado... Que le pasa a esta chica?

Lakabralamuerte a mí me suena a Nick del chat del Terra de niña de 13 años que va de gótica y se compra las pulseras de pinchos en el claires
 
Aquí la experta en marketing redes sociales, no contenta con ponérselas en privado, va y se quita lo único que tenía, la marca

Estoy de acuerdo en que goatklaw era un alias muy bueno, un juego de palabras con su nombre y su animal favorito que si lo juntas significa garra de cabra. Además lo metió hasta en la sopa una y otra vez, tuvo incluso varios logos que la gente se los tatuaba. Para una cosa que supo construir también se la ha cargado... Que le pasa a esta chica?

Lakabralamuerte a mí me suena a Nick del chat del Terra de niña de 13 años que va de gótica y se compra las pulseras de pinchos en el claires
Qué habría hecho yo en mi adolescencia sin el Claire's y New Yorker XD XD XD

Coincido en que el nombre era muy bueno y la única explicación que encuentro es que antes estaba proyectándose al público nacional e internacional y ahora se divide en dos y cada uno será focus en nacional o extranjero. Es la única razón con sentido que encuentro, pero me parece un mal movimiento.
 
Yo pienso que como conoce el foro y le hace pupi, no quiere que se la critique
Si luego acepta a cualquiera con tal de que no le bajen los seguidores, igual que hacen todos los influmierders que se privatizan las cuentas xD

PD: al principio leí mal el nombre y llevo desde ayer creyendo que era "lakabraMALAmuerte" :hilarious::hilarious:
 
Back