GOA ORGANICS - experiencias??

Las que teneis el pelo os lo notais peor? A mi limpio me dura un dia y si esto me lo empeora, ya ni me lo planteo
 
Hola chicas! Yo llevo desde mediados de junio con el y super contenta tambien :), ya van casi dos meses y casi siempre exceptuando dos veces que lo he dejado secar al aire he usado secador, pero igualmente se me ha quedado liso.
Creo que ya no es cosa del olor del champu.. yo estoy usando de kevin murphy y el pelo huele un poquito mal, pero bueno. (O por lo menos mi apreciacion jajaja) y eso que el champú este tiene un olor a cítrico.
A mi de precio fue 265 el tratamiento, la melena casi por la cintura
Hola Chicharrera! Eres de Tenerife, verdad? Tengo muchas ganas de hacérmelo y me ha servido de ayuda sus opiniones. ¿Puedo preguntarte dónde te lo hiciste? ¿Fue en Juan Castañeda? Tengo buenas exoeriencias en esa peluquería, pues me he hecho variasbveces el Olaplex y siempr3 he recibido un trato fantástico. Gracias!
 
Chicas he leído que este tratamiento engrosa el pelo! Alguna prima con el pelo finito nos puede decir que tal??? Yo la verdad es que tengo el pelo bastante liso, pero me interesa por el hecho de recuperar brillo y movimiento y por lo d engrosar el pelo! Por cierto, notáis que os ensucia/engrasa más?
 
centros en valencia?
Frank and Pier en la avingunda corts valencianes. Además, yo flipé, llámame cateta, pero en mi vida había ido a una peluquería en la que te sentarán en un sillón de piel a lavarte el pelo, el sillón de reclinase, se levantase la parte de las piernas para dejarte las en alto, y empezará el sillón a hacerte masaje en la espalda. Todo eso en un espacio íntimo en el que solo estáis tu y el peluquero, con luz tenue y una pantalla con imágenes relajantes en plan: olas del mar y cosas así.
Yo flipé, de hecho al finalizar el tratamiento uno de los trabajadores me preguntó: ¿qué tú experiencia GOA? Ahí entendí, que ellos no venden un tratamiento de alisado, sino toda una experiencia. Estuvieron super atentos, son muchas horas ahí dentro y te preguntan si necesitas algo, si quieres beber o comer algo...
Yo flipaba, pero en serio, fenomenal!
 
Las que teneis el pelo os lo notais peor? A mi limpio me dura un dia y si esto me lo empeora, ya ni me lo planteo
Yo antes me lo lavaba prácticamente día sí, día no, si me esperaba un día más...bff se me notaba la grasa.
Ahora, más o menos igual, me lo lavo y digamos que me dura limpio...2 noches, es decir, al tercer día me lo tengo que lavar. Así que más o menos creo que es igual.
 
Chicas he leído que este tratamiento engrosa el pelo! Alguna prima con el pelo finito nos puede decir que tal??? Yo la verdad es que tengo el pelo bastante liso, pero me interesa por el hecho de recuperar brillo y movimiento y por lo d engrosar el pelo! Por cierto, notáis que os ensucia/engrasa más?
Engrosa?? Si con engrosar te refieres a que te da algo más de volumen, negativo. Al reves, te quita el volumen y parece que tengas muchísimo menos pelo.
 
Hola chicas! Yo llevo desde mediados de junio con el y super contenta tambien :), ya van casi dos meses y casi siempre exceptuando dos veces que lo he dejado secar al aire he usado secador, pero igualmente se me ha quedado liso.
Creo que ya no es cosa del olor del champu.. yo estoy usando de kevin murphy y el pelo huele un poquito mal, pero bueno. (O por lo menos mi apreciacion jajaja) y eso que el champú este tiene un olor a cítrico.
A mi de precio fue 265 el tratamiento, la melena casi por la cintura

Qué bien de precio! Yo uso los específicos de GOA y a mi no me huelen mal.
En mi caso: pelo liso, bastante mata, sin haber sido tintado nunca jamás, largo de 2-3 dedos por debajo del comienzo del hombro, resulto ser 230€ el tratamiento.
Me compré el champú y la mascarilla y me salió al final por 290€.
Os había leído acerca del olor del champú y nada más comprarlo lo olí. Tampoco me olió mal. Pero cuando me lave el pelo en mi casa por primera vez, descubrí ese olor tan desagradable del que habla la prima. Es el pelo en sí al mojarlo, huele fatal, muy mal. Después de lavarlo y secarlo, lo sigo notando, se impregna en los cojines donde me apoyo y todo.
No es un olor agradable, pero cada vez lo noto menos, no sé si es porqué me estoy acostumbrando o porqué con más lavados va disminuyendo la intensidad del olor...
 
