Global Ocean 2018. Gala en Montecarlo. Septiembre 26, 2018

monte-carlo-gala-for-the-global-ocean-opera-de-monte-carlo-monaco-france-26-sep-2018-shutterstock-editorial-9896343bg.jpg
monte-carlo-gala-for-the-global-ocean-opera-de-monte-carlo-monaco-france-26-sep-2018-shutterstock-editorial-9896343bf.jpg
monte-carlo-gala-for-the-global-ocean-opera-de-monte-carlo-monaco-france-26-sep-2018-shutterstock-editorial-9896343bj.jpg
 
Que guapísima es Katy Perry, el vestido pues no se en que estaria pensando, si al menos fuese oscuro. Orlando esta cogiendo tipo de Antonio Banderas post éxito. Hoy las paginas del cuore en ingles han amanecido locas con que han hecho el debut en la red carpet como pareja. Tatiana pues me parece un bulto, una mesa camilla. La italiana para mi es guapa pero o plumas o piel, y si llevas las dos te plantas un peinado años 20 a lo flapper Great Gatsby, donde las mujeres si que llevaban ambas mas un tocado en la cabeza. Charlene ...el vestido ideal pero se ha desgraciado totalmente la cara, es como si tuviese dos pelotas metidas en cada encía superior y encima ha pagado pa que se la desgracien...
 
Última edición:
Imperdonable haberme olvidado de los Dos Sicilias, por suerte ellos me lo recuerdan en Instagram.
Camilla, la próxima compra la foto, que súper hortera la marca de Getty

Ese vestido no le favorece nada. Lleva el escote casi caído. Pero esa mujer, no sé por qué me cae muy bien.
 
Back