Gigi Vives

Es que no es lo mismo. Si habla de maquillaje o de champús es como el que ve un anuncio, lo filtro, pero si una persona habla de que ha tenido x experiencia chunga o de que tiene trastornos por estrés o ansiedad, quién soy yo para decir que es mentira?.

Y por qué tengo que creer que no es mas que una frivolizacion y un uso a la ligera de alguien que cada cosa que me muestran en GH diaro tiene entre 0 y - 1 de credibilidad?de ella o de quien sea, me da lo mismo.
Digo yo que cada uno podrá creerse lo qur quiera,como he dicho antes, respecto al tema que sea.

Cuanta gente utiliza esos términos a la ligera que son los culpables de restarle importancia? O es que ahora hablamos de un tema que naaaaadie en el mundo lo ha usado nunca? No hace falta que digas al mundo entero que tienes X o Y. Puedes tenerlo y llevarlo de forma más íntima, no pasa nada eh? Es lo lógico.

De como lo manifieste cada uno no digo nada porque cada uno es como es.

Por cierto, no seré yo la que le de mas visitas usando este tema.
 
A mi lo que me parece gracioso es que sea ella la que se queja de este foro. Tiene 50 páginas en su hilo y apenas se ha hablado de nada relevante. Y está aquí dándoselas de importante, de persona con “fama” que tiene haters y ay pobrecita lo que tiene que aguantar, que cierren el foro. Las Pombo tienen más de 2100 páginas en su hilo y han podido hacer referencia a él pero no han pedido su cierre. Laura Escanes hasta se rió de algunos comentarios y se creó un perfil para responder. Y ahora esta, que no habla ni Cristo casi de ella, se hace la ofendida y la víctima. No entiendo nada. Yo hubo una época que también era súper fan de ella pero es que ahora no tiene un contenido que enganche y solo enseña mil cosas caras que le regalan o vete a saber, que dudo mucho que a alguno de sus seguidores le interese porque no se lo pueden permitir.
igual lo que le ha dado rabia tener pocas paginas
 
Soy nueva por aquí pero os leo de siempre... y ya no me he podido callar. A mi lo que más me preocupa de esa ristra de stories infumables es su preocupación por taparse la papada (y lo poco que le funciona) y la frasecitas en inglés que suelta de vez en cuando. De verdad, es patética. Y que quieres que te diga? Lo del máster? Pues mira sí, es sospechoso que tu madre sea la directora y te contraten a ti. Desconfiada? Puede ser...
 
Es que lo del master que se hace la ofendida (que no me queda claro qué le molesta más, si que la llamen enchufada o a su madre profesora, ni que fuera un insulto!), en el sector privado no está penalizado y se ve de lo más normal tirar de enchufes en ocasiones.
Pero no se considera algo que se haya conseguido por mérito propio, y no puede pretender que la gente que tiene que currarse sus propios méritos le aplauda a ella por algo que huele a chamusquina! Se siente Gigi
 
A ver primas, hay alguna gran influencer tipo: lovelypepa, dulceida, escanes, las pombo... que haya salido en defensa del #dramagigi con este foro, como sí hicieron con Lovelypepa con el foro del vogue? Alguien ha apoyado la causa en stories o posteando algo o qué sé yo...
 
A ver primas, hay alguna gran influencer tipo: lovelypepa, dulceida, escanes, las pombo... que haya salido en defensa del #dramagigi con este foro, como sí hicieron con Lovelypepa con el foro del vogue? Alguien ha apoyado la causa en stories o posteando algo o qué sé yo...
Pues claro que no... ella no cuenta con el beneplácito de los Dulceidos y por lo tanto, está defenestrada en el influmundo. Y ha probado a ver si alguien le seguía el rollo y ha quedado como una auténtica ridícula.
 
No debemos aceptar todo lo que ellos hagan.
Esta frase que has dicho resume casi toda mi visión sobre el tema, aunque al final siempre me acaben saliendo párrafos enormes.

