Natalia Osona

Cada vez se le va más la pinza con el tema de querer ser más que nadie. “Este bolso está agotado pero me lo han conseguido por los contactos que tengo dentro de la marca”. Vamos, que una amiga trabajará ahí y te lo ha sacado del almacén. Si tan agotado está no habrá personas más exclusivas que lo quieran antes que tú.
 
Mira, hoy ya no pedo más. Que ahora salude con el "gente" me suena TAN mal... como os saludo, plebe!
GloriNat, cómo puede ser que tú, doña matrículas de Honor, habiendo estudiado no se cuantas carreras (que no habiéndote graduado) digas "vaN a haber"? Duele sólo oírlo.
Ella que se considera un durneecillo de Papá Noel y le va a arreglar el año a varias personas... baja Modesto, que sube GloriNat!

A qué viene el drama de hoy? Nadie se siente agotada a última hora de la tarde... y sí, seguro que no te funcionaban los brazos, seguro! Y que tiene sueño... Y el "espero que no sea nada" para seguidamente soltar que puede ser un efecto secundario por una medicación para unos temas suyos... Pues hija, te callas y punto que los síntomas no tienen nada de excepcional!!!!


Lo siento primas, demasiado cúmulo y esto último ha sido el remate. De verdad, con lo que yo tengo en casa que drame por esos "síntomas" me ha puesto de muy mala leche.
 
Mira, hoy ya no pedo más. Que ahora salude con el "gente" me suena TAN mal... como os saludo, plebe!
GloriNat, cómo puede ser que tú, doña matrículas de Honor, habiendo estudiado no se cuantas carreras (que no habiéndote graduado) digas "vaN a haber"? Duele sólo oírlo.
Ella que se considera un durneecillo de Papá Noel y le va a arreglar el año a varias personas... baja Modesto, que sube GloriNat!

A qué viene el drama de hoy? Nadie se siente agotada a última hora de la tarde... y sí, seguro que no te funcionaban los brazos, seguro! Y que tiene sueño... Y el "espero que no sea nada" para seguidamente soltar que puede ser un efecto secundario por una medicación para unos temas suyos... Pues hija, te callas y punto que los síntomas no tienen nada de excepcional!!!!


Lo siento primas, demasiado cúmulo y esto último ha sido el remate. De verdad, con lo que yo tengo en casa que drame por esos "síntomas" me ha puesto de muy mala leche.
Cada día tiene que soltar un “drama” para que veamos como se autosupera.

En cuanto a lo de GENTE, considero que está adoptando gestos y expresiones de Violeta. Como lo de poner los ojos en blanco mientras habla, que para mi es signo de que alguien se siente superior en sus argumentos o en lo que dice.

Lo del habían ya lo dije yo una vez por aquí, que muy leída no será. Porque hay gente que habla mal y lo saben y se la suda, pero dudo que esta tía hablase mal aposta. Es una coletilla muy fea.
 
Cada día tiene que soltar un “drama” para que veamos como se autosupera.

En cuanto a lo de GENTE, considero que está adoptando gestos y expresiones de Violeta. Como lo de poner los ojos en blanco mientras habla, que para mi es signo de que alguien se siente superior en sus argumentos o en lo que dice.

Lo del habían ya lo dije yo una vez por aquí, que muy leída no será. Porque hay gente que habla mal y lo saben y se la suda, pero dudo que esta tía hablase mal aposta. Es una coletilla muy fea.
Ay, prima, acabas de dar con una clave muy importante. Una ex-amiga hacía lo de poner los ojos en blanco muchas veces cuando hablábamos y a mí me molestaba muchísimo y no sabía por qué. Ahora lo entiendo, era esa sensación de superioridad lo que tanto me chirríaba (perdón por el off topic)
 

Adjuntos

  • CFCFEA34-60B6-45EA-AA13-CE9E8E30BA4B.jpeg
    CFCFEA34-60B6-45EA-AA13-CE9E8E30BA4B.jpeg
    159,4 KB · Visitas: 150
  • 6B131C28-F87B-486D-9CC5-F8574C70ACFC.jpeg
    6B131C28-F87B-486D-9CC5-F8574C70ACFC.jpeg
    153,1 KB · Visitas: 131
  • 9F649BA6-9609-4C36-B289-B27AB6D3B2A3.jpeg
    9F649BA6-9609-4C36-B289-B27AB6D3B2A3.jpeg
    173,5 KB · Visitas: 152
A mi lo que me parece súper fuerte es que no saque su verdadera cara jamás. Siempre filtrazos e hipermaquilladísima. Ese es con el filtro cute que te deforma toda la cara. Además de que se da rayos todo el año. En serio es de lo menos natural que he visto.
P.D.
tiene cara de que va a vomitar de un momento a otro
 
Back