Gina Lollobrigida. Batalla familiar. Fallece a los 95 años

Totalmente de acuerdo. Creo que lo único reprochable del hijo es que se haya dejado liar por Rigau para hacer frente común. Pero por mucho derecho que tenga la señora a disponer de lo suyo como le dé la gana, también es de cajón que al hijo le duela que los gigolós se levanten el patrimonio de la madre. (Madre, por cierto, que pasó muy mucho de él toda la vida). Algunos ancianos son como niños (en malvado) y hay que tutelarlos a su pesar.
El dinero lo gano Gina con su trabajo, no veo que derecho tiene el hijo a quitarle o restringirle lo que es suyo por derecho...
Me parece un abuso ...
Si quiere disponer de una fortuna que se la gane con el sudor de su frente, dudo que le hayan faltado medios para formarse en alguna profesión y ser el mejor en su trabajo...
 
El dinero lo gano Gina con su trabajo, no veo que derecho tiene el hijo a quitarle o restringirle lo que es suyo por derecho...
Me parece un abuso ...
Si quiere disponer de una fortuna que se la gane con el sudor de su frente, dudo que le hayan faltado medios para formarse en alguna profesión y ser el mejor en su trabajo...
También tienes razón.
Pero aún siendo así, sería justo que tratara de impedir que se aprovecharan de su madre, si esta no está en pleno uso de sus facultades.
 
Del monto en el momento de la muerte pero cuanto menos haya menos le corresponde al hijo, de ahí el empeño en que el Juez la inhabilite para administrar sus bienes...


Claro.
Esa es la cuestión .

Si yo fuera hija de millonetis no me importaría que mis progenitores se gastaran lo que habían ganado a su placer.
Pero sí, no me gustaría y emprendería todas las acciones que estuvieran en mi mano, si se estuvieran quedando sin patrimonio por culpa de un indecente que se aprovechase de su senectud.

Y que conste que cuando falleció mi tía heredó su casa y sus cuentitas la mujer que la cuidó sus últimos años ( mi tía, que era muy "pecu" se fue a vivir a más de 1000 km de la familia) y me pareció lo más normal y sensato. Pero una cosa es beneficiar a quien te ha protegido de mayor y otra es esta en manos de un crápula. Hay que ver la diferencia, que la hay.
 
Segun lei el hijo PIDIO UN ADMINISTRADOR LEGAL, un administrador nombrado por el juez. EL hijo NO pide ser el quien administre los bienes de su madre.
 
Claro.
Esa es la cuestión .

Si yo fuera hija de millonetis no me importaría que mis progenitores se gastaran lo que habían ganado a su placer.
Pero sí, no me gustaría y emprendería todas las acciones que estuvieran en mi mano, si se estuvieran quedando sin patrimonio por culpa de un indecente que se aprovechase de su senectud.

Y que conste que cuando falleció mi tía heredó su casa y sus cuentitas la mujer que la cuidó sus últimos años ( mi tía, que era muy "pecu" se fue a vivir a más de 1000 km de la familia) y me pareció lo más normal y sensato. Pero una cosa es beneficiar a quien te ha protegido de mayor y otra es esta en manos de un crápula. Hay que ver la diferencia, que la hay.
Realmente solo sabemos lo que cuenta la prensa de parte y lo que dicen pero la realidad no la conocemos...
 
del hilo de Studio 54
el travelo de la peluca Loren
saluda a Lina Wertmuller el año pasado
cuando le dieron el Oscar

091707835-968e2126-d3a5-438b-9074-c18dd087c58e-1.jpg
 
Mil gracias por el hilo...
Bellísima mujer, con gancho y tirón...Hizo una gran carrera, ganó mucho dinero y lo supo invertir...
Es triste ver que después de trabajar toda su vida, ahora está sola y necesita "pillar" a un jovenzuelo para que la acompañe...Dudo que por amor, seguro que andan tras lo mismo que el hijo...SU FORTUNA...
¿De que se queja el hijo?...Ambos a van por lo mismo...
El hijo que se cree con derecho y el jovenzuelo también porque al fin y al cabo es el que aguanta sus achaques, vejeces,caprichos y cambios de humor...
El hijo la quiere meter en una Residencia y disfrutar de su fortuna antes de que se muera...Muy triste...Esperemos que el Juez no lo permita y pueda morir en su cama, no creo que le queden más de 2 telediarios...
totalmente de acuerdo contigo Escarlata: el hijo va por lo mismo.
Despuès de todo el dinero lo ha conseguido ella con su trabajo y esfuerzo, porque mantenerse divina como estas mujeres no habrà sido nada sencillo. Sin dejar de mencionar las concesiones que habràn tendio que hacer, sobre todo al inicio de sus carreras. No todo habrà sido un lecho de rosas.
Dinero propio, ganado por sus propios medios. Quièn dice que el hijo tiene derecho a encerrarla? Merece como bien dices, morir en su cama. Luego Dios dirà.
Miserale actitud la del hijo, como la de estos tipejos que dicen ser novios.
Para ella el calendario habrà quedado detenido en algùn momento anterior de su vida. Triste. Estas situaciones son producto de no haber logrado la estabilidad sentimental a lo largo de la vida.
Pobre Gina, no merece esto, y para un juez supongo que serà difìcil decidir su encierro.
 
totalmente de acuerdo contigo Escarlata: el hijo va por lo mismo.
Despuès de todo el dinero lo ha conseguido ella con su trabajo y esfuerzo, porque mantenerse divina como estas mujeres no habrà sido nada sencillo. Sin dejar de mencionar las concesiones que habràn tendio que hacer, sobre todo al inicio de sus carreras. No todo habrà sido un lecho de rosas.
Dinero propio, ganado por sus propios medios. Quièn dice que el hijo tiene derecho a encerrarla? Merece como bien dices, morir en su cama. Luego Dios dirà.
Miserale actitud la del hijo, como la de estos tipejos que dicen ser novios.
Para ella el calendario habrà quedado detenido en algùn momento anterior de su vida. Triste. Estas situaciones son producto de no haber logrado la estabilidad sentimental a lo largo de la vida.
Pobre Gina, no merece esto, y para un juez supongo que serà difìcil decidir su encierro.
Gina no tuvo mucha suerte con los hombres, hasta el padre del hijo, ya vivía de ella...
 
Lo había metido en otro post de un cumpleaños pasado pero creo que es más correcto abrir uno nuevo porque puede dar lugar a confusión

Al turbio del ex me suena que lo condenaron hace poco a prisión por estafar a otros ancianos

DEP


 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
413
Back