Natalia Osona

Bueno, los hospitales no son muy diferentes unos de otros jajajajajajaja
Pero si, esta en Andorra fijo, ya me fije en unas stories de hoy por la mañana por el hueco de la ventanilla y se veía verde citó, que eso en Madrid no lo hay🤣🤣🤣
Y vamos, su última publi poniendo lo de Madrid es muy modo, he Estado allí de vacaciones
Bueno pero tiene exactamente la misma pared y el mismo suelo. Fijaos en el story de ayer por la noche enseñando la vía, el suelo es el mismo. No tiene escapatoria vamos.
 
Perdiendo seguidores y eso hace nada que publicó el nuevo sorteo.
 

Adjuntos

  • E1BE3B94-186F-4B63-9AE5-037881E37C5D.jpeg
    E1BE3B94-186F-4B63-9AE5-037881E37C5D.jpeg
    117,9 KB · Visitas: 141
Y una foto con la botella en la que se ve un poco de letras en francés… intenta ocultarlo para que la gente no se le eche encima, cuando va a ser peor cuanto más tarde en decir la verdad. El Rubius se mudó para no pagar impuestos pero tuvo los ovarios de decirlo y soportar las críticas, no queda otra y es lo que toca (que me sigue pareciendo mal, pero al menos no miente). Pero Natalia lleva ocultándolo ya meses y meses, demuestra lo poco transparente y honesta que es.
 
Bueno primas, ayer puse un comentario en su último post porque como dijo que no iba a estar pendiente de IG.... que lo leyera la gente. El caso, he ido a ver esperando que lo hubiera borrado y desde el perfil que lo puse puedo verlo, pero si me meto con mi perfil real no me aparece... no entiendo si es que ha ocultado comentarios, si ha bloqueado palabras o qué...
 
Y una foto con la botella en la que se ve un poco de letras en francés… intenta ocultarlo para que la gente no se le eche encima, cuando va a ser peor cuanto más tarde en decir la verdad. El Rubius se mudó para no pagar impuestos pero tuvo los ovarios de decirlo y soportar las críticas, no queda otra y es lo que toca (que me sigue pareciendo mal, pero al menos no miente). Pero Natalia lleva ocultándolo ya meses y meses, demuestra lo poco transparente y honesta que es.
Que no se pierdan las pruebas! Jajajaja
 

Adjuntos

  • 20210715_175656.jpg
    20210715_175656.jpg
    124,6 KB · Visitas: 135
Bueno primas, ayer puse un comentario en su último post porque como dijo que no iba a estar pendiente de IG.... que lo leyera la gente. El caso, he ido a ver esperando que lo hubiera borrado y desde el perfil que lo puse puedo verlo, pero si me meto con mi perfil real no me aparece... no entiendo si es que ha ocultado comentarios, si ha bloqueado palabras o qué...
Habrá bloqueado la palabra Andorra 🤣🤣🤣
 
Le están poniendo varios comentarios sobre que se ha ido a Andorra a vivir en su última foto, pero ella los borra. No entiendo que presuma a los cuatro vientos de pagar todos sus impuestos en España, y que se vaya a vivir a Andorra y su ropa tenga etiquetas de hecho en China o hecho en “Italia”. Si hubiese sido clara a lo mejor no se liaría la que se está liando, pero es que las mentiras tienen las patitas muy cortas, y esto no le va a beneficiar ni mucho menos.
 
Ah claro!!!! Me acaba de venir la luz!!! La tienda ahora está a nombre de su madre (que vive en españa) para pagar impuestos en España, pero como ella factura "influencer" pues eso ya lo declara en hacienda....
Nose si me he explicado bien, que paga lo k le parece, vamos.
 
Ah claro!!!! Me acaba de venir la luz!!! La tienda ahora está a nombre de su madre (que vive en españa) para pagar impuestos en España, pero como ella factura "influencer" pues eso ya lo declara en hacienda....
Nose si me he explicado bien, que paga lo k le parece, vamos.

Yo creo que se ha ido por los ingresos de la tienda. Si ella facturara tanto como influencer, ¿que será de las influencers top (Maria Pombo, Laura Escanes, etc…)? Natalia tiene colaboraciones un poco de mierda, desde mi punto de vista, y sí que ganará mucho dinero como influencer pero creo que sus ingresos principales serán la tienda. No creo que Natalia pueda pedir 3000€ por un post como la Pombo, por ejemplo.
 
Última edición:
Back