GOA ORGANICS - experiencias??

¿La grasa en la piel de la cabeza causa que se caiga el pelo?
Según mi derma sí, hace que se caiga el pelo más de lo normal. Estoy con un tratamiento de isotretinoina y me dijo que se me iba a caer menos con el cuero cabelludo estable una vez termine el tratamiento, lo que ahora se me parte más de la cuenta porque tengo el resto del pelo seco y parte enseguida.
 
Según mi derma sí, hace que se caiga el pelo más de lo normal. Estoy con un tratamiento de isotretinoina y me dijo que se me iba a caer menos con el cuero cabelludo estable una vez termine el tratamiento, lo que ahora se me parte más de la cuenta porque tengo el resto del pelo seco y parte enseguida.
Nono, si es que me cuadra. No lo sabía, pero me cuadra.
A veces cuando llevo el pelo ya para lavar (por la grasa) pero sé que no voy a salir ese día, pues no me lo lavo y "alargo" los días sin lavármelo por eso de que dicen que lavarlo mucho es malo.
Y la verdad es que entonces se me cae muchísimo y cuando por fin me lo lavo, se me cae muchísisisimo durante la ducha.
 
Guapas! Que os ha valido a vosotras el sublime?
Porque yo me lo quería hacer en mi pelu, pero al llamar ayer me han comentado que valía 230, no sé si me piden mucho.
Edito: por 4 sesiones, ósea a 57 la sesión.
 
Primas, nunca he escrito en este hilo pero me gustaría comentar mi experiencia ya que es muy satisfactoria. Tengo el pelo rizado, largo y con mucho volumen. Odio el rizo, desde que era pequeña siempre me lo he alisado y he probado de todo (alisado japonés, todo tipo de alisados con keratina, alisados tradicionales ...). La semana pasada me realice el Keratin infusion de GOA y he de decir, que hasta la fecha, es el mejor alisida que me he hecho jamás. Estoy contenta con cada euro que he invertido en el tratamiento. Mi pelo está liso (no necesito plancha) y encima super sano y brillante. De momento no puede decir nada de la duración de los resultados, en unos meses me volveré a pasar, pero a día de hoy estoy feliz.
 
Guapas! Que os ha valido a vosotras el sublime?
Porque yo me lo quería hacer en mi pelu, pero al llamar ayer me han comentado que valía 230, no sé si me piden mucho.
Edito: por 4 sesiones, ósea a 57 la sesión.
Tirado de precio entonces! Donde yo voy lo cobran entre 90 y 130 cada sesión.
 
Hola!! Queria preguntaros si sabéis si es mejor goa organics u olaplex??? Tengo el pelo super seco, necesito un tratamiento de hidratación...no tengo color hecho ni nada, pero he leído acerca de estas dos marcas y no se por cual decidirme...Gracias!!!
 
Hola! Yo tengo el pelo encreapadíiiisimo, de Icon puedes decirme qué champú y mascarilla me recomiemdas?
Gracias!
 
Me lo quiero hacer pero es verdad que te tienes que cortar las puntas si o si? Me han dicho que sin cortarte las puntas no te vas
 
Me lo quiero hacer pero es verdad que te tienes que cortar las puntas si o si? Me han dicho que sin cortarte las puntas no te vas
A mi me las cortaron pero no como cuando voy a cortarmelo que van mechón por mechón. Llevo una melena recta, y después de hacerme el tratamiento me pusieron el pelo por la espalda y son una maquinilla me cortaron un pelín (casi imperceptible) las puntas en...10 segundos. Como en los vídeos de Instagram que se queda el pelo recto perfecto.
 
Hola primas!, necesito vuestra ayuda.

Yo tengo un dilema que llevo años debatiendo internamente. Mi pelo es fino y quebradizo, pero tengo volumen y cantidad. La historia está en que lo tengo muuy encrespado y de medioa a puntas está sin vida (sobretodo en verano). Me lo he cuidado de mil maneras, así que la unica solución que veo es un tratamiento de estos. El problema es que me aterran dos cosas:
- Perder el volumen de mi pelo y que me quede como una tabla y no vuelva a su estado natural
- Que cuando se vaya el tratamiento haya un efecto rebote y esté peor todavía (mi pelo es virgen totalmente, ni siquiera uso planchas).

Había visto la enzimoterapia, que se ve que hay 3 acabados distintos y uno de ellos es quitar el encrespamiento sin alisar como una tabla.
No sé primas, ¿conocéis algun tratamiento con esas cosas? Por ejemplo los de Goa los dejan lisísimos y eso es lo que no quiero.

Gracias ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back