Gina Lollobrigida. Batalla familiar. Fallece a los 95 años

Acabo de consultar el Derecho civil de sucesión italiano y a un único hijo le corresponde una legítima de la mitad de los bienes.
Si hay cónyuge y un único hijo, les corresponde a cada uno un tercio de los bienes en concepto de legítima.
 
Acabo de consultar el Derecho civil de sucesión italiano y a un único hijo le corresponde una legítima de la mitad de los bienes.
Si hay cónyuge y un único hijo, les corresponde a cada uno un tercio de los bienes en concepto de legítima.

ehh, podría consultar el derecho nobiliario a ver si me rasco una Baronía o algo en Calabria Saudí, pero como
son una República (asi les va.... esto... uhm, dejemoslo)
nadie a dia de hoy puede afirmar que la boda con el catalán Re-Gay haya sido anulada. ¿Me equivoco?

Miré imdb y sí, Gina ganó un Golden Globe cuando se los daban a los actores más simpáticos y populares... por serlo, no por ninguna película.
Su estrella en el horteraaaaaa y nacooooooo paseo de las idem en Hollywood Blvrd se la dieron hace pocos años, dos o tres,
pero no pongo fotos porque ella asusta-
 
ehh, podría consultar el derecho nobiliario a ver si me rasco una Baronía o algo en Calabria Saudí, pero como
son una República (asi les va.... esto... uhm, dejemoslo)
nadie a dia de hoy puede afirmar que la boda con el catalán Re-Gay haya sido anulada. ¿Me equivoco?

Miré imdb y sí, Gina ganó un Golden Globe cuando se los daban a los actores más simpáticos y populares... por serlo, no por ninguna película.
Su estrella en el horteraaaaaa y nacooooooo paseo de las idem en Hollywood Blvrd se la dieron hace pocos años, dos o tres,
pero no pongo fotos porque ella asusta-

Yo creo que más bien nadie puede afirmar que se casará...
 
Acabo de consultar el Derecho civil de sucesión italiano y a un único hijo le corresponde una legítima de la mitad de los bienes.
Si hay cónyuge y un único hijo, les corresponde a cada uno un tercio de los bienes en concepto de legítima.
Y el otro tercio?
 
Yo creo que más bien nadie puede afirmar que se casara...

leyendo del articulo puesto al ppio

Lollobrigida emprendió acciones legales en 2013 tanto en Italia como España por considerar que su boda fue un fraude, pero Rigau le advirtió que podría demandarla por manchar su nombre.

No dice más sobre el asunto, por lo que yo me pregunto, ¿seguimos casados o cuento cuento todo todito todo? y ella callada, y casada.
Pero soy profano.... en leyes.
 
Lo último que se supo es que sigue casada... con Rigau (que suele procurarse notarios "amigos"). De ahí el interés de este tipo a hacer causa común con el hijo de Gina. Porque cuanto más gaste/expolie el gigolò, menos queda de legítima para el marido y el hijo.
 
Y el otro tercio?
Las legítimas se refieren a las partes de los bienes de las que no puede disponer libremente el testador.
El tercio que queda lo puede dejar a Greenpeace o a su prima.
Otra cosa es que si no se hace testamento la ley decide quien es el heredero.
En el caso de un único hijo en Italia a falta de testamento, lo heredaría todo.
 
Rigau menudo sinvergüenza.... Encantado de salir en los medios como "novio"de Gina?..... Q habrá sido de él??

Gina obtuvo la nulidad de su matrimonio el año pasado


Rigau se quizo ligar a la guapisisisima y desparpajada Carmen Lomana

qLe_roIwoIPqcgrNSuHHi5EvN7JX6XzUmbyjvEPAP4xkH7_BpExfJws6-CM284r-dB1eSWheLAMYxnU8qgF7KNHOcAyalVPsWemPRiDhnCTnuMs74-S7R6tx7-vb7v5sfEJ0OrC-jw


Pero despues entró al quite la Fantastica Obregon

DL_u063072_040.jpg


Y si queridos y queridas mias, el señor se dedica profesionalmente a desplumar ancianos en su propia residencia


Todo muy bonito y presuntamente.

Mi Lollo querida pues le da alegria al cuerpo macarena y se come sus yogurines probioticos cada mañana pero el hijo claramente es un estriñido.
 
Las legítimas se refieren a las partes de los bienes de las que no puede disponer libremente el testador.
El tercio que queda lo puede dejar a Greenpeace o a su prima.
Otra cosa es que si no se hace testamento la ley decide quien es el heredero.
En el caso de un único hijo en Italia a falta de testamento, lo heredaría todo.
Esatto
 
Back