Gigi Vives

A mi me hace gracia cuando dicen lo de: gente q no tiene nada que hacer y solo critican JAJA me encanta meterme al foro en mis ratos libres aunque sólo sea ver los primeros hilos para ver de quien se habla.
 
A mi lo que me repatea es que se frivolice con temas tan serios, en este caso, con el ciberacoso. Lo risa es que solo ha leído los comentarios que le interesaban y ni siquiera se dice ninguna barbaridad.
 
A mi lo que me repatea es que se frivolice con temas tan serios, en este caso, con el ciberacoso. Lo risa es que solo ha leído los comentarios que le interesaban y ni siquiera se dice ninguna barbaridad.


Eso hace más daño que de que duden de lo que dices, pero oh wait! Eres influ y no está permitido pensar diferente o que no cuele lo que dices,porque las influ somos seres de luz divinos y auténticos y nos tenéis que adorar 24/7 y si no lo haces es que te mofas de cosas graves.
 
Pero qué problema hay en que la figura de influencer no te proporcione credibilidad en cada cosa que hacen o dicen? Sea la temática que sea.
Peor aun me lo pones tocando un tema desgraciadamente tan delicado y que por mucho que pese se emplea demasiado a la ligera.
Recordamos ya de que viven para determinar hasta que punto se puede creer lo que comparten ? O seguimos creyendo que lo que día tras día hacen y dicen es porque es su favorito?
Es que no es lo mismo. Si habla de maquillaje o de champús es como el que ve un anuncio, lo filtro, pero si una persona habla de que ha tenido x experiencia chunga o de que tiene trastornos por estrés o ansiedad, quién soy yo para decir que es mentira? Doy por supuesto que es verdad. Otra cosa es que se lo esté inventando, que sería de persona muy baja aprovechar la enfermedad y la lucha por visibilizar las enfermedades mentales.

Y qué es eso que he leído por ahí de que no tiene depresión porque se maquilla y sale de casa? Madre de dios, es que es muy fuerte leer eso. Cierro al salir porque de verdad que resulta ofensivo.
Repito que una cosa es criticar cosas cuestionables cualitativa o cuantitativamente y otra muy distinta sacar la vara de medir depresiones.
 
No. Cada persona lo lleva de una manera. Puedes salir por ahí tres días a la semana y reírte, pasarlo que te cagas y estar hecha una muerda por dentro. Me parece que no habría que hablar de esas cosas tan a la ligera. Una cosa es opinar del trabajo de una persona, de su estilo, etc, etc, y otra muy distinta sentenciar lo que es depresión y lo que no.
Hablo porque sé lo que es.
Cuando tienes una depresión no tienes ganas de reír ni saltar ni nada lo comentado anteriormente.
 
Hola Gigi!
De corazón, me ha dado un poco de apuro ver/escuchar los storys, se nota que te ha afectado y no es un buen momento.

Que si, que es muy facil hacer unfollow, yo misma lo he hecho contigo, grace, melissa, etc... pero sabes que pasa? Que aparecéis en nuestro feed con anuncios, en la parte de explorar o pq mi amiga se cree que por etiquetar 50 amigas le tocará el sorteo.

Tu trabajo implica fama, y la fama tiene riesgos. Estás más expuesta de lo que crees, es muy dificil controlar lo que publicas pq es muy facil entender de otra forma tu mensaje.

Mi recomendación es que pases de nosotrxs (si, “x” pq no conozco a todos los usuarios pero fijo que también hay chicos que les gusta cotillear). Haznos unfollow como dices tu y sigue tu vida. Aunque cierren este foro, se abrirá otro.
 

me meeeooo , lo que es denigrante es que sigáis las influsmierders estafando a las niñas con vuestras gilipolleces de ropa, viajes, marcas y la novedad que viene pisando fuerte: las operaciones de cirugía estética. Ten por seguro que el día que tenga una hija en edad de ser altamente influenciable por una panda de vagas que se vende al mejor postor como vosotras, preferiré mil veces que lea este foro y sepa lo que hay detrás de cada uno de vuestros perfiles: mentiras, explotación a menores, venta de tonterías a precio de oro compradas en Aliexpress, gurús de nutrición que sacan fotos de hace 5 años porque son incapaces de reconocer que han engordado 20 kilos, retoques fotográficos, y un largo etc.

Y tranquila chica, que si cierran este foro se abrirá otro, y así sucesivamente. Porque la gente no es tonta y cada vez más se da cuenta de la clase de calaña que hay detrás de vuestro maravilloso mundo fake. Ya no nos engañáis más.
 
Realmente me hacen mucha gracia las influs cuando quieren cerrar los foros donde la gente opina sobre ellas, pensando que de esta manera ya nadie podrá criticarlas más. Menos mal que se iba a tomar los comentarios a risa...
 
A mi lo que me parece gracioso es que sea ella la que se queja de este foro. Tiene 50 páginas en su hilo y apenas se ha hablado de nada relevante. Y está aquí dándoselas de importante, de persona con “fama” que tiene haters y ay pobrecita lo que tiene que aguantar, que cierren el foro. Las Pombo tienen más de 2100 páginas en su hilo y han podido hacer referencia a él pero no han pedido su cierre. Laura Escanes hasta se rió de algunos comentarios y se creó un perfil para responder. Y ahora esta, que no habla ni Cristo casi de ella, se hace la ofendida y la víctima. No entiendo nada. Yo hubo una época que también era súper fan de ella pero es que ahora no tiene un contenido que enganche y solo enseña mil cosas caras que le regalan o vete a saber, que dudo mucho que a alguno de sus seguidores le interese porque no se lo pueden permitir.
 
Última edición por un moderador:
Depresión?
Depresión es no salir de casa, no acordarte de sonreír, no querer arreglarte, no querer que los demás sepan de ti...
Y ella... todo lo contrario, no?
Eres médico o psicóloga? A lo mejor has tenido depresión y la viviste así, pero ya te digo que cada persona es un mundo y la sufre a su manera. Y si no la has tenido nunca pues no sabes de lo que hablas básicamente.
 
Eres médico o psicóloga? A lo mejor has tenido depresión y la viviste así, pero ya te digo que cada persona es un mundo y la sufre a su manera. Y si no la has tenido nunca pues no sabes de lo que hablas básicamente.
Yo misma he padecido ansiedad y principio de depresión y lo que he tenido más bien han sido comportamientos extremos. Un día estaba de súper subidón que creía que me comía el mundo y al día siguiente me levantaba en la mierda más absoluta y no paraba de llorar y quererme morir literalmente; así que no hay un comportamiento “modelo” en estas situaciones.
 
Back