GOA ORGANICS - experiencias??

Por qué?

Es normal:
- que estés como lamida por una vaca. Todo pegado a la cabeza. Se pasa en una semana o dos, cuando empiece a crecer la raíz. De momento te lo puedes secar cabeza abajo y le das un poco de cuerpo.
- se engrasa más rápido. También dura una o dos semanas, sospecho que es por lo mismo que lo anterior
A ver, me pasa todo lo que me has dicho, unido al olor que es bastante fuerte y a que me ha dejado las partes más oscuras del pelo muy anaranjadas. Se que en un par de semanas mejorará la grasa y cuando pueda rectificar el color estaré más contenta, pero es la primera vez en la vida que salgo de la peluquería tan poco favorecida
 
Hay alguna opción similar para hacerse en casa que funcione? Soy anti peluquerías
 
No habrán cambiado el tratamiento? no me he hecho una keratina jamás , ni esta ni otra, pero llevo años leyendo y al principio todas las que se la hacían decían que era el dinero mejor invertido en el pelo, ultimamente leo muchas opiniones negativas.

Por ahora no me voy a hacer nada por si acaso. Pero me pregunto si lo han cambiado o algo.
Empecé en 2020 y lo repito una vez al año. Justo fui el viernes y, de momento, lo noto como siempre (incluso diría que mejor que el año pasado y todo). Ya veremos al lavar.
Lanzo una pregunta para las primis que ya se lo hayan hecho: ¿Con qué champú/acondicionador lo mantenéis? Cuando me lo hice compré los de GOA, pero me dijeron que podía mantenerlo con cualquier otro que fuese sin sales ni sulfatos. Hay mucha variedad en el mercado, y en algún otro comentarios he leído que alguna utilizaba los de ICON, pero pensé en preguntaros antes de comprar nada... Me podéis ayudar a decidirme?

(Por cierto, aprovecho para preguntar: Cómo reaccionáis a los comentarios? :unsure: No sé si es porque hace poco que me decidí a crearme una cuenta y escribir y por eso no me da la opción de reaccionar, pero... pensé en preguntar tb ya que estoy :giggle:)

Gracias bonitas!