Gina Lollobrigida. Batalla familiar. Fallece a los 95 años

Lana Turner, Maria Felix, B.B, medio Hollywood... pero nadie supera en maldad, nadie, a Barbara Stanwyck, a mi, leer su biografia
me mató el mito. Fue mala y ruin con el niño que compró, digo adoptó.

Audrey, Mangano fueron madres, Loren y Bosé también.
Gracias. Voy a buscar esa biografía. Ho un debole por las historias truculentas del star system. El de verdad, el del Hollywood de antes.
 
Mas matao. Me encantaban la Stanwyck y su nariz.

gran actriz, gran nariz, bellisimo marido Robert Taylor (pesimo actor)
rumores gay - lesbian lavander marriage, ya saben
fachisimas los dos ... pues ni por esas me cayó bien....
fue una absoluta cabrona con su hijo
no le gustó, no le sirvió para nada ¿publicidad?
y devolver, no lo devolvió, pero jamás le dio amor, ni le vio más que ¿3 meses en el total de 20 años?
luego ni esas, jamás lo volvio a recibir ni coger el telefono. Nunca.
 
Lana Turner, Maria Felix, B.B, medio Hollywood... pero nadie supera en maldad, nadie, a Barbara Stanwyck, a mi, leer su biografia
me mató el mito. Fue mala y ruin con el niño que compró, digo adoptó.

Audrey, Mangano fueron madres, Loren y Bosé también.
A la Loren le costó muchísimo quedarse embarazada. Creo.
 
gran actriz, gran nariz, bellisimo marido Robert Taylor (pesimo actor)
rumores gay - lesbian lavander marriage, ya saben
fachisimas los dos ... pues ni por esas me cayó bien....
fue una absoluta cabrona con su hijo
no le gustó, y devolver, no lo devolvió, pero jamás le dio amor, ni le vio más que ¿3 meses en el total de 20 años?
luego ni esas, jamás lo volvio a recibir ni coger el telefono.
Qué hija de put*. Lo mismo hizo mi madre conmigo, no era lo que ella esperaba. En vez de cariño me daba "una buena educación".
 
Hubo un tiempo, tampoco hace tanto, en el que el cariño estaba sobrevalorado en algunas familias. Una "buena familia" te procuraba una buena educación. Da miedo pensar lo que podía ser una "mala familia"
 
Hubo un tiempo, tampoco hace tanto, en el que el cariño estaba sobrevalorado en algunas familias. Una "buena familia" te procuraba una buena educación. Da miedo pensar lo que podía ser una "mala familia"

los reyes, los Amanecer, los Banqueros...
por eso Lady Di fue un escandalo para todos los Royals... y ahora todos intentan ser como Lady Dis.
 
¿Qué vería Sara Montiel en L.A que se casó y no quiso volver jamás? Siempre me ha parecido un misterio.

Recuerdo que Valentina Cortese se casó con el pelirrojo sexy de La strada, Richard Basehart, porque estaba HARTA
de que le tocasen el trasero en las fiestas de Hollywood. Su hijo fue el primer novio de Antonia dell'atte, en la Milano da bere.

Las americanas son idiotas, tendrían que haber aprendido de las italianas, que como buenas euro-latinas
saben que los pulpos respetan a las mujeres de los otros, sobre todo si son PRODUCTORES que les dan los mejores papeles
y se libran de los violadores (Claudia Cardinale, a la que violaron justo antes de casarse con el productor Cristadi)
porque todas se casaban con productores, condes (Marisa Allasio) o industriales nivel Agnelli (Rosanna Schiaffino)

La vida privada de Gina, el matrimonio con ese médico esloveno es una extraño. ¿Fueron fieles?
¿un esloveno del telón de acero, aunque sea de TITO en la Italia de la democrazia cristiana? ¿en serio??? ¿No os parece rarisimo? ¿Gina tiene autobiografía?
Esperemos al documental ese que ha hecho en EEUU.

Voy a mirar, que a nivel de vida privada la wiki ITALIANA es bastante buena.
 
Con el hijo, ella fue preciosa
Piazza Navona, como en Madrid la mayor en navidad.
Pone la wiki que conoció al esloveno en 1949
ahhhhhh es que hasta el 48 se podía salir, a veces, de detrás del telón.
Se va aclarando la cosa.

Gina_Lollobrigida_(Rome,_Christmas_1962).jpg
 
la boda, él era médico de los refugiados en la bombardeada Cinecittà,
si, como la Bergman en Stromboli

Matrimonio_Lollobrigida-Skofic.jpg


aqui sí parece un doctor
en la primera parece un chulo de piscinas.

Gina_Lollobrigida_with_her_husband_Dr._Milko_Skofic,_1960.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
409
Back