Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Primas!! Poco se habla de lo que habéis comentado de Jess. Empecé a ver this is us y me sonaba muchísimo Jack.... hasta que lo busqué y vi que era Jess y flipé!!! Cómo no me pude dar cuenta antes jajajajajaj
 
¡Me encanta haber encontrado un hilo sobre Las chicas Gilmore! La empecé a ver cuando tenía más o menos la edad de Rory, y me fascinó. Hoy estoy más cercana a la edad de Lorelai, y me sigue deleitando igual. Para mí y mi sentir, es perfecta. Desde el precioso pueblo donde se desarrolla gran parte de la trama, hasta las discusiones tragicómicas entre Lorelai y Emily, pasando por las situaciones y los diálogos cómicos, los disparatados y entrañables personajes... Como producto audiovisual, no es una obra diseñada con complejidad ni técnicas innovadoras o especialmente creativas, pero es inteligente y hogareña, de algún modo, verla es sentirte en casa.
 
Por cierto, aparte de las Cuatro estaciones, hubo una serie de la misma creadora llamada "Bunheads", que cancelaron tras la emisión de la primera temporada. La vi un par de veces hace unos años, no sé dónde puede encontrarse ahora, pero seguro que por alguna parte de la red andará escondida. Y la actual "The Marvelous Mrs.Maisel", que se puede ver en amazon prime video, y es muy buena. Es diferente, pero se nota el sello de Amy Sherman-Palladino. Si no la habéis visto, os la recomiendo mucho.
 
Ay qué emoción este hilo!!! Me quedo ? Ya que preguntas por alguna serie parecida y por si alguna primi no la conoce esta, había una serie que se llamaba Paraíso que era de los mismos creadores y también salía la actriz que hace de la abuela! Lo único es que no la renovaron y se quedó en una temporada solo me parece, pero a mí me hizo gracia verla... El título original era Bunheads! La habéis visto alguna??
¡Yoooo! ¡Me encantó! Una pena que solo tenga una temporada. Tiene el sello Amy. Yo descubrí a las chicas Gilmore cuando la daban en La 2 por las noches. Era muy pequeña, pero recuerdo cómo me enamoró el primer capítulo. Me siento muy identificada con Rory. ¡Qué bonito poder hablar de ellas en este hilo!
 
Hola! Acabo de encontrar mi lugar en el mundo: este hilo! XD
No sé cuántas veces he visto esta serie, de hecho esta junto a las pelis ghibli son las únicas razones por las que mantengo Netflix.
Para las primas que queréis cosillas de las Chicas Gilmore os recomiendo etsy, supuestamente son artículos más artesanales, de mejor calidad y originales.
Para las enfermas como yo de gilmoritis os aviso de que está hasta la camiseta de "Babette eat oatmeal" XD pero tienen muchas cosas más.

https://www.etsy.com/es/search?q=gilmore girl&ref=auto-1

SPOILERS:
Amo esta serie PERO el amor/odio que tenía por Rory se ha convertido en odio (ya sé que no es una persona real, pero me he visto la serie demasiadas veces). Me parece un personaje súper egoísta (cómo trata a sus novios, a Lane, a su medio hermana a la que ignora, incluso a su madre y abuelos) y es el personaje más soso de todos, no entiendo cómo el pueblo la tiene en un pedestal o que casi todos los tíos vayan tras ella. Ahora mismo es posible que alguna del hilo quiera lincharme pero no puedo con Rory.
Y las pelis ufffff, hasta hacen que Lorelai me caiga mal, lo único de ellas que haya hecho que merezca la pena verlas es el segundo corto de Kirk XD
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
745
Back