Girl Scouts of the USA denuncia a Boy Scouts of America por competencia desleal

Registrado
12 Feb 2012
Mensajes
1.334
Calificaciones
5.560
Curiosa noticia que me he encontrado en un panfleto de referencia del foro, "The Guardian" rebotado por enlaces de alguna forera con el tema del cambio de poder USA.


Via caché de google para saltarse la subscripción:
https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:a__DpBnxNSIJ:https://www.theguardian.com/us-news/2020/dec/27/girl-scouts-boy-scouts-lawsuit-recruitment-war+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

También sale en otro de los favoritos acá, el NYT


Las Girls Scouts denuncian a los Boy Scouts por competencia desleal y violación de marca comercial, después de que estos últimos dejaran de discriminar a las niñas y abandonaran el lenguaje sexista.

Es el signo de lo tiempos. Supongo que veremos muchos más casos similares en el futuro.
 
Última edición:
:X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3::X3:

O sea, si los Boys Scouts no incorporan a niñas, seran sexistas y machistas y discriminadores. Pero si lo hacen, son sexistas y machistas y discriminadores, pero el lio no es ese sino porque si los Boys Scouts reclutan niñas entonces ya no entraran en las Girls Scouts que no quieren a hombres... Madre mia, que ensalada mental.

El feminismo en voga nos hace tanto daño a las mujeres, porque despierta a las sociopatas de la peor ralea y les da voz para que digan estas cosas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
524
Back