Global Ocean 2018. Gala en Montecarlo. Septiembre 26, 2018

Eso puede significar que posiblemente Pierre pronto sera solo mio:

tumblr_n8sw16WrDI1rruuyro1_250.gif
vos te vas a dejar de reír cuando tengas a Stefano y Francesco con el pañal sucio y muertos de hambre, llorando en estereo, por que los fines de semana Beatrice se los deja al padre, olvidate!!!!!
 
Probablemente, pero la verdad es que después del evento de moda Armani que me di cuenta y ahora en esta ceremonia también. Igual después de que nacieron los niños que yo veo a Bea un poco bruja y poco contenta. Quizás estoy equivocada, pero esa impresión me da :eek:

A mí me ha dado la sensación que desde que se casaron cambió la relación entre ellos. En seguida ví a Pierre como alejado y a ella tratando de atraerlo. Antes parecía que había como un imán entre ellos, que aunque salieran apartados en las fotos, estaban uno pendiente del otro. Y después de los niños a Beatrice se le ve mal encarada, pocas veces se le ve sonriendo o simplemente contenta.
 
El vestido de Tatiana debe ganar más en vivo. Las fotos lo aplanan, pero se percibe de un lindo color (verde menta) y que la parte de arriba es de una gasa vaporosa. En las mangas deja ver una especie de transparencia. Igual y capaz otra vez está embarazada, de allí el volumen. Eso si, muy bien peinada y maquillada.

Yo lo que siento con Beatrice es que perdió la relajación. Siempre fue dominante en su lenguaje corporal, pero ahora es como si no se sintiera a gusto y necesitara a Pierre cerca todo el tiempo y él no quiere estar pegado a ella todo el tiempo.

Andrea y Tatiana, en cambio, parecen mejor compenetrados. En las fiestas pasan tiempo separados, cada uno con sus amigos, pero también a él se le nota protector con ella cuando están juntos.

Muy lindo el vestido de Charlene, pero con todo lo que se hizo agarró cara de Glenn Close.
 
Back