Lo de ser un influencer empieza en la mayoría de casos con tener una cuenta personal que simplemente es popular para luego acabar siendo una máquina de ingresos. No es casualidad que casi todas las que acaban dedicándose a esto vengan de situaciones económicas más bien acomodadas (recalco el CASI). En el mismo grupo de amistades "de toda la vida" de Gigi ya hay un par de influencers más. Es su elección, pero yo quisiera que más gente se diera cuenta de que si se empezaron a dedicar a esto es porque se lo podían permitir. La Inés Arroyo, que mona va esa chica siempre. Las clases altas mostrando a los demás su ropa y su vida. Era sólo cuestión de tiempo que todo ese estilo de vida aspiracional fuera monetizado.
El hecho de que los influencers vivan de intentar colarte que son sinceros es lo que los diferencia de los famosos "de verdad", que pueden tener una perspectiva más amplia de la relación con sus seguidores (a todo esto, odio el concepto de "seguidor") y viven más separados de ellos. Pero la línea entre un fan y un consumidor no es clara ni siquiera para el propio influencer. Un ejemplo clarísimo, en mi opinión, es que la propia Gigi escriba sobre sus problemas personales dónde 400k personas lo pueden leer. Busca apoyo que necesita, repercusión, despertar simpatía? Pues sinceramente, opino que todo a la vez, y a veces es difícil darse cuenta cuando tu personalidad real y la que te genera ingresos están tan mezcladas. Pasar mucho rato en las redes sociales ya es malo para la salud mental, imagínate vivir de ellas, qué asco.
Yo creo que con la cantidad de publicidad directa que se traga un ser humano en un sólo día, si además tenemos que aceptar sin rechistar la que nos meten sin avisar por sitios que debido a su carácter personalizado te hacen aún más vulnerable a la manipulación como Instagram, ya me rindo. No puedo estar en una maldita habitación sin ver un logo de una marca, y ahora también tengo que tener publicidad en los rincones más personales. Y si creo que se hacen cosas poco éticas, tengo que callarme y seguir comprando.
Queda muy guay decir que la palabra "influencer" significa que influyes en la vida de los demás para bien mientras les recomiendas cositas que les podrían interesar como si supieras de lo que hablas, pero esta mezcla entre persona real y anunciante la encuentro súper inquietante. Son personas-anuncio, literalmente.
El día que se regule de verdad ese sector y tengan que mostrar avisos explícitos de que están anunciando productos, así como tener en cuenta la edad de los que reciben esa publicidad (vapeadores), y de lo contrario afrontar consecuencias penales, ganaremos todos en cordura. Incluidos ellos.
 
(...)
Queda muy guay decir que la palabra "influencer" significa que influyes en la vida de los demás para bien mientras les recomiendas cositas que les podrían interesar como si supieras de lo que hablas, pero esta mezcla entre persona real y anunciante la encuentro súper inquietante. Son personas-anuncio, literalmente.
El día que se regule de verdad ese sector y tengan que mostrar avisos explícitos de que están anunciando productos, así como tener en cuenta la edad de los que reciben esa publicidad (vapeadores), y de lo contrario afrontar consecuencias penales, ganaremos todos en cordura. Incluidos ellos.

source.gif


Son teletiendas con patas sin escrúpulos.
 
Yo lo que flipo es que se quejen solo los "influencers"... a ver si estos se creen superiores o algo y que al Bisbal de turno, a la Pantoja o a Iker Casillas y Sara Carbonero (por poner ejemplos) no se les critica como a ellos... anda ya¡
De toda la vida un personaje expuesto al público ha sido tanto alabado como criticado y es que los humanos somos así. A ver si ahora tampoco se critica a la vecina entre el grupito de amigas y somos todos unos santos...
Eso si, para mi gusto se puede criticar de muchísimas maneras y sobre todo para mi es importante hablar solo se de la persona pública en cuestión y dejar de lado a familiares o amigos. Y cuando un comentario sea demasiado fuerte poder denunciarlo para que desaparezca del foro.
 
Yo lo veo así, un actor o cantante también está expuesto a la crítica, al fin de la privacidad por la fama y a todo eso, pero al final se acaba juzgando por su trabajo, es decir, Robert Downey Jr. era un crápula y con una vida personal muy cuestionable pero un actor con mucha carisma y que genera millones por película, lo mismo pasa con cantantes, futbolistas, etc pero un influencer, que vas a decir? Oh, que bien me vende el último rimmel de L'Oréal, le pasó todas sus incongruencia s con el cruelty free?
Si viven en un gran hermano continuo, yo los compararía más a nivel laboral con los concursantes de realities de T5 q con artistas.
 
Exitazo en su ultima foto haciendo referencia a lo del ciber acoso.
29 comentarios.
y cero "compañeras de profesión" respaldando.

Buena cifra Gigi!
Bueno, es que sus compañeras que han recibido acoso real deben de flipar...que ojo, igual es que lo ha leído en un mal momento, pero he leído más críticas constructivas u opiniones que ataques personales hacía ella.
Aún así, insisto en que realmente se habla poco de ella y ha dado demasiada importancia al foro
 
Back