Goat Klaw lakabra doctorandergraun doctorcharco

Estoy escuchando el vídeo de vestir de negro y en el minuto 7.30 aprox llega el cringe absoluto

"en la Biblia de gutenberg se utilizó tinta negra con fondo blanco, cosa paradójica porque posteriormente y con la irrupción de los ordenadores, no se si recordáis que el rollo era fondo negro y letras verdes, vale? Esto ya era un poco mareante"

Uff... A ver...
Habría sido un gasto de recursos absurdo pintar las páginas de negro y escribir las letras en blanco, menos mal que gutenberg era un tipo inteligente, al contrario que madre kabra
Entiendo que por "irrupción de los ordenadores" se refiere a MS-DOS, precisamente tenía y tiene fondo negro porque si tienes que pasarte todo el día programando se te cansan los ojos mucho menos así, especialmente con los monitores de antaño (de tubo) bastante inestables, ahora no hay tanta diferencia entre fondo blanco o negro. Por cierto las letras jamás han sido verdes, son grises, kabra, deja de inventarte cosas, que has visto demasiado Matrix. Si no te lo crees abre tu propio MS-DOS y lo compruebas, pedazo de inculta, que vas a empezar a flipar y hacerle fotos "mirad hijos es vmíos este programa que tiene mi ordenador, es vintage retro darks, me iSpira reminiscencias harajuku" A PASTAR
 
Última edición:
El vídeo es como un cuento para enseñar a un niño los colores. Hoy aprenderemos el color negro. Qué cosas son negras? Las pinturas rupestres. Las vasijas de la antigua Grecia. El hábito de las monjas del colegio de la santa madre kabra. El black friday. Lo del black friday tiene esta explicación, según kabra, minuto 9:
"Lo que conocemos hoy en día como black friday está más relacionado con, tiene connotaciones eh, capitalistas, eh, dentro del mundo del consumo y tal, eh, esto tiene su origen después de la primera guerra mundial, vale? O sea después del día de acción de gracias la mayoría de la gente libraba y se cogía su coche y se iba paqui palla así que poco a poco mmm ha ido tomando ciertos tintes ya os digo de consumo eh de masas,.como sabéis el viernes negro hay muchísimos vídeos de YouTube de Peña esperando en las puertas de muchos comercios y cuando abren la gente llega hasta a pegarse,no?"

Muy bien kabra toda esta chapa y no sabemos todavía por qué el black friday se llama así, vamos a la Wikipedia a ver qué es lo que querías decir

"La versión que conocemos se originó en Filadelfia,[4] donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía encargados de la regulación del tráfico,[5] popularizándose hacia 1966, y extendiéndose al resto de los estados a partir de 1975."

Wikipedia 1 kabra 0

Claudia a ver si nos aprendemos mejor nuestros propios guiones calcados de internet
 
Estoy escuchando el vídeo de vestir de negro y en el minuto 7.30 aprox llega el cringe absoluto

"en la Biblia de gutenberg se utilizó tinta negra con fondo blanco, cosa paradójica porque posteriormente y con la irrupción de los ordenadores, no se si recordáis que el rollo era fondo negro y letras verdes, vale? Esto ya era un poco mareante"

Uff... A ver...
Habría sido un gasto de recursos absurdo pintar las páginas de negro y escribir las letras en blanco, menos mal que gutenberg era un tipo inteligente, al contrario que madre kabra
Entiendo que por "irrupción de los ordenadores" se refiere a MS-DOS, precisamente tenía y tiene fondo negro porque si tienes que pasarte todo el día programando se te cansan los ojos mucho menos así, especialmente con los monitores de antaño (de tubo) bastante inestables, ahora no hay tanta diferencia entre fondo blanco o negro. Por cierto las letras jamás han sido verdes, son grises, kabra, deja de inventarte cosas, que has visto demasiado Matrix. Si no te lo crees abre tu propio MS-DOS y lo compruebas, pedazo de inculta, que vas a empezar a flipar y hacerle fotos "mirad hijos es vmíos este programa que tiene mi ordenador, es vintage retro darks, me iSpira reminiscencias harajuku" A PASTAR
La lectura es mejor con fondo blanco que con fondo negro. Se hacía inverso en los ordenadores porque emiten luz y vaya, que te dejan ciego ¬¬ Pero es que es ridícula en todo lo que dice. En serio, que está a punto de llegar a las piedras y los signos del zodiaco, que alguien la pare XD
 
«Que los Sanfermines sean una fiesta con toros no quiere decir que yo esté a favor del maltrato a los animales, no hay que ser tan nazi con las opiniones»

Y solucionado. Y la niña rosa aplaudiéndole con las orejas.
La niña rosa creo que además es vegana, pero si lo hace la Kabra no está tan mal... Es más, seguro que si hiciera una quedada en la fiesta de la matanza ahí estaría la niña rosa la primerita.
 
Back