Hola chicas! Tengo cita para hacerme el alisado de goa organics a principis de diciembre.
Sabeis si puedo echarme un tinte antes? En mi caso es solo para matizar unas mechas que se han quedado con un color anaranjado/rojizo feo...
El pelo cambia de color con el alisado?

Muchas gracias!
 
Hola chicas! Tengo cita para hacerme el alisado de goa organics a principis de diciembre.
Sabeis si puedo echarme un tinte antes? En mi caso es solo para matizar unas mechas que se han quedado con un color anaranjado/rojizo feo...
El pelo cambia de color con el alisado?



Muchas gracias!
Hola! Yo la semana pasada me hice balayage y llevo las puntas casi blancas... luego me hicieron el sublime y noto el pelo genial y eso que mi pelo es rizadillo y seco seco

Me dijeron que para el ttamiento de keratina tendría que esperar 15 días!
 
Hola! Yo la semana pasada me hice balayage y llevo las puntas casi blancas... luego me hicieron el sublime y noto el pelo genial y eso que mi pelo es rizadillo y seco seco

Me dijeron que para el ttamiento de keratina tendría que esperar 15 días!
En qué consiste y para que es el sublime?
 
Hola! Yo la semana pasada me hice balayage y llevo las puntas casi blancas... luego me hicieron el sublime y noto el pelo genial y eso que mi pelo es rizadillo y seco seco

Me dijeron que para el ttamiento de keratina tendría que esperar 15 días!


Muchas gracias! Yo tambien tengo el pelo rizadillo y muy seco... Me lo voy a cortar mañana porque tengo las puntas con poquíssima densidad y cuando me aliso el pelo queda fatal con cuatro pelos en las puntas. Aunque me da rabia porque intento dejarme el pelo largo pero sempre termino cortando porque las puntas me quedan fatal... Espero que con el goa pueda dejarlo crecer :(
 
Yo también estoy encantada con el tratamiento, ya estoy deseando que llegue el buen tiempo para repetirlo. Me lo hice a mediados de junio, y me ha durado hasta ahora, ha ido perdiendo un poco el liso pero está bien aún. Lo mejor ha sido poder lavarme el pelo y salir de casa sin perder tiempo en secadores ni plachas... Solo por eso a mí ya me compensa el precio. Ya a partir de noviembre con el frío sí que he recurrido al secador, que no me gustaba nada, pero con el tratamiento son diez minutos sin cepillo ni nada, y ya el pelo se queda perfecto, hasta que te lo vuelves a lavar, da igual que te hagas un moño o que te lo chafes durmiendo, no se queda ninguna marca.

Además no me hacía falta ni acondicionador ni mascarilla, notaba que el pelo se quedaba mejor sin tanto producto, así que en eso también he ahorrado. Ahora sí que estoy volviendo a usarlos alguna vez a la semana.

Contras: creo que algo de daño sí hace al pelo en el momento en que lo aplican, porque pasan la plancha varias veces. Yo tengo el pelo fino y seco, y ya me notaba tedencia a las puntas abiertas aun recién cortado, y tras el tratamiento creo que se han abierto más, lo que pasa es que al estar tan liso no se nota. También ocurre que cuando te lavas el pelo está muy áspero al tacto y cuesta desenredar, sin embargo cuando se seca es seda... No sé si ese efecto será al usar champú sin sulfatos, siliconas y tal, que también podría ser por eso.

Tengo que decir que llevo mechas y al hacérmelo la plancha no la pusieron a máximo calor y aun así me ha durado mucho. No tengo el pelo rizado ni ondulado, pero antes siempre tenía que pasar la plancha antes de salir de casa porque se me quedaba un poco 'ahuecado' o 'bufado'.

Perdonad el rollo :shame:, quería extenderme porque antes de hacérmelo yo busqué muchísimas opiniones dado el dineral que cuesta.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back