Gina Lollobrigida. Batalla familiar. Fallece a los 95 años

Gina obtuvo la nulidad de su matrimonio el año pasado


Rigau se quizo ligar a la guapisisisima y desparpajada Carmen Lomana

qLe_roIwoIPqcgrNSuHHi5EvN7JX6XzUmbyjvEPAP4xkH7_BpExfJws6-CM284r-dB1eSWheLAMYxnU8qgF7KNHOcAyalVPsWemPRiDhnCTnuMs74-S7R6tx7-vb7v5sfEJ0OrC-jw


Pero despues entró al quite la Fantastica Obregon

DL_u063072_040.jpg


Y si queridos y queridas mias, el señor se dedica profesionalmente a desplumar ancianos en su propia residencia


Todo muy bonito y presuntamente.

Mi Lollo querida pues le da alegria al cuerpo macarena y se come sus yogurines probioticos cada mañana pero el hijo claramente es un estriñido.
Ahora ha canalizado oficialmente la que ha sido siempre su actividad "profesional".
En otros tiempos, lo hacía por el método clásico: se camelaba a gente mayor, preferentemente sin familia cercana, con posibles, los aislaba, y les convencía de ser imprescindible. Casi sin darse cuenta, los desplumaba: inmuebles, joyas,...
Cuando fallecía, los herederos naturales descubrían que ya no había nada que heredar.
 
Que joven se ve mi paisana en la foto; ahí o con Obregón falló porque son unos 20 años más jóvenes
de lo que él pretendía. A él le interesa la demencia o enfermedades similares para quedarse con el €€€. ponle 80 años mínimo

¿Y no está en la cárcel? ¡Cómo tantos! Soy un familiar, y un bate de beisbol, que son legales, baratos...
En las fotos de Gina con 80 se ve que no está bien; la Loren sí, o Lucia, lúcidas del todo.

Yo siempre he sido más de Silvana, ¡qué se le va a hacer! Pena de su cancer, murió en Madrid, en La Moraleja, no sé si su hija viva aun en MAD.
 
¿Uhm, y re-gay no se pasará a desplumar señores? pero... hay menos de esas edades.
Ley de vida: morimos antes.
Feo y siniestro a más no poder.

MI ex se encontró a Gina allá por no sé cuando (que suerte ha tenido siempre) en Capri
(ay mi Napoli Saudí) y dijo que estaba decrépita, y debió ser por los 90s.
Como yo odio el mar y la playa, nunca me encuentro a nadie.... sólo en Ny-Lon.
 
A mí los viejos verdes que se creen que porque a los treinta fueron guapos suponen que a los ochenta van a ir levantando pasiones en gente cuarenta años menor no me dan ninguna pena. Si están en posesión de sus facultades, que paguen la carne fresca que apetecen. Y si no están en posesión de sus facultades, que intervenga la familia y tutoricen al demente y cuiden de él.
 
Que joven se ve mi paisana en la foto; ahí o con Obregón falló porque son unos 20 años más jóvenes
de lo que él pretendía. A él le interesa la demencia o enfermedades similares para quedarse con el €€€. ponle 80 años mínimo

¿Y no está en la cárcel? ¡Cómo tantos! Soy un familiar, y un bate de beisbol, que son legales, baratos...
En las fotos de Gina con 80 se ve que no está bien; la Loren sí, o Lucia, lúcidas del todo.

Yo siempre he sido más de Silvana, ¡qué se le va a hacer! Pena de su cancer, murió en Madrid, en La Moraleja, no sé si su hija viva aun en MAD.
Pues hasta ahora a la cárcel no ha ido. Porque las "apropiaciones" las ha hecho legalmente. Trámites notariales por medio. Claro que las actuaciones de alguno de esos notarios han sido muy, muy sospechosas de cohecho. Pero mucho.
 
Que joven se ve mi paisana en la foto; ahí o con Obregón falló porque son unos 20 años más jóvenes
de lo que él pretendía. A él le interesa la demencia o enfermedades similares para quedarse con el €€€. ponle 80 años mínimo

¿Y no está en la cárcel? ¡Cómo tantos! Soy un familiar, y un bate de beisbol, que son legales, baratos...
En las fotos de Gina con 80 se ve que no está bien; la Loren sí, o Lucia, lúcidas del todo.

Yo siempre he sido más de Silvana, ¡qué se le va a hacer! Pena de su cancer, murió en Madrid, en La Moraleja, no sé si su hija viva aun en MAD.
Silvana fue mucho más que una "gnocca", fue una maravillosa actriz, con registros dramáticos como pocas de las italianas de la época, sin caer en el histrionismo
 
Mil gracias por el hilo...
Bellísima mujer, con gancho y tirón...Hizo una gran carrera, ganó mucho dinero y lo supo invertir...
Es triste ver que después de trabajar toda su vida, ahora está sola y necesita "pillar" a un jovenzuelo para que la acompañe...Dudo que por amor, seguro que andan tras lo mismo que el hijo...SU FORTUNA...
¿De que se queja el hijo?...Ambos a van por lo mismo...
El hijo que se cree con derecho y el jovenzuelo también porque al fin y al cabo es el que aguanta sus achaques, vejeces,caprichos y cambios de humor...
El hijo la quiere meter en una Residencia y disfrutar de su fortuna antes de que se muera...Muy triste...Esperemos que el Juez no lo permita y pueda morir en su cama, no creo que le queden más de 2 telediarios...

¿Pero sabés si el hijo tiene o no una profesión y sus propios ingresos? ¿Si nunca se ha ocupado de ella? Luego, meterla en una residencia no significa tenerla abandonada o inactiva. La residencias tienen muy mala fama y algunos son tipo condominio, con gente grande socializando entre sí.

