Natalia Osona

Ah claro!!!! Me acaba de venir la luz!!! La tienda ahora está a nombre de su madre (que vive en españa) para pagar impuestos en España, pero como ella factura "influencer" pues eso ya lo declara en hacienda....
Nose si me he explicado bien, que paga lo k le parece, vamos.
Los beneficios de la tienda como tal, de las empresas, pagan impuesto de sociedades en el país donde tienen el domicilio social. Sea quien sea el/los administradores. En cambio, lo que ella se lleve de dividendos sí tributa por IRPF.
 
Yo creo que se ha ido por los ingresos de la tienda. Si ella facturara tanto como influencer, ¿que será de las influencers top (Maria Pombo, Laura Escanes, etc…)? Natalia tiene colaboraciones un poco de mierda, desde mi punto de vista, y sí que ganará mucho dinero como influencer pero creo que sus ingresos principales serán la tienda. No creo que Natalia pueda pedir 3000€ por un post como la Pombo, por ejemplo.
Natalia pide más de 3.000€ por post y desde hace varios años. Pide auténticas barbaridades.
 
Se que hace años, cuando era una “influencer emergente”, pidió para una campaña 5.000€. La agencia al ver lo que pedía, volvió a revisar el perfil y decidió que no iban a colaborar con ella.
Cuanto cobra entonces una Marta Lozano ??? Tiene menos seguidores que ella, pero colabora con GRANDES
 
Cuanto cobra entonces una Marta Lozano ??? Tiene menos seguidores que ella, pero colabora con GRANDES
Supongo que Marta Lozano cobrará más. El engagement de Marta es mucho más alto sin tener que tirar de sorteos, y el target es un público más maduro que el de Natalia. Las agencias también se dan cuenta de que Natalia solo gana seguidores con sorteos, no son tontas. Porque el engagement que tiene Natalia es bastante malo comparado por ejmplo con Marta Lozano.
 
Supongo que Marta Lozano cobrará más. El engagement de Marta es mucho más alto sin tener que tirar de sorteos, y el target es un público más maduro que el de Natalia. Las agencias también se dan cuenta de que Natalia solo gana seguidores con sorteos, no son tontas. Porque el engagement que tiene Natalia es bastante malo comparado por ejmplo con Marta Lozano.

O la Frubies, también tienen colaboraciones buenas. Aún así me parecen burradas la asimetrías retributivas que existen entre estas personas y el salario mínimo interprofesional o el target de cualquier profesión liberal.
 
Back