Global Gift Gala con Eva Longoria y nuestros famosos

Es Lorena Bernal, ex Miss España y mujer de Mikel Arteta, jugador del Arsenal.;)
Gracias preciosa ! esa misma.... le seguí en una serie de tve, no se si era luna nueva o calle nueva, es una mujer muy guapa, y ahoa me acuerdo del su hombre , Mikel Arteta, de la Real, nunca ha triunfado en España , ni para la selección , pero allí le ha ido muy bien.
Bueno a lo que íbamos, que es la del vestido negro no? y que hacía por aquí ?
 
Gracias preciosa ! esa misma.... le seguí en una serie de tve, no se si era luna nueva o calle nueva, es una mujer muy guapa, y ahoa me acuerdo del su hombre , Mikel Arteta, de la Real, nunca ha triunfado en España , ni para la selección , pero allí le ha ido muy bien.
Bueno a lo que íbamos, que es la del vestido negro no? y que hacía por aquí ?

;)Sí es ella y ni idea de lo que hacía en la Gala. Es la misma pregunta que una se hace cuando ve por ejemplo la Gala Starlite, ya que algunos famosos que van no pegan ni con cola con Banderas. Quizás conoce a la Bravo la amiga española de la Longoria.
 
Eva es una obra de arte del maquillaje. Cuerpo no tiene y su cara al natural es normalucha. Y no me creo su romance con Bastón. NO sé...a ella siempre le gustaron con más calle, menos señoritos finos.


evalongoria-400.jpg


eva-longoria-sin-maquillaje.jpg
 
A mi me cae bien esta tía. Y no es un bellezón pero es mona. Aparte, tiene coco.
 
Back