Gina Lollobrigida cumple 93 años sumergida en una triste batalla familiar

Calificaciones
51.943
Mil gracias por el hilo...
Bellísima mujer, con gancho y tirón...Hizo una gran carrera, ganó mucho dinero y lo supo invertir...
Es triste ver que después de trabajar toda su vida, ahora está sola y necesita "pillar" a un jovenzuelo para que la acompañe...Dudo que por amor, seguro que andan tras lo mismo que el hijo...SU FORTUNA...
¿De que se queja el hijo?...Ambos a van por lo mismo...
El hijo que se cree con derecho y el jovenzuelo también porque al fin y al cabo es el que aguanta sus achaques, vejeces,caprichos y cambios de humor...
El hijo la quiere meter en una Residencia y disfrutar de su fortuna antes de que se muera...Muy triste...Esperemos que el Juez no lo permita y pueda morir en su cama, no creo que le queden más de 2 telediarios...

¿Pero sabés si el hijo tiene o no una profesión y sus propios ingresos? ¿Si nunca se ha ocupado de ella? Luego, meterla en una residencia no significa tenerla abandonada o inactiva. La residencias tienen muy mala fama y algunos son tipo condominio, con gente grande socializando entre sí.

Por supuesto, puede ser lo que tú dices, pero creo aventurado juzgar al hijo, sobre todo cuando ésta NO es la primera vez que un vividor se aprovecha de la madre. Solo que éste ha llegado a más y le ha vendido bienes.

A mí me parece genial la gente grande que vive a p*ta madre, pero con esto de la Covid-19 también se ha visto cómo la gente se aferra a la juventud y la biología le dice No. Si SOS un grupo de riesgo para ciertas situaciones o tenés condiciones de salud precarias, tenés que asumir que la vida no va a volver a ser igual que antes y tomar precauciones. Hay cosas que ya no se pueden hacer y aunque parezcan simpáticos es muy difícil lidiar con un padre así, que no acepta su edad. Por supuesto también están los ancianos abandonados, encerrados en su casa, aún gozando de buena salud, víctimas de hijos interesados y despreocupados. Pero en este caso hay tan poca información sobre el hijo que me parece apresurado juzgarlo tan duramente. Ni siquiera sabemos cómo el vividor la trata. Gina puede edulcorar las cosas, como hizo con Rigau y luego ser otra la situación.

Yo me voy más a la estrategia de los de Alba. Bueno, mi mamá es feliz. Si el tipo dice que la quiere cuidar, ella lo pasa bien y podemos proteger su patrimonio de una eventual estafa, adelante. Pero en este caso no sabemos ni cómo es el hijo, ni con qué tiene que lidiar. Luego tenés vividores que se hacen con los derechos de la obra de un artista y empiezan a despreciarla a base de autorizar cualquier ridiculez. Bueno, eso también puede pasar con los herederos por la vía sanguínea, pero con un vividor curtido y entrenado es algo que pasa a la fija.

Última edición:
Calificaciones
5.040
¿Pero sabés si el hijo tiene o no una profesión y sus propios ingresos? ¿Si nunca se ha ocupado de ella? Luego, meterla en una residencia no significa tenerla abandonada o inactiva. La residencias tienen muy mala fama y algunos son tipo condominio, con gente grande socializando entre sí.

Por supuesto, puede ser lo que tú dices, pero creo aventurado juzgar al hijo, sobre todo cuando ésta NO es la primera vez que un vividor se aprovecha de la madre. Solo que éste ha llegado a más y le ha vendido bienes.

A mí me parece genial la gente grande que vive a p*ta madre, pero con esto de la Covid-19 también se ha visto cómo la gente se aferra a la juventud y la biología le dice No. Si SOS un grupo de riesgo para ciertas situaciones o tenés condiciones de salud precarias, tenés que asumir que la vida no va a volver a ser igual que antes y tomar precauciones. Hay cosas que ya no se pueden hacer y aunque parezcan simpáticos es muy difícil lidiar con un padre así, que no acepta su edad. Por supuesto también están los ancianos abandonados, encerrados en su casa, aún gozando de buena salud, víctimas de hijos interesados y despreocupados. Pero en este caso hay tan poca información sobre el hijo que me parece apresurado juzgarlo tan duramente. Ni siquiera sabemos cómo el vividor la trata. Gina puede edulcorar las cosas, como hizo con Rigau y luego ser otra la situación.

