GOA ORGANICS - experiencias??

Por qué?

Es normal:
- que estés como lamida por una vaca. Todo pegado a la cabeza. Se pasa en una semana o dos, cuando empiece a crecer la raíz. De momento te lo puedes secar cabeza abajo y le das un poco de cuerpo.
- se engrasa más rápido. También dura una o dos semanas, sospecho que es por lo mismo que lo anterior
A ver, me pasa todo lo que me has dicho, unido al olor que es bastante fuerte y a que me ha dejado las partes más oscuras del pelo muy anaranjadas. Se que en un par de semanas mejorará la grasa y cuando pueda rectificar el color estaré más contenta, pero es la primera vez en la vida que salgo de la peluquería tan poco favorecida
 
Hay alguna opción similar para hacerse en casa que funcione? Soy anti peluquerías
 
No habrán cambiado el tratamiento? no me he hecho una keratina jamás , ni esta ni otra, pero llevo años leyendo y al principio todas las que se la hacían decían que era el dinero mejor invertido en el pelo, ultimamente leo muchas opiniones negativas.

Por ahora no me voy a hacer nada por si acaso. Pero me pregunto si lo han cambiado o algo.
Empecé en 2020 y lo repito una vez al año. Justo fui el viernes y, de momento, lo noto como siempre (incluso diría que mejor que el año pasado y todo). Ya veremos al lavar.
Lanzo una pregunta para las primis que ya se lo hayan hecho: ¿Con qué champú/acondicionador lo mantenéis? Cuando me lo hice compré los de GOA, pero me dijeron que podía mantenerlo con cualquier otro que fuese sin sales ni sulfatos. Hay mucha variedad en el mercado, y en algún otro comentarios he leído que alguna utilizaba los de ICON, pero pensé en preguntaros antes de comprar nada... Me podéis ayudar a decidirme?

(Por cierto, aprovecho para preguntar: Cómo reaccionáis a los comentarios? :unsure: No sé si es porque hace poco que me decidí a crearme una cuenta y escribir y por eso no me da la opción de reaccionar, pero... pensé en preguntar tb ya que estoy :giggle:)

Gracias bonitas!
Yo uso shea moisture de champú y
acondicionador. Lo que sí uso GOA es mascarilla porque es brutal. Y ahora me compré el nuevo tratamiento (bae berry?) que cuesta un pelin más pero es una mascarilla "flash" porque soy muy vaga... en principio con 20 min ya notas el efecto.
Yo lo probé este viernes en la pelu y tengo el pelo brutal, casi al estilo del sublime
Alguna hizo algun comentario anteriormente de que se lo llevaba haciendo años, y que las ultimas veces no notaba el mismo efecto que al principio... quién sabe
Os lo diré en breve porque me lo hice de nuevo en viernes, que este es mi 4°año
Puede ser que lo hayan cambiado, yo de todos modos hace ya que me lo hice, y mal la verdad. Pero también puede ser que las manos de quien lo haga importen mucho, a mi es que ni me cortaron después ni me lo propusieron aunque leí que era casi obligado…
Sí, siempre cortan para dar un efecto más pulido. Y sí, estoy segura que las manos del/a profesional es lo que más influye ya que son muchas cosas que debe hacer bien.. desde respetar los tiempos, impregnar bien de producto y no retirar demasiado antes de planchar, temperatura de la plancha y número de pasadas en cada mechón...
yo me he quejado varias veces y sí es goa

yo me he quejado varias veces y sí es goa
Prima, no sé si eres de Bcn pero te siempre recomiendo su salón porque mi primer GOA fue en una peluquería y tuve la peor experiencia de mi vida. Desde at cliente me atendieron súper bien y me dijeron de ir a su pelu y ya no cambio nunca. Y además siempre pido con la misma chica que, a parte de ser un amor, es una de las formadora y sé que estoy en buenas manos.
 
Recomendais Olaplex? como champu y acondicinoador de mantenimiento.
 
Primas, en Madrid la mejor peluqueria es Blondie para hacer el tratamiento? Estoy pensando en hacermelo. Pelo por el pecho, encrespado y sin tratamientos ni tintes. Queria un sitio donde lo hicieran bien y tengo posibilidad de hacerlo en Madrid y en Valencia...pero no sé donde.
Recomendaciones?
 
He probado Goa dos veces, Kativa unas diez…. Ninguno como uno que he comprado por Amazon. Muchísimo más barato ( dura para unas tres veces), no me ha estropeado nada y no altera tantísimo el color ( algo ligeramente y, en mi caso, me encanta el tono que me deja!).
Os dejo el link:

Kit Alisado Organico Vegano Profesional - Alisador pelo con tratamiento hidratante - Anti Frizz, Nutritivo y Reparador-Champú, Alisador, Mascarilla pelo seco y dañado junto Crema alisadora protectora https://amzn.eu/d/8xIlDtb
 
Siempre he sido defensora de la marca y comenté al principio que estaba encantada con keratin infusion.
En el black Friday compré una vez más el acondicionador de Goa (aesthetic), que es el que uso habitualmente pero este es el nuevo formato (bote azul, antes gris). Y... Sin avisar, lo han reformulado.
Me he fijado en los ingredientes porque lo he probado y no me parecía el mismo, no me queda el pelo igual de suave que antes y por suerte no había tirado el envase anterior.
Os dejo foto
 

Adjuntos

  • IMG_20231217_213223.jpg
    IMG_20231217_213223.jpg
    298,2 KB · Visitas: 10
Chicas alguna se ha hecho el softy mood? Lo recomendais? Tengo el pelo suuuuper fino aunque bastante y tengo mucho frizz (ondulado). Últimamente he dejado las herramientas de calor de lado y la verdad es que ha mejorado mucho pero aun asi tengo. No me gusta ponerme productos de peinado despues de la ducha porque noto que me lo apelmaza muchisimo y parece que me lo haya lamido una vaca y me gusta con “volumen” por eso habia pensado en este tratamiento. Alguna vez me he hecho el kativa y la verdad me gusta porque me saca ese encrespado y no me lo deja liso tabla que es como me encanta pero me quema el pelo bastante y queria probar algo mas natural
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
1K
Back