Global Ocean 2018. Gala en Montecarlo. Septiembre 26, 2018

Tatiana ha sido mi favorita .... el traje de Charlene hermoso pero el tono la hace ver mayor o no sé si son las tantas cirugías, Beatriz no me gusta siempre anda marcando territorio y con aires de ser la más linda del reino. ;);)
Exactamente eso es lo que le da un plus a Tatiana, no va marcando territorio ni nada, ella está ahí como compañía de su esposo y me imagino aprecio a Monaco, lo demás estorba. El vestido no es de lo más lindo pero con su estatura lo luce muy bien, la han peinado y maquillado perfecto. Hoy ha ganado.
 
pues a mi me gusta como va Tatina.................sorry......pero me gusta
1041240450-1024x1024-jpg.833427

el que va a su lado no ,pero ella si.
 
otra vez Beatrice no suelta a Pierre.... estara cerca una cotillea especial :whistle:
1040873476-1024x1024-jpg.832995

Pierrino es guapo y todo lo que quieran y ella tiene unos rasgos faciales que parece salida de un cuadro del renacimiento pero esta puesta en escena es un no rotundo.................Beatrice que no sé ni como es capaz de caminar con esa tira de tela con flechos comprimiendo sus rodillas.....los zapatos son feos con ganas.........las pieles sobran en pleno septiembre con este calor que hace que parece que es verano perpetuo........va como encorvada siempre.........el bolsito de mano no pega ni con cola, se ve una birria como del chino de la esquina...y el peinado es de traca, la misma cola de caballo que usa para ir a la playa o a navegar en el Pacha III....no se ha molestado en peinarse en condiciones para una gala de este tipo.......lo mínimo es hacerte un recogido en condiciones.......

Aquí en la foto mientras tira de su brazo parece susurrarle a Pierrino que regrese a casa y que se quite las pantuflas VIP de los pies y se ponga unos zapatos en condiciones..........el reloj rojo no pega.......la pajarita es descomunal y el pañuelo parece una servilleta de tela puesto sin ton ni son en el bolsillo.............debería aprender de Charles SIEMPRE IMPECABLE..........

prince-charles-hp-01-gq-30aug18_b.jpg
 
Muy Elegante la Princesa Charlene el Color Azul es su Color , Bea Me Gusta Mucho También esa chica es muy Elegante y Fina , Tatiana no me convence mucho su Vestido , pero se la ve muy linda de Rostro y Pelo
 
Back