Yo me voy más a la estrategia de los de Alba. Bueno, mi mamá es feliz. Si el tipo dice que la quiere cuidar, ella lo pasa bien y podemos proteger su patrimonio de una eventual estafa, adelante. Pero en este caso no sabemos ni cómo es el hijo, ni con qué tiene que lidiar. Luego tenés vividores que se hacen con los derechos de la obra de un artista y empiezan a despreciarla a base de autorizar cualquier ridiculez. Bueno, eso también puede pasar con los herederos por la vía sanguínea, pero con un vividor curtido y entrenado es algo que pasa a la fija.
Totalmente de acuerdo. Creo que lo único reprochable del hijo es que se haya dejado liar por Rigau para hacer frente común. Pero por mucho derecho que tenga la señora a disponer de lo suyo como le dé la gana, también es de cajón que al hijo le duela que los gigolós se levanten el patrimonio de la madre. (Madre, por cierto, que pasó muy mucho de él toda la vida). Algunos ancianos son como niños (en malvado) y hay que tutelarlos a su pesar.

Calificaciones
51.943
Totalmente de acuerdo. Creo que lo único reprochable del hijo es que se haya dejado liar por Rigau para hacer frente común. Pero por mucho derecho que tenga la señora a disponer de lo suyo como le dé la gana, también es de cajón que al hijo le duela que los gigolós se levanten el patrimonio de la madre. (Madre, por cierto, que pasó muy mucho de él toda la vida). Algunos ancianos son como niños (en malvado) y hay que tutelarlos a su pesar.

Hay gente que pasó toda la vida de los hijos y al llegar a la vejez asumen con ellos una relación a la inversa, o sea el hijo se convierte en el padre que tiene que dar protección y hasta ayuda económica. Pasa con los padres inmaduros, que se quedaron en una eterna adolescencia. El hijo es un estorbo, hasta que les va mal y acuden a ellos llorando para que les solucionen los problemas. El hijo sigue siendo una molestia, lo consideran aburrido, interesado, pero al final es su roca, el que nunca les falla.

Desconozco si éste es el caso, pero tampoco me extrañaría.

Calificaciones
11.607
Lana Turner, Maria Felix, B.B, medio Hollywood... pero nadie supera en maldad, nadie, a Barbara Stanwyck, a mi, leer su biografia
me mató el mito. Fue mala y ruin con el niño que compró, digo adoptó.

Audrey, Mangano fueron madres, Loren y Bosé también.

Calificaciones
5.040
Lana Turner, Maria Felix, B.B, medio Hollywood... pero nadie supera en maldad, nadie, a Barbara Stanwyck, a mi, leer su biografia

Gracias. Voy a buscar esa biografía. Ho un debole por las historias truculentas del star system. El de verdad, el del Hollywood de antes.

Calificaciones
149.362

Mas matao. Me encantaban la Stanwyck y su nariz.

Calificaciones
11.607
Mas matao. Me encantaban la Stanwyck y su nariz.

gran actriz, gran nariz, bellisimo marido Robert Taylor (pesimo actor)
rumores gay - lesbian lavander marriage, ya saben
fachisimas los dos ... pues ni por esas me cayó bien....
fue una absoluta cabrona con su hijo
no le gustó, no le sirvió para nada ¿publicidad?
y devolver, no lo devolvió, pero jamás le dio amor, ni le vio más que ¿3 meses en el total de 20 años?
luego ni esas, jamás lo volvio a recibir ni coger el telefono. Nunca.

Calificaciones
149.362

A la Loren le costó muchísimo quedarse embarazada. Creo.

Calificaciones
149.362
gran actriz, gran nariz, bellisimo marido Robert Taylor (pesimo actor)
rumores gay - lesbian lavander marriage, ya saben
fachisimas los dos ... pues ni por esas me cayó bien....
fue una absoluta cabrona con su hijo
no le gustó, y devolver, no lo devolvió, pero jamás le dio amor, ni le vio más que ¿3 meses en el total de 20 años?
luego ni esas, jamás lo volvio a recibir ni coger el telefono.
Qué hija de p*ta. Lo mismo hizo mi madre conmigo, no era lo que ella esperaba. En vez de cariño me daba "una buena educación".

Calificaciones
5.040
Hubo un tiempo, tampoco hace tanto, en el que el cariño estaba sobrevalorado en algunas familias. Una "buena familia" te procuraba una buena educación. Da miedo pensar lo que podía ser una "mala familia"

Calificaciones
11.607
Hubo un tiempo, tampoco hace tanto, en el que el cariño estaba sobrevalorado en algunas familias. Una "buena familia" te procuraba una buena educación. Da miedo pensar lo que podía ser una "mala familia"

los reyes, los Amanecer, los Banqueros...
por eso Lady Di fue un escandalo para todos los Royals... y ahora todos intentan ser como Lady Dis.