Gigi Vives

Sólo añadiría que la mala energía que desprendéis Mullor y tú cuando os juntáis es comparable a la de Regina George. Seguro que eras un referente contra el bullying en el colegio, se te ve en la cara.

¿Hablas con conocimiento de causa por algo en concreto que ellos hicieran?
 
Madre mía, la que se iba a tomar con humor los comentarios... Se la nota afectada y no es para tanto, es un personaje público y es a lo que se expone, lo cual ya sabe porque es el motivo por el que no se expone más. Aquí se ha comentado lo poco constante que es con todo lo que dice que hará y su doble moral, dando discursos que poco tienen que ver con sus actos. NUNCA NINGUNA nos hemos reído de ella por el tema de "ansiedad" o "depresión". Querida Gigi, si nos tomamos así esos temas es gracias a el resto de tus compañeras de profesión, que utilizan estos términos a la ligera y los desprestigian, así que permitenos que tratemos el asunto con pinzas. Podrías aprovechar y cuidar más a tus followers, al final ellos hacen que tú estés donde estás, y si te das cuenta (y lees un poquito mejor) muchas de las primas que comentamos en tu hilo eramos exseguidoras tuyas... Así que por algo será.
 
Es que me fascina ver la poca capacidad de autocrítica que tiene toda esta gente, en ningún momento la he escuchado decir pues mira dicen esto y llevan razón como por ejemplo:
-No eres constante en nada. Intentas innovar todo el rato y empezar proyectos que dejas a medias.
-Te defines como creadora de contenido y al final tu instagram se resume en: fotos encontradas en otros instagrams/tumblr/pinterest.
-No eres cercana con tus seguidores. Sólo apareces en stories para vender/publicitar un producto y hastaluegomaricarmen.
-Eres bastante hipócrita en bastantes temas como: tan pronto pones stories hablando sobre cuidar el medio ambiente, los animales y sus hábitats como tan pronto te zampa un bolso/abrigo/botas de piel.
-Déjanos tener la duda de que es un poco extraño que impartas cursos en la misma universidad en la que tu mum trabaja como directora...
-Acepta que igual que tu dedicas tu instagram en comentar looks de los oscars,golden globe etc, nosotras podamos opinar en que tu estilo de hace 5 años a ahora deja mucho que desear.
-Que no te invitan a pasarelas, es verdad. Te puede molestar si, pero es la realidad.
Fin
 
No me extraña q tenga ansiedad y depresión ... ella misma tiene la culpa. Una amiga mía la vio en los lavabos de la sala Apolo metiéndose coca...
un poco de seriedad, por favor... a parte de que una enfermedad mental NUNCA es culpa de la persona que la sufre (como mucho, de alguien que le inflija algún tipo de abuso), me cuesta de creer lo de Apolo. Una cosa es fumar demasiado, la otra esto.
 
Última edición:
un poco de seriedad, por favor... a parte de que una enfermedad mental NUNCA es culpa de la persona que la sufre (como mucho, de alguien que le inflija algún tipo de abuso), me cuesta de creer lo de Apolo. Una cosa es fumar demasiado, la otra esto.
Te explico las aspitas prima porque estoy de acuerdo con la mitad del mensaje (la primera), la segunda...pues mira, sin afirmar yo nada porque no lo sé, pero a día de hoy dudar de que alguien ha visto a x persona poniéndose coca o cualquier tipo de sustancia....es decir, lo tenemos como un tabú y como si fuese algo que solo hace la gente que va a discotecas como el fabrik a escuchar música electrónica y yo misma me he sorprendido de la cantidad de personas que he visto consumir. Si bien la acusación de la otra prima es muy fuerte, no me sorprendería nada de nada...
 
Te explico las aspitas prima porque estoy de acuerdo con la mitad del mensaje (la primera), la segunda...pues mira, sin afirmar yo nada porque no lo sé, pero a día de hoy dudar de que alguien ha visto a x persona poniéndose coca o cualquier tipo de sustancia....es decir, lo tenemos como un tabú y como si fuese algo que solo hace la gente que va a discotecas como el fabrik a escuchar música electrónica y yo misma me he sorprendido de la cantidad de personas que he visto consumir. Si bien la acusación de la otra prima es muy fuerte, no me sorprendería nada de nada...
en realidad nada más escribir el mensaje pensé justo lo mismo que acabas de decir... :) yo misma he visto a gente haciéndolo en ese sitio, pero supongo que como hoy ha empezado a leer los posts donde había las críticas más destructivas, no quería empezar ahora con el tema drogas :hilarious: aunque sí, lleváis razón.
 
Te explico las aspitas prima porque estoy de acuerdo con la mitad del mensaje (la primera), la segunda...pues mira, sin afirmar yo nada porque no lo sé, pero a día de hoy dudar de que alguien ha visto a x persona poniéndose coca o cualquier tipo de sustancia....es decir, lo tenemos como un tabú y como si fuese algo que solo hace la gente que va a discotecas como el fabrik a escuchar música electrónica y yo misma me he sorprendido de la cantidad de personas que he visto consumir. Si bien la acusación de la otra prima es muy fuerte, no me sorprendería nada de nada...

Estoy de acuerdo con que se consume más de lo que parece, pero es un tema muy fuerte como para soltarlo así. Yo he sido uno de los "no me gusta" al comentario de la prima que lo decía porque considero que soltar esas acusaciones es pasar el límite, ya es un tema serio.

Creo que no deberíamos darles motivos para hablar de este foro como ir a hacer daño gratuitamente. Esto va mucho más allá de cotillear sobre si abandona los proyectos o del tipo de contenido que sube.
 
Estoy de acuerdo con que se consume más de lo que parece, pero es un tema muy fuerte como para soltarlo así. Yo he sido uno de los "no me gusta" al comentario de la prima que lo decía porque considero que soltar esas acusaciones es pasar el límite, ya es un tema serio.
Por eso mismo he dicho que es una acusación muy fuerte. No obstante quería resaltar eso, el tabú que tenemos con el tema drogas, que podemos hablar durante 50 páginas del foro de los cuernos del pelocho a la marta pombo pero con las drogas es como ay...de esto no! Cuando ambas acusaciones pueden llegar a doler lo mismo, y sin embargo pocas primas ven tan mal que se hable de unos cuernos :unsure:
 
Por eso mismo he dicho que es una acusación muy fuerte. No obstante quería resaltar eso, el tabú que tenemos con el tema drogas, que podemos hablar durante 50 páginas del foro de los cuernos del pelocho a la marta pombo pero con las drogas es como ay...de esto no! Cuando ambas acusaciones pueden llegar a doler lo mismo, y sin embargo pocas primas ven tan mal que se hable de unos cuernos :unsure:

Prima, la verdad es que estoy de acuerdo contigo!
 
Uffff he visto el principio dos stories o así y ya me he aburrido, dice que personas aburridas las que escribimos, pues vamos que auto buscarte en el googleo para saber que sale no es de aburridas y crear tantas stories? No le puedes caer bien a todos eso lo has dicho hasta tu misma y pretendes que siendo un personaje público todo el mundo vea con buenos ojos lo que haces? Eso sí que me repatea un poquito de sentido común, que no le puedes gustar a todo el mundo, no eres un bote de nutella
 
Back