Gina Lollobrigida. Batalla familiar. Fallece a los 95 años

¿Qué vería Sara Montiel en L.A que se casó y no quiso volver jamás? Siempre me ha parecido un misterio.

Recuerdo que Valentina Cortese se casó con el pelirrojo sexy de La strada, Richard Basehart, porque estaba HARTA
de que le tocasen el trasero en las fiestas de Hollywood. Su hijo fue el primer novio de Antonia dell'atte, en la Milano da bere.

Las americanas son idiotas, tendrían que haber aprendido de las italianas, que como buenas euro-latinas
saben que los pulpos respetan a las mujeres de los otros, sobre todo si son PRODUCTORES que les dan los mejores papeles
y se libran de los violadores (Claudia Cardinale, a la que violaron justo antes de casarse con el productor Cristadi)
porque todas se casaban con productores, condes (Marisa Allasio) o industriales nivel Agnelli (Rosanna Schiaffino)

La vida privada de Gina, el matrimonio con ese médico esloveno es una extraño. ¿Fueron fieles?
¿un esloveno del telón de acero, aunque sea de TITO en la Italia de la democrazia cristiana? ¿en serio??? ¿No os parece rarisimo? ¿Gina tiene autobiografía?
Esperemos al documental ese que ha hecho en EEUU.

Voy a mirar, que a nivel de vida privada la wiki ITALIANA es bastante buena.
Ejem, ejem,... Más que médico (que es por lo que quisieron que constara en la biografía de la Lollo), su actividad profesional era la de productor. Cosa que corrobora tu teoría sobre las italianas y los pulpos ;)
 
De la relación con su hijo lo que se decía es que lo veía en las vacaciones del internado donde estaba (Navidad, verano y fiestas de guardar), siempre convenientemente documentado por los paparazzi. No sé, se decía.
 
Ejem, ejem,... Más que médico (que es por lo que quisieron que constara en la biografía de la Lollo), su actividad profesional era la de productor. Cosa que corrobora tu teoría sobre las italianas y los pulpos ;)

pero si sólo produjo UNA, Anna di Brooklyn por la que ganó justo il Davide di Donnatello al mejor productor.
Mujer, que para cuidar a los refugiados que llenaban Cinecittà, prófugos de los comunistas (normal) por lo menos
enfermero tenía que ser...
 
¿Qué vería Sara Montiel en L.A que se casó y no quiso volver jamás? Siempre me ha parecido un misterio.

Recuerdo que Valentina Cortese se casó con el pelirrojo sexy de La strada, Richard Basehart, porque estaba HARTA
de que le tocasen el trasero en las fiestas de Hollywood. Su hijo fue el primer novio de Antonia dell'atte, en la Milano da bere.

Las americanas son idiotas, tendrían que haber aprendido de las italianas, que como buenas euro-latinas
saben que los pulpos respetan a las mujeres de los otros, sobre todo si son PRODUCTORES que les dan los mejores papeles
y se libran de los violadores (Claudia Cardinale, a la que violaron justo antes de casarse con el productor Cristadi)
porque todas se casaban con productores, condes (Marisa Allasio) o industriales nivel Agnelli (Rosanna Schiaffino)

La vida privada de Gina, el matrimonio con ese médico esloveno es una extraño. ¿Fueron fieles?
¿un esloveno del telón de acero, aunque sea de TITO en la Italia de la democrazia cristiana? ¿en serio??? ¿No os parece rarisimo? ¿Gina tiene autobiografía?
Esperemos al documental ese que ha hecho en EEUU.

Voy a mirar, que a nivel de vida privada la wiki ITALIANA es bastante buena.


es que Sara Montiel vino de Hollywood para rodar El último cuplé y fue un bombazo, después siguió con La violetera, y muchísimas más, no paraba de trabajar, en España ganaba una millonada, igual tuvo hasta ofertas pero le fue muy bien aquí (todas sus películas desde El último cuplé son iguales excepto Tuset Street, merece la pena verla, va de la gauche divina barcelonesa)

no sabía que Milko Skofic el marido de la Lollo fuese en concreto esloveno, yo sabía que era yugoslavo y basta, pero Eslovenia tiene mucho en común con Italia, frontera, y Trieste que es medio eslovena, esa zona, pero en esas décadas siempre había gente de esos países viviendo en Europa occidental, aquí teníamos a Vintila Horia que era rumano, al gran fotógrafo Gyenes de Hungría, también húngara la actriz Lilí Murati...a mí no me sorprende
 
A mi, nunca me ha gustado el físico de Gina, que sí, Claudia Cardinale o Virna Lisi .

Sophia, era muy atractiva, aunque no una belleza clásica .

No digo que haya sido fea, en absoluto, pero me parece bastante sobrevalorada , en general... encima, debe ser bastante bajita.
 
es que Sara Montiel vino de Hollywood ....Tuset Street, merece la pena verla, va de la gauche divina barcelonesa)

Me la apunto ahora mismo. Sus peliculas eran taquilleras en Italia Francia Romania, la URSS, lo de la URSS no es broma, es algo que llevo estudiando pero hay tan poca información... Pero menos que Carmen Sevilla que tuvo Francia a sus pies, a niveles impresionantes, de no creerlo... y no fue a vivir allí.
SARA es que ella trabajó para la RKO de Howard Hugues (pute.ro) y rodó para la WB. Algo vería que HUYO para casarse con Mann lo antes que pudo.
 
Acabo de consultar el Derecho civil de sucesión italiano y a un único hijo le corresponde una legítima de la mitad de los bienes.
Si hay cónyuge y un único hijo, les corresponde a cada uno un tercio de los bienes en concepto de legítima.
Del monto en el momento de la muerte pero cuanto menos haya menos le corresponde al hijo, de ahí el empeño en que el Juez la inhabilite para administrar sus bienes...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
695
Back