Por supuesto, puede ser lo que tú dices, pero creo aventurado juzgar al hijo, sobre todo cuando ésta NO es la primera vez que un vividor se aprovecha de la madre. Solo que éste ha llegado a más y le ha vendido bienes.

A mí me parece genial la gente grande que vive a put* madre, pero con esto de la Covid-19 también se ha visto cómo la gente se aferra a la juventud y la biología le dice No. Si SOS un grupo de riesgo para ciertas situaciones o tenés condiciones de salud precarias, tenés que asumir que la vida no va a volver a ser igual que antes y tomar precauciones. Hay cosas que ya no se pueden hacer y aunque parezcan simpáticos es muy difícil lidiar con un padre así, que no acepta su edad. Por supuesto también están los ancianos abandonados, encerrados en su casa, aún gozando de buena salud, víctimas de hijos interesados y despreocupados. Pero en este caso hay tan poca información sobre el hijo que me parece apresurado juzgarlo tan duramente. Ni siquiera sabemos cómo el vividor la trata. Gina puede edulcorar las cosas, como hizo con Rigau y luego ser otra la situación.

Yo me voy más a la estrategia de los de Alba. Bueno, mi mamá es feliz. Si el tipo dice que la quiere cuidar, ella lo pasa bien y podemos proteger su patrimonio de una eventual estafa, adelante. Pero en este caso no sabemos ni cómo es el hijo, ni con qué tiene que lidiar. Luego tenés vividores que se hacen con los derechos de la obra de un artista y empiezan a despreciarla a base de autorizar cualquier ridiculez. Bueno, eso también puede pasar con los herederos por la vía sanguínea, pero con un vividor curtido y entrenado es algo que pasa a la fija.
 
Última edición:
¿Pero sabés si el hijo tiene o no una profesión y sus propios ingresos? ¿Si nunca se ha ocupado de ella? Luego, meterla en una residencia no significa tenerla abandonada o inactiva. La residencias tienen muy mala fama y algunos son tipo condominio, con gente grande socializando entre sí.

Por supuesto, puede ser lo que tú dices, pero creo aventurado juzgar al hijo, sobre todo cuando ésta NO es la primera vez que un vividor se aprovecha de la madre. Solo que éste ha llegado a más y le ha vendido bienes.

A mí me parece genial la gente grande que vive a p*ta madre, pero con esto de la Covid-19 también se ha visto cómo la gente se aferra a la juventud y la biología le dice No. Si SOS un grupo de riesgo para ciertas situaciones o tenés condiciones de salud precarias, tenés que asumir que la vida no va a volver a ser igual que antes y tomar precauciones. Hay cosas que ya no se pueden hacer y aunque parezcan simpáticos es muy difícil lidiar con un padre así, que no acepta su edad. Por supuesto también están los ancianos abandonados, encerrados en su casa, aún gozando de buena salud, víctimas de hijos interesados y despreocupados. Pero en este caso hay tan poca información sobre el hijo que me parece apresurado juzgarlo tan duramente. Ni siquiera sabemos cómo el vividor la trata. Gina puede edulcorar las cosas, como hizo con Rigau y luego ser otra la situación.

Yo me voy más a la estrategia de los de Alba. Bueno, mi mamá es feliz. Si el tipo dice que la quiere cuidar, ella lo pasa bien y podemos proteger su patrimonio de una eventual estafa, adelante. Pero en este caso no sabemos ni cómo es el hijo, ni con qué tiene que lidiar. Luego tenés vividores que se hacen con los derechos de la obra de un artista y empiezan a despreciarla a base de autorizar cualquier ridiculez. Bueno, eso también puede pasar con los herederos por la vía sanguínea, pero con un vividor curtido y entrenado es algo que pasa a la fija.
Totalmente de acuerdo. Creo que lo único reprochable del hijo es que se haya dejado liar por Rigau para hacer frente común. Pero por mucho derecho que tenga la señora a disponer de lo suyo como le dé la gana, también es de cajón que al hijo le duela que los gigolós se levanten el patrimonio de la madre. (Madre, por cierto, que pasó muy mucho de él toda la vida). Algunos ancianos son como niños (en malvado) y hay que tutelarlos a su pesar.
 
Totalmente de acuerdo. Creo que lo único reprochable del hijo es que se haya dejado liar por Rigau para hacer frente común. Pero por mucho derecho que tenga la señora a disponer de lo suyo como le dé la gana, también es de cajón que al hijo le duela que los gigolós se levanten el patrimonio de la madre. (Madre, por cierto, que pasó muy mucho de él toda la vida). Algunos ancianos son como niños (en malvado) y hay que tutelarlos a su pesar.

Hay gente que pasó toda la vida de los hijos y al llegar a la vejez asumen con ellos una relación a la inversa, o sea el hijo se convierte en el padre que tiene que dar protección y hasta ayuda económica. Pasa con los padres inmaduros, que se quedaron en una eterna adolescencia. El hijo es un estorbo, hasta que les va mal y acuden a ellos llorando para que les solucionen los problemas. El hijo sigue siendo una molestia, lo consideran aburrido, interesado, pero al final es su roca, el que nunca les falla.

Desconozco si éste es el caso, pero tampoco me extrañaría.
 
Lana Turner, Maria Felix, B.B, medio Hollywood... pero nadie supera en maldad, nadie, a Barbara Stanwyck, a mi, leer su biografia
me mató el mito. Fue mala y ruin con el niño que compró, digo adoptó.

Audrey, Mangano fueron madres, Loren y Bosé también.
 
Back