Natalia Osona

Yo fui a Cancún en noviembre y no es la otra punta del mundo. Son 10h de vuelo pero no es la otra punta. La otra punta es Indonesia por ej que es donde probablemente me vaya yo de honeymoon. Que fantasma🤣. Y encima patrocinado. RATA

Disfruta de tu "honeymoon" en Indonesia. Pero técnicamente tampoco es la otra punta del mundo. Eso es Nueva Zelanda.
 
Disfruta de tu "honeymoon" en Indonesia. Pero técnicamente tampoco es la otra punta del mundo. Eso es Nueva Zelanda.
Efectivamente, prima. O en su defecto Australia, algo más accesible y “cercano”.

En fin… lugares que no visitará Natalia jamás 😂 no la veo yo metiéndose en varios aviones ni tantas horas. Fue una vez a Filipinas y se quejó lo que no está escrito…
 
Yo fui a Cancún en noviembre y no es la otra punta del mundo. Son 10h de vuelo pero no es la otra punta. La otra punta es Indonesia por ej que es donde probablemente me vaya yo de honeymoon. Que fantasma🤣. Y encima patrocinado. RATA
😂😂 Me rio pq es un mensaje que podría haber escrito Mentiosona perfectamente chuleando de su vida y queriendo quedar por encima jajajajaja
 
En la misma entrevista:

Tienes muchos seguidores pero, según tus palabras, no has apostado por el postureo de las redes sino por trabajar duro, ¿crees que hay mucha confusión, entre los jóvenes, sobre lo que es un influencer?

Creo que no hay confusión por parte del público, sino que muchas veces somos los propios influencers los que la creamos. Es muy importante ser consciente del papel que tienes, de la audiencia que escucha e imita lo que haces y de la repercusión de tus actos. Al final, tienes una cierta “responsabilidad social” y, si bien es cierto que algunos influencers no lo asumen, yo no puedo mirar a otro lado. Creo que si tienes “poder para influenciar” hay que hacerlo para bien, está genial hacerse fotos bonitas pero más importante aún es transmitir buenos mensajes, valores, ética… Especialmente ahora, que son más y más los niños que no quieren estudiar, que quieren ser influencers… vaya! Gracias a mis estudios yo he podido “ser influencer” y tener cientos de miles de seguidores y cada día trabajo duro por ello, al igual que otros muchos de mis compañeros. El hecho de que haya unos pocos que hayan triunfado más por otros temas que por trabajo o estudios, no significa que esa sea la clave del éxito.
Para empezar, se nota muchísimo que esta entrevista está redactada. No es un periodista haciéndole preguntas a las que ella responde espontáneamente.
Y para acabar, no fastidies, esas respuestas parecen de chat GPT.
 
Primas no comentamos el look de flamenca que me llevaba hoy? Dios el collar gigante de bolas moradas me han saltado u
Aunque me lluevan aspas...fue el mejor vestido y el mejor look de todos los que le vimos. El único día que iba ligera, con movimiento, juvenil, mona, divertida, favorecida ...No con esos otros embutidos hasta no poder ni moverse por Dios! La elegancia y la gracia la da el movimiento de los volantes al andar, no esos vestidos que cortan la respiración. Nunca veréis a ninguna flamenca elegante, fina, vestida con esos trajes que se puso Natalia. El collar de bolas fue un puntazo. Aunque entiendo que difícil de entender.
 
Aunque me lluevan aspas...fue el mejor vestido y el mejor look de todos los que le vimos. El único día que iba ligera, con movimiento, juvenil, mona, divertida, favorecida ...No con esos otros embutidos hasta no poder ni moverse por Dios! La elegancia y la gracia la da el movimiento de los volantes al andar, no esos vestidos que cortan la respiración. Nunca veréis a ninguna flamenca elegante, fina, vestida con esos trajes que se puso Natalia. El collar de bolas fue un puntazo. Aunque entiendo que difícil de entender.
Pri, a mí el traje me gustó, lo que no me gusta es ella en sí🤣
 
Back