Natalia Osona

Aquí han dejado otro comentario, veremos si llega a mediodía 🤣🤣🤣
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-14-11-48-16-215_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-14-11-48-16-215_com.instagram.android.jpg
    125,6 KB · Visitas: 173
Me encantaría ponerle un tocho de comentario poniendo lo de Andorra mientras presumía de pagar impuestos en España pero se que me va a bloquear y me gusta ver sus vergüenzas. Luego se queja de que existen este tipo de foros pero cuando quieres escribirle un comentario diciendo verdades y no faltando al respeto te lo borra.
 
Hola! Llevaba tiempo pensando en pedirme un mono de esta chica y ayer por fin me decidí. Fui tonta y pasé de mirar comentarios, ya que pensaba que al ser influencer no iba a tener ningún problema y la ropa estaría bien.

Ahora me ha dado el arrebato y al ponerme a mirar comentarios veo que la gente acaba bastante decepcionada cuando le llega la ropa. Alguna que haya pedido recientemente puede decirme si esto es así? 😩 Y cuanto suele tardar en llegar??
 
Hoy está exactamente en el mismo hospital en el que estaba cuando “viajó” a Andorra. Fijaos en la pared.Ver el archivo adjunto 2030404

Bueno, los hospitales no son muy diferentes unos de otros jajajajajajaja
Pero si, esta en Andorra fijo, ya me fije en unas stories de hoy por la mañana por el hueco de la ventanilla y se veía verde citó, que eso en Madrid no lo hay🤣🤣🤣
Y vamos, su última publi poniendo lo de Madrid es muy modo, he Estado allí de vacaciones
 
Hola! Llevaba tiempo pensando en pedirme un mono de esta chica y ayer por fin me decidí. Fui tonta y pasé de mirar comentarios, ya que pensaba que al ser influencer no iba a tener ningún problema y la ropa estaría bien.

Ahora me ha dado el arrebato y al ponerme a mirar comentarios veo que la gente acaba bastante decepcionada cuando le llega la ropa. Alguna que haya pedido recientemente puede decirme si esto es así? 😩 Y cuanto suele tardar en llegar??
Bufff pues tiempo de llegada no se, lo que sí se es que si quieres devolverlo tienes que pagarte tu el envío y te dan un vale para comprar más ropa, no te devuelven el dinero.....
Espero que te guste y te siente bien, hay algo de ropa que tiene que no parece que tenga tan mala calidad
 
Hoy está exactamente en el mismo hospital en el que estaba cuando “viajó” a Andorra. Fijaos en la pared.Ver el archivo adjunto 2030404
Pero no puede poner el mismo ángulo porque no tendría excusa para seguir allí habiendo hecho creer que había viajado a Madrid de vuelta... ni siquiera se puede ver ningún cartel por el idioma! Es que... qué manera de complicarse la vida!
 
No han comenzado las rebajas y ya está la web colapsada🤣🤣🤣 Menos mal que se iban a los mejores servidores de Amazon🤣🤣🤣
O eso o están haciendo todos los cambios de precios a última hora
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-07-14-19-41-48-304_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-07-14-19-41-48-304_com.instagram.android.jpg
    95,4 KB · Visitas: 129
Back